domingo, 24 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS PASTOR ASCANIO OSORIO

En medio de risas, sorpresas y alegría, se celebró el día de ayer el cumpleaños de nuestro amado Pastor Presidente de la IGLESIA EL SHADDAI, el PASTOR ASCANIO OSORIO. Fue una tarde de mucha emoción, donde la congregación hizo un merecido homenaje al instrumento escogido por Dios para edificar sus vidas. El motivo de la fiesta fue típico, y estuvo llena de la alegría y espontaneidad que caracteriza a nuestro Pastor, quien feliz disfrutó cada momento. Al final, varios miembros de la congregación expresaron sus buenos deseos y oraciones a Dios por la vida de este gran líder y hombre del Señor.
Desde temprano, la mesa estaba servida con productos típicos de nuestra regíon y, por su puesto, la popular "alegría de coco y anís" no podía faltar.

Nuestro Pastor no podía ocultar su sorpresa y felicidad por este homenaje.


Nuestra hermana, la Doctora Patricia realizó una increíble representación de "Palenquera" que fue el deleite de todos los presentes en este evento.

El presentador del evento, nuestro querido Pastor Miguel Mercado en su caracterización.
Mira más fotos de esta celebración en nuestra página oficial de Facebook:

sábado, 23 de febrero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR ASCANIO

Hoy 23 de Febrero, nuestro corazón se llena de alegría y gratitud a Dios por la vida de nuestro amado PASTOR ASCANIO OSORIO, fundador y presidente de la IGLESIA EL SHADDAI. Un hombre llenó de fe, quien durante los más de 23 años de su servicio a Dios nos ha dado un gran ejemplo de lo que es vivir guardando la sana doctrina. Hoy, su amada esposa, la PASTORA MILENA OSORIOS, sus hijos ISAAC y ANA MILENA, junto con la gran familia EL SHADDAI, oramos a Dios pidiéndo que su vida sea colmada cada día de más unción,  bendición y prosperidad en todas las áreas de su vida.

Te invitamos a celebrar su su cumpleaños hoy, a las 4:00 p.m. en el auditorio principal de la IGLESIA EL SHADDAI. ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de febrero de 2013

DEVOCIONAL: EL VALOR DE LA CONSTANCIA


Esta mañana traté de llegar puntual a mi trabajo, tal vez porque desde joven aprendí la importancia de esforzarme por mantener un empleo. Han sido varios años en los cuales todas las semanas, con muy pocas excepciones (debido ya sea a enfermedades o vacaciones), he faltado a mi deber. Me pregunto, entonces, ¿qué tal sería mi vida hoy si hubiera puesto el mismo empeño, esfuerzo, sacrificio, dedicación y  constancia por conocer más a Dios y su Palabra?. 

La Biblia dice:

"Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,
Entonces entenderás el temor de Jehová,
hallarás el conocimiento de Dios.
Porque Jehová da la sabiduría,
Y de su boca viene el conocimiento 
y la inteligencia."
Proverbios 2: 4-6

La respuesta sin duda es que mi vida sería muchísimo mejor, pues conocer a Dios es el bien más preciado que alguien puede obtener y sólo por la sabiduría que está en su Palabra esto es posible. 

Ahora la pregunta es para ti: ¿Te esfuerzas tanto en buscar al Señor como lo haces por cumplir tus responsabilidades en tu empleo? Sólo tú conoces la respuesta.

lunes, 4 de febrero de 2013

DEVOCIONAL: EL VALOR DE LA DISCIPLINA


Esta mañana meditaba en lo que dice la Palabra de Dios en el libro de los proverbios capítulo 3, particularmente en lo que se refiere a la disciplina del Señor y cómo siempre quedé admirado al ver como cuando la Biblia nos pone ejemplos cotidianos con los que alcanzamos a comprender más profundamente el significado de sus palabras.

"No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová,
Ni te fatigues de su corrección; Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere."
Proverbios 3:11-12

Este verso nos dice que no debemos menospreciar la disciplina del Señor, y si meditamos en el sentido de este consejo, podemos ver que cuando somos disciplinados de parte de Dios el lo hace con un propósito definido. El Señor nunca nos castigará por un mero capricho, o para hacernos desdichado. Así como tampoco se gozará en vernos sufrir. Nuestros padres terrenales son ejemplo de ello, cuando nos disciplinaron lo hicieron porque querían lo mejor para nosotros, aunque no lo entendiéramos en ese preciso momento. Quizás hoy no comprendas la severidad y disciplina de Dios pero su propósito para nuestras vidas es superior al de cualquier padre o madre en esta tierra. Su disciplina busca asegurarnos que no perdamos la vida eterna. 

El Señor a quien ama corrige, como el Padre al hijo a quien quiere. No menosprecies su disciplina, es más valiosa de lo que crees.

sábado, 2 de febrero de 2013

TESOROS DE LA PALABRA


"Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, 
los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti 
y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días 
sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre."
Deuteronomio 4:40

viernes, 1 de febrero de 2013

TESOROS DE LA PALABRA


"Decid al justo que le irá bien, 
porque comerá de los frutos de sus manos."
Isaías 3:10