lunes, 28 de febrero de 2011

Liga de campeones Iglesia EL SHADDAI fecha 5

Video Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 5


Aqui les dejamos el video de la Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 5, puedes verlo en calidad Hd desde nuestro canal en vimeo.

Liga de Campeones El SHADDAI Fecha 5

Bienvenidos a la reseña de la Fecha 5 de la Liga de Campeones EL SHADDAI, hoy traemos el primer partido en video entre los equipos de Brasil y Flamengo, pronto pondremos uno, de los equipos de Barcelona e Italia. Esperamos un poco de comprensión ya que la edición es un poco larga, pero sabemos todo el equipo de EL SHADDAI Producciones, que les gustará el estilo particular que añadimos para estos videos.
La mancha amarilla sigue su paso firme hacia la final, Flamengo mira desde las alturas con tranquilidad, Barcelona demuestra jerarquía ante la adversidad e Italia se convierte en el dolor de cabeza de los gigantes de este campeonato, aquí comienza la Fecha 5 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.

Brasil: La claridad de este equipo es el Pastor Zenaldo, ya estamos en la Fecha 5 y está más que demostrado la entrega que tiene para con su equipo, pero en esta fecha notamos detenidamente los movimientos de algunos jugadores de este equipo y destacamos al Pastor Jhon Jairo que se mueve mucho en el frente de ataque junto con el Pastor Wilson, ambos son dos peligros difíciles de controlar, también el Pastor Mario se destacó mostrando aptitudes de delantero, en nuestra opinión este equipo debe brindarle más oportunidad, porque analizando los porcentajes, el Pastor Mario cada vez que entra es mínimo un gol seguro. Ayer la defensa de Brasil no estuvo en sus mejores días y fue varias veces vulnerada con facilidad, lastimosamente el Pastor Miguel no estuvo en el nivel demostrado en las fechas pasadas donde demostró seguridad, Freddy es un guerrero que a pesar de sus inconvenientes en su rodilla derecha aporta a este equipo, pero tampoco fue una buena tarde para él ayer, lo mismo Hamilton que poco se proyectó al ataque. Ayer la ausencia del hermano Javier Baño se sintió, porque a su sustituto, el hermano Ernesto García, no le fue fácil el acoplarse a la defensa del equipo de Brasil sumándole la ausencia de su diez, el Pastor Ascanio Osorio. Fue loable los puntos que ganaron ayer y la honrosa posición en que se encuentran en este campeonato. A pesar de esto, Brasil es el equipo más completo de este campeonato, porque tiene los mejores dieces y delanteros, además de su fortaleza mental y espiritual.

Flamengo: Hay que preguntarles qué se siente mirar al resto desde las alturas, 36 puntos es suficientemente meritorio para decir que este es un buen equipo, pero depende mucho de lo que individualmente cumplan y rindan sus jugadores individualmente. Edinson es un gran gran jugador, tiene mucha técnica es hábil, con buena pateada y a veces hace ver lo difícil en fácil, pero también a veces hace ver lo fácil en difícil, y su gran error es que no es un jugador de equipo, sino individual; sus virtudes le aportan al equipo porque él sólo saca partidos adelante, pero colectivamente le falta mucho. Tal vez por eso no sea el mejor jugador de este campeonato, Bruno sigue manteniéndose en un jugador luchador y aguerrido, muestra mucho coraje en su juego y nunca se da por vencido, es muy honroso de su parte para con su equipo, Isaac en la defensa se mantiene, pero poco sube al frente de ataque quitándole un jugador menos a su equipo cuando ataca, Álvaro no está en su mejor nivel, pero hace sus tareas y aporta gol que es muy importante, Hectór... bueno.... Hectór todavía no despega, aunque reconocemos el esfuerzo que da en cada partido, esperamos por el bien de su equipo que pueda adquirir el nivel mostrado en temporadas pasadas. Por último, cabe destacar la actuación de Daneth González en la defensa, grata sorpresa nos dio ayer acompañando al coronel, Albeiro como siempre seguro y aportando tanto en el arco como en la defensa, por los lados del Flamengo todo está tranquilo, ya que a pesar de sus errores los puntos en la tablas los acompañan y pueden estar tranquilos por lo menos durante esta semana. 

Barcelona: No entendemos por qué a veces el Barcelona se molesta con las directivas del campeonato si siempre demuestran que son un equipo fuerte, sus bases son sólidas, sólo que a algunos de sus jugadores les falta jerarquía sobre todo en al defensa, Reinaldo ayer estuvo presente como siempre en las redes, y ya sabemos que es un jugador referenciado para las próxima fechas. Álvaro Carbonell, seguro y con una pateada temible, pregúntenle al equipo del Flamengo que ayer fue víctima de él, Óscar es el mejor jugador de este equipo, cuando el está claro, su equipo marcha mejor, lastimosamente ayer sufrió una lesión que lo apartó del terreno de juego, esperamos que por el bien de su equipo y del buen fútbol en este campeonato que no sea nada grave. Rafael Pulido en la defensa de la media cancha, seguro y eficiente, lo mismo que su arquero Wilmer Balbuena que en varias oportunidades los sacó de aprietos, a esto hay que sumarle a Ricardo Niño que insistimos es buen jugador, y que al parecer para la próxima temporada es pretendido por otro equipo que por prudencia mejor no mencionamos, pero que al parecer todo lo ve desde las alturas, también tiene a un jugador impresionante como es Wilmer Orozco este muchachito corre, corre y corre: un jugadorazo. Sabemos que el Barcelona es fuerte y que los equipos del Brasil y Flamengo no le quieren dar ventajas, porque hay temor profundo que entre en la final del campeonato.

Italia: Como lo decíamos, este equipo no es la cenicienta. Es algo hasta risible cómo se desajusta anímicamente el equipo de Flamengo cada vez que enfrenta a estos muchachitos, siguen cometiendo errores en su defensa. Aunque ayer regresó Efraín que es un poco fuerte, pero bueno qué defensa no lo es, de él valoramos a pesar de su fortaleza, su respeto y sacrificio muy importante en este equipo, lo mismo que los hermanos Korioto, Christian y Anthony, que siempre serán problema para defensas pesadas como las del Flamengo, lastimosamente Italia comenzó a ganar puntos tarde en el campeonato, aunque sabemos que aún tiene tiempo de entrar en la lucha, sería lindo una Final entre estos muchachos y el Flamengo (David y Goliat). Mucho miedo y presión coloca Italia en el campo, y está claro que tiene con qué llegar a la final de este campeonato.



  EQUIPO DE LA SEMANA
Este equipo fue elaborado por nuestro Pastor Ascanio Osorio, pueden dar comentarios respetuosos acerca del equipo de la semana.

Video Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 5



Tabla de Posiciones

Flamengo: 36 Puntos

Brasil: 28 Puntos

Barcelona: 15 Puntos

Italia: 5 Puntos

viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista al Pastor Ascanio Osorio

Juan Luis Guerra - Soldado

Hoy en Mizpa

Prepárate pueblo de Dios porque hoy en viernes de Mizpa, estaremos quitando el Reino de las Tinieblas en nuestra ciudad Barranquilla. Te esperamos a las 7:00 pm en nuestra sede principal Carrera 47 # 79-129, no te lo pierdas porque el soldado de Cristo siempre esta presente.

jueves, 24 de febrero de 2011

5000 Visitas

Gracias primero a Dios por el privilegio que nos da de poder servirle y a todos aquellos que nos siguen a través de este medio como es el Internet, hoy llegamos a las 5000 visitas en nuestro blog oficial, y los reportes nos muestran que muchos países nos siguen diariamente, muchas gracias por su apoyo, como también al equipo de EL SHADDAI PRODUCCIONES y al Pastor Mario Granados y a su empresa Vision Art y a la Iglesia EL SHADDAI por su esfuerzo, a todos que Dios los continúe bendiciendo.

Agradecimientos del Pastor Ascanio Osorio

¿Qué es un Pastor sin ovejas?... Absolutamente nada, ayer en mi cumpleaños me di cuenta una vez más que el servicio a Dios siempre tiene su recompensa, muchas personas me dejaron mensajes en mi Facebook oficial y en el blog de la Iglesia, muchos mensajes de texto y numerosas llamadas a mi celular llenaron mi vida de alegría, de saber como me aman mis ovejas. Pasé una noche fantástica en la Iglesia: los Pastores me llenaron de alegría con sus palabras y hasta me cantaron el Feliz Cumpleaños en español, inglés y portugués con la Pastora Rúbia como voz principal, como también las serenatas de la hermana Arnulfa y Jennifer, llenaron de profunda paz y tranquilidad de saber que el pueblo reconoce mi amor y sacrificio por la obra del Señor. Después me dieron la sorpresa de comer con todo mi Cuerpo Pastoral y algunos hermanos cercanos, la pasamos muy bien con la compañía del poderoso Espíritu Santo, a todos muchas gracias: El de ayer fue uno de mis mejores cumpleaños.
Termino diciéndoles que siempre tengan presente mi amor por Dios y su obra, por mi hermosa esposa Milena, por  mis dos babies, Isaac y Ana, y por ustedes mis ovejas que son el propósito de mi esfuerzo y lucha diaria, Iglesia EL SHADDAI: "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".

Pastor Ascanio Osorio
Misión Internacional Cristiana El Shaddai

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pastor eres el 10 de nuestro equipo

Pastor Ascanio, hoy tus ovejas te decimos que eres el Diez de nuestro equipo, gracias por amarnos, por formarnos, por enseñarnos a amar la Palabra y la Obra de Dios, tu Fe es fuente de inspiración para todos nosotros. Eres un jugadorazo en la Iglesia de Cristo y en las canchas de fútbol también, te amamos mucho. Dios te continúe bendiciendo.

Hoy cumple nuestro Pastor Ascanio Osorio

Hoy 23 de Febrero es Día Nacional, hay fiesta en los cielos y en la tierra, porque el Ángel que Dios colocó en la Iglesia EL SHADDAI está de cumpleaños. A nuestro amado Pastor, lo bendecimos y le damos gracias a Dios por dárnoslo, hombres como usted tan llenos de esa Fe y unción son difíciles de conseguir, que Dios le dé mucha salud y mucha más unción de la que hoy tiene.

Todos aquellos que quieran dejar sus comentarios, lo pueden hacer para que nuestro Pastor lo lea más adelante. Bendiciones.

martes, 22 de febrero de 2011

Iglesia El Shaddai: Una Iglesia Mundial


Así podemos definir a la Iglesia El Shaddai. Nuestra congregación, con un firme llamado de bendecir no sólo su ciudad sino también al mundo, el pasado domingo elevó un cántico a Dios en tres de los más hablados idiomas en el mundo: portugués, español e inglés . Pues precisamente esa es la visión que Dios puso un día en el corazón de nuestro Pastor Ascanio Osorio, el deseo de Dios de alcanzar al mundo y ser Luz a todas las naciones. Fue un momento sublime pues sentimos que esa adoración trascendía del recinto de nuestro templo impactando corazones, cruzando las fronteras. Nada expresa mejor lo que en ese momento sucedió que las palabras del ministro Isaac Osorio, quien dijo: "Podemos estar en lugares distintos, con lenguas distintas pero con un sólo Dios"
Nos emociona pensar que esto es sólo un pequeño anticipo de lo que nos dice Apocalipsis 5:13 "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."
Esperamos con ansia poder ver todo lo que Dios está haciendo en las naciones. Seguro es mucho más allá de lo que podemos imaginar.
¡A nuestro Dios sea toda la Gloria!

Es un privilegio ministrar en la Iglesia EL SHADDAI

Hoy es un privilegio estar sirviéndole a Dios en un lugar como la Iglesia EL SHADDAI, es difícil encontrar Pastores, Ministros, Hermanos y Amigos que busquen de la presencia de Dios de la manera como en este lugar se hace. Unos cuantos días atrás, mirando todas las visitas que recibimos de diferentes partes del mundo a través de nuestra pagina Web, Blog, Facebook y Twitter, decidimos junto a los Pastores Mario Granados y Jhon Jairo Mercado cantar en diferentes idiomas para que los que nos ven, puedan tener más o menos una idea de lo que está sucediendo en este lugar; aprovechamos primero a nuestro gran amigo, hermano y Ministro de Alabanza Bruno Oliveira, hijo de los Pastores Zenaldo y Rubia Oliveira, y le dijimos: "Llegó la hora de que cantes en portugués", y qué mejor canción que Poderoso Dios. El viernes pasado en Mizpa, durante la predicación del Pastor Zenaldo Oliveira, los Pastores Mario y Jhon Jairo, junto con Bruno y mi persona, nos reunimos en el salón Mizpa para tratar de ensayar y aprender un poquito de portugués, ahí poco a poco, cantábamos Poderoso Deus cuando el Pastor Zenaldo nos llama y nos pide que acompañemos a la Pastora Rúbia en una canción en portugués, créanme que sentimos que estábamos como en el mismo Espíritu, nadie sabía lo que estábamos planeando en el salón Mizpa, sólo Dios y nosotros. Lo tomé como una confirmación del mover de nuestro Padre Celestial en esta Iglesia y le dije al Pastor Mario: "canta en inglés", el sábado ensayamos, y confieso que no cantó ni bien el español, pero Dios siempre trabaja de maneras distintas. El domingo, en nuestros Encuentros de Familia, pudimos vencer la barrera del idioma y cantar en español, inglés y portugués donde la ministración del Espíritu Santo de Dios fue gloriosa, y todo el Pueblo de la Iglesia EL SHADDAI nos acompañó a mostrarle al mundo que esta Iglesia es luz en medio de la oscuridad. Gracias Dios por el privilegio de servirte en este lugar.

Isaac Osorio Castilla

lunes, 21 de febrero de 2011

Tribu de Judá: Poderoso Dios - Poderoso Deus - Almighty God

Tribu de Juda Poderoso Dios from Iglesia EL SHADDAI on Vimeo.

Pastora Rúbia Oliveira cantando

Pastora Rubia Oliveira cantando from Iglesia EL SHADDAI on Vimeo.

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 4

Una mancha amarilla sigue su paso arrasando con todo lo que se encuentra, Beethoven con su sinfónica regresó, pero tienen muchas notas desajustadas, Barça cedió terreno en su lucha por llegar a la final y el Fetuchini Antonelo comienza a tomar olor de pasta buena y exquisita, aquí comienza la reseña de la fecha 4 de la Liga de Campeones EL SHADDAI. 

BRASIL: Ah bueno... y, ¿qué queres que te diga?... A nuestros Pastores la edad simplemente nos les pasa, de verdad no queremos imaginar cómo en su juventud (física) corrían, esto lo mencionamos porque estos señores juegan a la par de muchachos de los 16 a 25 años con toda la tranquilidad del mundo, y ¿saben qué es lo mejor?... que ganan dando lecciones de buen fútbol. La figura de este equipo ésta semana es sin lugar a dudas el Pastor Zenaldo, un jugador completo, que respeta la camisa que tiene puesta, y motiva a su equipo a ganar, el Pastor en su vida personal y en el deporte es todo un ejemplo a seguir. El Pastor Jhon es otro de los sobresalientes en esta jornada, ¡qué jugadorazo! (SOBRENATURAL), un verdadero peligro porque corre, corre y corre, está en todos lados por eso es casi que imposible una marcacion personal hacia él. El Pastor Wilson  ayer no tuvo una tarde brillante, pero como siempre, es un  peligro (¡Qué muchachito tan inquieto!), tiene algo que caracteriza a los buenos jugadores y es la colocación en la cancha, ayer fue bien marcado, sobre todo por el Hermano Isaac, al parecer un duelo que ya es repetitivo en nuestras jornadas. El Pastor Mario se marco un gol que definitivamente muestra que hay que darle más oportunidad sobretodo arriba, porque su talento es el canto y la pateada fuerte que tiene, no es la primera ves que lo demuestra, El Pastor Miguel, fuerte en la defensa como siempre, hace rato que pasarlo no es tan fácil, poco a poco se fue ganando la titular del equipo y bueno, se sacrifica por esa camisa; Fredy (Fred) es un gran defensa con personalidad y carácter que en el fútbol, así sea entre hermanos en Cristo y amigos, se necesita. Está poco a poco recobrando su nivel y es importante es este equipo, Hamilton ayer se dejó expulsar tontamente, aclaramos que esta reseña es imparcial,  la roja del arbitro que a propósito dejó dudas imensas ayer, es completamente cuestionable pero la accion de un hombre con tanta experiencia como Hamilton sin duda fue un fallo de luces en él tomando como recurso la mano en una jugada de peligro para su equipo; Javier es el mejor arquero de este campeonato  sin lugar a dudas, ayer sacó de todo, imprime seguridad y eso es muy importante, lo felicitamos porque no es fácil estar en esa posición.

FLAMENGO: Los 300 Espartanos ayer regresaron con su equipo completo y uno más: Daneth González, que todavía se está acoplando a este equipo, aunque tienen que darle más oportunidad de jugar porque él tiene talento por demostrar. La figura de esta fecha en este equipo es su capitán Isaac por una sola razón: demuestra jerarquía y corazón en los momentos más difíciles, todos lo conocemos, sabemos que su carácter es su mayor virtud, pero también su mayor defecto, ayer en la defensa demostró respeto por su equipo y camiseta, Bruno también puede ser la figura porque no hay un solo partido donde no demuestre la entrega por el equipo y su excelente fútbol, ayer como siempre parecía un carro de Fórmula 1, subiendo y bajando por el carril de la derecha marcando y haciendo goles, él es otra de las figuras de este campeonato. Álvaro lastimosamente ayer tuvo una tarde de esas para olvidar, dos autogoles y varios espacios en el carril izquierdo opacaron la actuación de este gran jugador que fue la figura de este equipo en la fecha 3, Álvaro es a nuestro parecer el mejor lateral izquierdo de este campeonato por eso el Flamengo sintió tanto la actuación suya ayer; Edinson (Ronaldinho) es un jugador de esos que uno quiere tener en su equipo siempre, un jugador estrella y ayer tuvo un alto desempeño, pero le falta trabajo en equipo, tal vez por eso hoy no es la figura de esta fecha, porque él es desequilibrante y tiene una pateada poderosa. Albeiro hasta estos momentos es el jugador del Flamengo que se mantiene en un alto nivel sin lugar a dudas, cuando está en el arco es muy seguro, y cuando juega de lateral izquierdo es seguro y aporta goles, es la mejor contratación de esta temporada y brilla con luz propia, tiene algo importante, y es la calma y visión de juego, aspectos que le faltan a muchos jugadores de este equipo, Hectór ayer se entregó, muestra el amor por la camisa y la entrega, fundamental en momentos importantes, marcando goles de gran factura pero todavía está lejos del nivel que sabemos y le conocemos, aun así, sigue marcando goles y dando mucha polémica con sus jugadas, como siempre, un jugador también muy importante por todo lo que representa para este equipo.

BARCELONA: Ayer no sabemos qué le pasó, tiene un gran conjunto empezando por Óscar que es un jugador que está en la mira de muchos equipos para la próxima temporada, Álvaro fue la figura de ayer en este equipo porque es el único defensa de verdad de este Barcelona, por lo tanto es un luchador muy fuerte en la marca y en la entrega, además que donde le dés espacio, no te perdona; Reinaldo, el  capitán,  es un jugador demasiado rápido,goleador que ayer no tuvo una tarde de inspiración, Rafael es un medio de marca que también ayer bajó su producción notablemente y lo está sintiendo su equipo, ayer fueron muy tolerantes en la mitad de la cancha y por eso perdieron tantos partidos. Ricardo es otro jugador rápido y hábil, que no entendemos por qué este equipo no utiliza, Ricardo siempre demuestra talento y entrega cosas que son de valor en un jugador; Alfonso, como siempre, duro en la marca que  junto con Álvaro hacen lo que pueden, es de pierna fuerte y de lucha constante, ayer en lo poco que jugó demostró que tiene condiciones.

ITALIA: Y por fin se acordaron de como es que se juega el fútbol, ¿verdad?.... hasta que los hermanos Korioto (Antony y Christian) demuestran lo que son, unos verdaderos jugadorazos, ayer se pasearon en varias ocasiones nada más y nada menos que al equipo del Flamengo, Alveiro gritaba: "Despierten nos están paseando" estos muchachos se lucen, muy bien por ellos de verdad, lastimosamente Julio es el único punto de equilibrio en defensa y lo que hacen con las manos arriba lo destruyen con los pies abajo, Pablo jugó poco y nada que toma nivel en la defensa, Ayer Martín no fue, y por eso perdieron marca en la mitad de la cancha, tampoco estuvo Efraín otro que es fuerte y de carácter en este equipo, ambos hicieron mucha falta, ojo con este equipo, hace rato lo estamos diciendo, ellos no son la cenicienta de este campeonato y ayer lo demostraron con buen fútbol. 

Amonestados de esta fecha


Tarjeta Roja

Tarjeta Amarilla

Equipo Ideal de la Semana

Pueden escribir comentarios respetuosos sobre el equipo de la semana, tomaremos sugerencias.

TABLA DE POSISIONES

Flamengo: 29 Puntos 

Brasil: 24 Puntos

Barcelona: 12 Puntos

Italia: 3 Puntos

Muy pronto daremos a conocer la tabla de goleadores de la Liga de campeones de EL SHADDAI.  Bendiciones.

domingo, 20 de febrero de 2011

Mirando tu Gigante: resumen


Resumen de esta poderosa prédica de nuestro Pastor Ascanio Osorio.

viernes, 18 de febrero de 2011

Corea del Sur, Holanda y Aruba nos siguen



Bueno, ya las palabras sobran para describir lo que Dios está haciendo con la Iglesia EL SHADDAI, no hay ninguna duda que realmente somos una Iglesia con carácter y Visión Internacional. Bendecimos a los hermanos de Corea del Sur, Holanda y Aruba.

Guerra Espiritual


Sólo los violentos espirituales son capaces de arrebatar las almas para el Reino de los Cielos.

LA ARMADURA DE DIOS


Impresionante video, estemos atentos y coloquémonos la Armadura de Dios.

El Chavo del 8 - Óyelo, escúchalo


Navegando por Internet nos encontramos este video de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) donde invita a buscar a Jesús, esperamos que lo disfruten y sean impactados por la belleza y profundidad de este mensaje.

Viernes de humor cristiano: El Topo Witt ( Sobrenatural )


El Topo Witt cantando Sobrenatural, para reírnos un poco hoy viernes.

jueves, 17 de febrero de 2011

La Publicidad de Dios

Dios hará todo lo posible para llamar cada día nuestra atención y usará cualquier medio para lograrlo. Es momento de escuchar su dulce voz. Durante los últimos tres meses, miles de guatemaltecos vieron, mientras viajaban por las calles de la ciudad, frases firmadas por Dios en vallas publicitarias distribuidas en distintos puntos.

Durante los últimos tres meses, frases firmadas por Dios, mas no por una empresa, se sumaron al grupo de vallas publicitarias que enmarcan las calles de la ciudad. Pero, ¿quién patrocina la palabra de Dios? El creador de los carteles (pero no de la campaña, que empezó hace diez años) es el director de Carteleras Panorámicas, Douglas Salazar. Con un costo que oscila entre los Q150 mil y Q300 mil, el propósito de montar estas vallas, según Salazar, fue “generar espiritualidad en la población. Mi responsabilidad social empresarial, si quieren. Era dinero que bien me pude gastar en otra cosa, pero que se invirtió sin tener en mente generar ningún lucro”. Terminado ya el ciclo de las vallas, hoy sólo quedan 2 de las 38 iniciales. El origen de la campaña se encuentra al Norte, en los Estados Unidos. En 1998, un donante anónimo contactó a la Smith Agency, una agencia publicitaria ubicada al sur del Estado de Florida, con la propuesta de financiar nueve vallas con frases firmadas por Dios. El propósito: hacer a la gente pensar en Él. La campaña adquirió el nombre de GodSpeaks (Dios habla) y duró tres meses. Sin embargo, con la campaña apenas terminada, la agencia fue contactada por la Asociación Americana de Propaganda en Exteriores (OAAA por sus siglas en inglés, y que está compuesta por todas las compañías que alquilan o son dueñas de vallas publicitarias en los Estados Unidos), que quería revivir la campaña, sólo que esta vez a nivel nacional.

(Extractado de El Periodico de Guatemala)


Video: Ahora es el Tiempo


Este video es de la hermosa canción de Ahora es el tiempo donde varios ministros cristianos unen sus voces para levantar la bandera de amor.

Testimonio: Jacques Anento Parte 2


Segunda parte de este gran testimonio.

Testimonio:Jacques Anento Parte 1


El tremendo testimonio de Jacques Anento, un panadero que glorifica a Dios con excelencia.

Testimonio: Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Kaká)


Impresionante testimonio del futbolista brasilero Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká.

Video de EL SHADDAI


Video impresionante de la canción EL SHADDAI, esperamos que lo disfruten y sean ministrados.

Abraham Laboriel Testimonio


El testimonio de uno de los mejores bajistas del mundo; para los que no saben quién es, Abraham es el que toca canciones como: Anciano de Días, Tú has cambiado, No es con fuerza, y muchas más, junto a Ron Kenoly, Don Moen y Paul Wilbur.

La Biblia

Al pasar los años donde el hombre pasa, la Palabra de Dios es la única que permanece intacta y más cortante que toda espada de dos filos, aquí dejamos algunas palabras de hombres célebres de la Humanidad que reconocen la importancia de las Sagradas Escrituras.

Creo que la Biblia es el mejor don que Dios jamás haya dado a los hombres.
Abraham Lincoln

La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone.
Napoleón Bonaparte

Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia.
George Washington

La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.
Immanuel Kant

Encuentro más indicios de autenticidad en la Biblia que en cualquier historia profana.
Isaac Newton

Siempre he dicho, y siempre diré que la lectura cuidadosa y diligente del Libro Sagrado produce mejores ciudadanos. La Biblia produce las mejores personas del mundo.
Thomas Jefferson

miércoles, 16 de febrero de 2011

Una Historia de Vida:Ted Williams-The Golden Voice


Una historia famosa pero con una enseñanza grande: cuando todo está mal, nuestra confianza debe estar puesta en Dios.

¿En verdad partió Dios el Mar Rojo?


Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
No hay cosa tan divertida como ver al hombre que se cree sabio dando tumbos en la oscuridad. Es algo divertido, pero si se piensa bien, es algo también sumamente triste. La Biblia nos dice que el principio de la sabiduría verdadera es el temor a Jehová. Amar la ley de Dios es ser sabio. En mi constante búsqueda por noticias que trasciendan la mera politiquería diaria de los países diversos, generalmente encuentro joyas que, aunque me toma algún tiempo, eventualmente las coloco en un formato que puedan ser entendidas y compartidas por todos mis lectores. Tomo algún tiempo porque se necesita colocar estas noticias o descubrimientos en el contexto apropiado para que sea de bendición al pueblo de Dios. "Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas." Éxodo 14:21.  En enero del  año (2004) encontré un artículo enterrado en una oscura sección del mayor periódico ruso. El artículo se titulaba: Científicos descubren que "es posible que Dios haya partido el Mar Rojo" En el artículo se nos informa que matemáticos rusos habían determinado que "la legendaria partición del Mar Rojo que ayudó a los judíos a escapar de las tropas egipcias es totalmente posible". El artículo fue publicado en el periódico más popular en Rusia; Moscow Times. Una tendencia bíblica que a veces me frustra es que ella no parece hacer nada adicional para probar que sus reclamos (a veces extraordinarios y simplemente increíbles) de milagros y hechos de Dios son ciertos y comprobables. Pero saben qué… A Dios le interesa que nosotros creamos que lo que dice la Biblia sucedió. Si nosotros elegimos no creer, eso no hace a Dios mentiroso, sino al hombre."¿De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, y venzas cuando fueres juzgado." Romanos 3:4.  La publicación científica, publicada en la entidad científica más respetada y prestigiosa de la nación rusa, Bulletin of the Russian Academy of Sciences (en Inglés), se concentró en arrecifes que yacen a partir del lugar documentado en que los judíos escaparon de las tropas egipcias, que, según este equipo de matemáticos, oceanógrafos y geólogos, en los tiempos bíblicos estaba mucho más cerca de la superficie que lo que se encuentra ahora. Indudablemente, la motivación original de un costoso estudio como este debió ser para "probar que el recuento bíblico no era más que una fábula". Pero de acuerdo con Naum Volzinger, Ph.D., investigador Senior del Instituto de Oceanografía de St. Petersburg, y su colega, Alexei Androsov Ph.D, "un viento fuerte proveniente del este por toda la noche, soplando a una velocidad de 67 millas por hora, podrían hacer que el área del arrecife experimentara un fenómeno tal como el que se describe en Éxodo". Una de las áreas de mayor ataque del recuento bíblico del cruce y partición del Mar Rojo por parte de ateos y evolucionistas, es el hecho de que alegadamente no había suficiente tiempo para permitir que tantas personas aproximadamente 2,000,000 hombres, mujeres y niños cruzaran en tan poco tiempo. Sin embargo, el Dr. Volzinger, que se especializa en inundaciones y maremotos dijo: "Le habría tomado a los judíos - a los 600,000 de ellos (este número incluye a solamente hombres) - aproximadamente cuatro horas para cruzar el arrecife de 4.2 millas que va desde un lado al otro de la costa. Una vez todos estuvieran del otro lado, las aguas regresarían a su curso normal y cualquier persona que permaneciera en las aguas, sin duda alguna se ahogaría," tal como lo dice la vilipendiada y criticada Biblia.
El Dr. Volzinger, ex-ateo y ahora creyente (¡Aleluya!), termina diciéndonos: "Yo estoy convencido que Dios gobierna la tierra a través de las leyes físicas".

La Biblia es la Palabra de Dios.
La Biblia es cierta.
La Biblia ha soportado y ha salido victoriosa en estos 2,000 años de embates.
La Biblia es la versión cierta de los hechos.
La Biblia contiene el mensaje de Salvación para la Humanidad.

martes, 15 de febrero de 2011

Prédica del Pastor Zenaldo Oliveira

Ya puedes ver la predica completa  del Pastor Zenaldo Oliveira en definicion Standar o Hd en nuestra web principal o directamente de nuestro canal Vimeo.

Queremos el 100% de lo que Dios tiene para nosotros

En la Iglesia EL SHADDAI queremos el 100% de lo que Dios tiene para nosotros, por eso te animamos a que juntos cumplamos el sueño de la VAN MISIONERA que será utilizada para traer almas para nuestro Señor Jesucristo. Recordemos el versículo lema dado por Dios a nuestro Pastor Ascanio Osorio, Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Bendiciones.

lunes, 14 de febrero de 2011

Nuestra Iglesia


Corto video de las instalaciones principales de la Iglesia EL SHADDAI.

Resumen prédica del Pastor Zenaldo Oliveira


Resumen de la prédica del Pastor Zenaldo Oliveira: "Cristo vino para deshacer las obras del diablo".

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 3

Ayer por un momento el cielo comenzó a vestirse de un color amarillo, los Pastores dieron CÁTEDRA de cómo se juega el f´útbol o más bien el Jogo Bonito, Beethoven cambió su sinfonía por una papayera, Barcelona mete miedo y se acerca lentamente, Italia ganó su primer punto y sueña con recuperar su fútbol, aquí comienza la reseña de lo que sucedió ayer en la fecha 3 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.
     
Miren bien esta carita, porque será la encargada de colocar disciplina y, aunque muy criticado en la fecha de ayer hoy, podemos reírnos de las cosas de nuestro querido  hermano Juan Barrios, todos los equipos sintieron la mano dura, ni los Pastores se salvaron. Sabemos que era la primera fecha con árbitro Fifa y que no es fácil acoplarse a las normas, pero poco a poco los equipos y el árbitro se entenderán mucho mejor. 


Brasil: El equipo a vencer definitivamente, su fortaleza es su madures mental porque este equipo es el único que ante las circunstancias no se desestabiliza, el Pastor Ascanio es un jugador con visión y el diez de este equipo, el Pastor Zenaldo es el motor, nunca se cansa impresionante además de su fuerte pegada, el Pastor Wilson es muy ágil y un gran delantero, el Pastor Miguel es un defensa agerrido, muy dificil de pasar su nivel aumentó mucho desde la temporada anterior, el Pastor Mario lo definimos como si le das la oportunidad no te perdona, el Pastor Jhon bueno..... simplemente un jugadorazo, es como el Pastor Zenaldo nunca se cansa, Freddy (Fred) a pesar de su lesión en la rodilla parece estar encontrando el nivel que le conocimos, ayer fue una muralla, no pasó nadie y aportó en ataque con su poderosa pateada, Hamilton es ordenado, fuerte y objetivo aunque puede dar mucho más, Javier es el mejor arquero de esta liga, ayer sacó de todo, muy comprometido con su equipo. En resumen, los años de experiencia no se improvisan, este equipo es la muestra de ello.
Flamengo: ¿Alguna vez vieron la película Los 300 Espartanos?. Bueno eso fue lo que pasó ayer con este equipo tanto que el hermano Isaac pensó que Alvarito Carbonel era un guerrero contrario haciéndole una falta descalificadora y ganándose una amarilla muy bien merecida: al árbitro le decimos que esa falta era de roja directa. Ayer este equipo demostró dos cosas: la primera su amor por la camiseta y la segunda, su gran debilidad emocional. Bruno tiene corazón de guerrero y ayer dio el cien por ciento de sus capacidades hasta sudar la última gota, Alveiro demostró por qué es la mejor contratación de este equipo y en el arco fue el salvador de muchas situaciones, Álvaro trató y trató por todos lados, de verdad este muchacho sudó, Héctor con mucho honor se sacrificó y a pesar de la desventaja numérica este equipo logró ganar un partido, terminaron jugando con 3 jugadores: muestra de amor propio por la camisa que defienden.
Barcelona: De menos a más, así está este equipo del Barcelona, el equipo más fuerte físicamente definitivamente muy buen equipo. En esta fecha jugaron limpio y fueron víctimas de una falta tremenda a uno de sus mejores jugadores: Álvaro Carbonell por parte del capitán del equipo Flamengo, eso señores se llama impotencia. Tanto Ricardo como Reinaldo son dos pumas que corren y corren, difíciles de atrapar y peligrosos para cualquier defensa, Alfonso es un líder en la defensa y fundamental en su equipo, Ernesto bueno... este es un jugadorazo junto con Óscar y Álvaro una tripleta de peligro, Rafael es la voz de mando y líder en la marca, parte de la fortaleza de este equipo que mira de cerca a Brasil y Flamengo, ayer demostraron que no son un equipo de paso, están en este campeonato para ser protagonistas y así lo son.

Italia: No sabemos por qué no se tomó la foto del equipo en grupo, lastimosamente. Bueno ya tiene su primer punto logrado jugando contra los trescientos espartanos antes mencionados, este equipo es joven pero bueno apesar de que los resultados no lo acompañen, la realidad es que este equipo siempre complica y no es para nada facil, insistimos tiene 2 grandiosos jugadores Christian y Antonhy, una dupla dificil de controlar pero les falta orden para ganar. Ya tiene el primer punto muestra que si se puede, ojala se acuerden del buen fútbol que nos mostraron en la temporada pasada.


Tabla de Posiciones

Flamengo: 22 Puntos
Brasil: 19 Puntos
Barcelona: 11 Puntos
Italia: 1 Punto


viernes, 11 de febrero de 2011

4000 Visitas en nuestro blog, ¡gracias!

Gracias damos primero a Dios y a todos nuestros hermanos que nos siguen desde diferentes países del mundo, hoy nuestro blog alcanza las 4000 visitas, un número importante para el poco tiempo que tiene. Este es un motivo de alegría y de ánimo para toda la familia de la Iglesia EL SHADDAI, saber hoy que constantemente países como Argentina, México, Brasil, Honduras, Guatemala, Panamá, Alemania, Italia, Singapur, Francia, España, Suecia, Puerto Rico, Rusia, Croacia, Alemania, Estados Unidos, Canadá y Colombia observan lo que Dios está haciendo en la Iglesia EL SHADDAI es motivo de satisfacción. A todos muchas gracias y bendiciones.


Viernes de humor cristiano: Imitacion de Marcos Witt


El Pastor Fernando Ramos y una buena imitación de Marcos Witt y su hijo Jonathan.

El Pastor Cash Luna y los viejitos


Un poco más de humor cristiano, el Pastor Cash Luna y los viejitos.

Hoy viernes un poco de humor con Marcos


Como es costumbre los viernes en nuestro blog, un poco de humor cristiano.

jueves, 10 de febrero de 2011

Tú harás - Marcos Witt


Seguimos con nuestro hermano Marcos Witt, este domingo en nuestros encuentros de familia le diremos a nuestro Señor Jesucristo eres mi Dios y tú haràs.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Saludos de nuestros amados Pastores

Gracias a todos nuestros hermanos y amigos que nos siguen a través de nuestra web y los canales sociales oficiales de nuestra Iglesia, hoy sentimos que el propósito de Dios se cumple en nuestras vidas, este es el año de lo SOBRENATURAL y queremos que todas nuestras ovejas puedan sentir, vivir y experimentar esto en sus vidas, estamos orando por todos fuertemente, para que sus vidas sean transformadas por el poder del Espíritu Santo de Dios, los bendecimos mucho y recuerden que todo lo pueden en Cristo que los fortalece. 

martes, 8 de febrero de 2011

Una Iglesia Internacional

El Internet acortó las distancias en el mundo, hoy nuestra Iglesia es observada por más de 11 países, el propósito de Dios se está cumpliendo, nuestros Pastores Ascanio y Milena Osorio entonan a una sola voz: "Iglesia EL SHADDAI Misión Internacional Cristiana".

lunes, 7 de febrero de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 2

En el día de ayer se celebró la segunda fecha de la Liga de Campeones EL SHADDAI donde a simple vista nada cambió. Comencemos por la figura de la fecha, que fue nuestro Pastor Ascanio Osorio quien asumió de manera tremenda el número diez de su camisa, de verdad el Pastor mostró la visión amplia que tiene del fútbol y bien ganado tiene hoy el puesto de la Figura de la Fecha. A continuación, un resumen de los equipos y su desempeño en la segunda fecha.
Brasil: El equipo de los Pastores sigue fuerte, no se rinde lastimosamente no han podido estar completos en estas dos fechas, el Pastor Zenaldo ayer no pudo estar, ya que se encuentra de viaje y fue una baja importante para este equipo, pero aun así mostraron  jerarquía todos y su Diez el porqué de su numero en esa camisa, este equipo es muy unido no hay fisuras en su estructura y es la clave de su éxito, el Pastor Wilson como siempre inquietante y peligroso ayer deslució al hermano Isaac en una jugada mano a mano que terminó en gol, el Pastor Jhon Jairo es un motor que al parecer no se apaga bien jugando; el Pastor Miguel, seguro en defensa ante la lesión de Fredy; el Pastor Mario aportó ganas y mucha fuerza, de verdad que su nivel está mejorando mucho junto con el hermano Hamilton quien también está haciendo una gran tarea; Javier sin lugar a dudas es el mejor arquero de la liga, transmite seguridad a su equipo.
Flamengo: Su gran debilidad es que la suma del carácter de cada uno de ellos es una bomba explosiva que en cualquier momento puede estallar, los equipos conocen esta debilidad sobre todo el equipo del Barcelona que en varias oportunidades utilizaron esto como arma para desesperar al equipo del Flamengo, sumado a la falta de arquero de este equipo. Isaac tuvo un comienzo malo: un mano a mano con el Pastor Wilson terminó en gol y tomó el Sol como excusa de su error aunque después su nivel mejoró, siendo un león en la defensa, pero está lejos de un buen nivel futbolístico todavía; Bruno como siempre, seguro y dando lo mejor para el equipo, marcó un gol de mitad de cancha que muestra su gran técnica con el balón; Edinson no fue ni sombra de lo que es lastimosamente, aunque también marcó un golazo de mitad de cancha; Héctor junto con el hermano Isaac, son los que más tienen que mejorar en este equipo, ambos están pesados y a veces lucen desconcentrados; Albeiro junto con Álex fueron ayer los mejores de este equipo: muy buen aporte de ambos; Álvaro también estuvo lejos del nivel que acostumbra a mostrarnos.
Barcelona: Buen equipo, tiene ganas y mucha fuerza pero está pasado de revoluciones: tanto el hermano Isaac como Bruno fueron víctimas de la violencia de este equipo, su arquero es muy seguro; Álvaro es un gran luchador y tiene una pateada peligrosa; Daneth también aporta fuerza y es importante para la estructura de su equipo; Oscar y Reinaldo son un verdadero peligro para cualquier defensa, Ricardo es muy rápido, difícil de marcar y el hemano Rafa con su experiencia y buen fútbol complementa bien en este muy buen equipo.
Italia: La verdad no sabemos qué pasa con este equipo. El hermano Julio, su capitán, que a propósito es muy seguro en la defensa, no ha podido encontrar el equipo en esta temprada; Christian y Antony, una dupla espectacular, en esta temporada, no se encuentran lastimosamente, porque para el buen fútbol estos dos muchachos son necesarios; Pablo y Efraín, fuertes como siempre, pero lejos de lo que sabemos que pueden dar; Martin y Sixyel también estuvieron lejos de un buen nivel futbolístico.


 Tabla de Posiciones

Flamengo : 21 Puntos
Brasil : 10 Puntos
Barcelona: 8 Puntos
Italia : 0 Puntos

Recordamos que a la final llegan los dos equipos con más puntos. La Liga se define en un solo partido de final.

Hoy Vimeo y YouTube son una realidad

Gracias doy primero a Dios por permitirme tener este espacio para el servicio de su amada obra, soñar es fácil, tener la fe para ejecutar esos sueños no lo es tanto, pero la Iglesia EL SHADDAI esta especializada en convertir los sueños y propósitos de Dios en realidades. Recuerdo cuando en diciembre estuve con el hermano Héctor Mendoza dialogando sobre la idea de poder tener videos dentro de nuestra web, inmediatamente hablamos con el hermano Luis Marchena quien con una camarita fotográfica grabó los momentos del 24 de diciembre, eso nos dio animo y fuerzas para soñar, pero la gran diferencia entre los que somos exitosos en Cristo y otros no tanto radica en la manera como asumimos los retos y ejecutamos esos sueños y metas. La noche del 2 de enero de este presente año me quedé hablando con Héctor hasta la madrugada de lo que era Vimeo y YouTube, simplemente la idea que a nuestra Iglesia la pudiera ver el mundo nos apasionaba. Al día siguiente adquirimos la licencia de Vimeo pero aun no teníamos como montar videos. Asesorándome con el Pastor Mario Granados y el hermano Luis Marchena llegamos a la conclusión de una cámara en alta definición, ahora era cuestión de hablar con el Pastor Ascanio y presentarle el proyecto y si la Iglesia estaba en condiciones de apoyar este sueño.
Al tener todo técnicamente definido hable con el Pastor Ascanio y su respuesta fue SI apoyo, inmediatamente el Pastor asumió ese sueño para convertirlo en realidad habló con la Iglesia para la compra del computador y  la cámara, a veces pienso que uno de los  mayores regalos que me dio Dios y mi padre terrenal es ese Espíritu soñador en Cristo, mi padre que es mi Pastor sueña mucho más de lo que yo como joven lo hago y eso lo hace el hombre que es hoy, mi padre deja que Dios cumpla su propósito en su vida y eso en la vida de un ministro es fundamental. Hoy estamos empezando a aprender de lo que fue un sueño hecho realidad, el domingo anterior a éste tuvimos la primera prueba y bueno todavía estábamos aprendiendo de esto nuevo y desconocido para nosotros, el viernes mejoramos y ayer domingo, a las 2 de la tarde, ya estaba para el mundo entero la prédica de nuestra Pastora Milena en Vimeo, el resumen de su prédica en YouTube y para los hermanos con conexiones mas lentas el audio de su prédica todo desde nuestra web, decirlo es fácil y hacerlo mucho más cuando es para Cristo, pero crean mis palabras cuando les digo que nuestra Iglesia está dando pasos de fe agigantados. Gracias a Dios por nuestros Pastores Ascanio y Milena Osorio, que siempre están dispuestos a soñar de la mano de Dios, la fe de mis Padres tiene que ser una de las fuentes de nuestra inspiración como sus hijos espirituales, gracias a la Iglesia EL SHADDAI por siempre estar atenta al llamado de Dios y sus Pastores, qué alegre me siento de pertenecer a esta gran familia de la Iglesia EL SHADDAI, soy muy feliz.... la obra de Dios no para, simplemente avanza y hace menos de un mes tuve un sueño: la grabación musical de la Tribu de Judá... Dios les bendiga.

Isaac Osorio.

domingo, 6 de febrero de 2011

Grite No al Pecado. Resumen


Resumen de la prédica de la Pastora Milena Osorio, Grite No al pecado, del 6 de febrero de 2011.

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Cuál es el propósito de Dios para con mi vida? Resumen


Prédica del Ministro Isaac Osorio, ¿Cuál es el propósito de Dios para con mi vida?. No te la pierdas.

viernes, 4 de febrero de 2011

El preludio de la visitación de Dios - Rudy García


Hoy es Viernes, así que colocamos este video porque la verdad es imposible no reírse un poco con el Pastor Rudy Gracía, pero ¡ojo!, este es un tremendo hombre de Dios, no confundamos su buen humor porque su palabra es fiel a las Escrituras. Así que, a reírnos un poco pero al mismo tiempo alimentemos nuestro espíritu con una palabra sana.

Marcos Witt En Concierto - Derrama tu fuego


Este domingo cantaremos esta alabanza en la Iglesia, aquí está el enlace para que la practiquemos todos. Bendiciones.

Canales Vimeo y YouTube desde nuestra web


Ya puedes observar desde nuestra web principal los videos de los canales oficiales de nuestra Iglesia en Vimeo y YouTube accediendo al link de Videos en la pestaña Galería, recuerda que la dirección de nuestra web es http://www.iglesiaelshaddai.com.co/ 


jueves, 3 de febrero de 2011

Escríbenos


Para nosotros tus opiniones son muy importantes, por eso aprovechamos para invitarte a que nos escribas a info@iglesiaelshaddai.com.co. Peticiones y sugerencias son bienvenidas en nuestra Iglesia. Si necesitas oración, también no dudes en escribirnos, hay hermanos dispuestos a ayudarte.