Ayer comenzó la Liga de Campeones de la Iglesia EL SHADDAI con buen balance general: el equipo del Flamengo tocó con su banda completa la 1ª sinfonía de Beethoven y al parecer será el equipo a vencer, ya que ahorraron en su cuenta personal 11 puntos; el equipo de los Pastores, Brasil, fue un gran y digno rival: Los Pastores Zenaldo, Jhon Jairo, Mario y Wilson fueron muy ofensivos mientras Fredy, Hamilton y Javier trataban de colocar la muralla en la zona defensiva, aun así su balance fue de 6 puntos: muy bajo para lo que nos tienen acostumbrados. Al parecer las bajas de los Pastores Ascanio (10 en camiseta) y Miguel le afectaron más de la cuenta. El Barcelona fue la sopresa, tienen grandes jugadores, ¡ojo con este equipo que tiene mucho material!, quedaron con 4 puntos y el equipo de Italia que es el más joven no obtuvo victoria, pero todos sabemos las calidades de jugadores que tiene y pronto comenzarán a demostrarnos que no son la cenicienta de este campeonato, así que con el equipo de Italia hay que tener mucho cuidado. Al parecer es un león dormido próximo a despertar. Por lo pronto, Beethoven y su orquesta reposa en las alturas. Próximamente colocaremos fotos de los jugadores y equipos, Dios les bendiga.
lunes, 31 de enero de 2011
Italia nos mira a pesar de la distancia
Ya de verdad más que sorprendidos, estamos es agradecidos con Dios por lo que Él está haciendo a través de esta Iglesia EL SHADDAI. Hoy Italia se une a una cantidad enorme de países que nos observan a pesar de la distancia, a nuestros hermanos en Italia los bendecimos y gracias por seguirnos.
Nueva Web
Ya esta listo el nuevo diseño de la web principal de la Iglesia EL SHADDAI, puedes entrar a la dirección de http://www.iglesiaelshaddai.com.co/ y disfrutarla en cualquiera de los 3 idiomas en la que esta disponible que son Español, Ingles y Portugués, aun estamos afinando pequeños detalles y pronto estará funcionando al 100%, Dios les bendiga.
sábado, 29 de enero de 2011
Perú
Ahora es el hermano país de Perú que nos sigue a través de la página web y este Blog, a todos un fraternal abrazo y que la paz de nuestro Señor Jesucristo esté siempre con ustedes.
viernes, 28 de enero de 2011
Vimeo y YouTube
Desde esta semana los canales de Vimeo y YouTube estarán funcionando plenamente, queremos dar una explicación de las funciones de cada uno dentro del proyecto planteado para nuestra Iglesia.
En el canal de Vimeo podremos observar las prédicas completas, más o menos de 40 a 60 minutos, en los formatos de HD (High Definition o "Alta Definición") o estándar de acuerdo a la velocidad de tu conexión; en YouTube, las prédicas serán un resumen de 10 minutos y sólo en formato estándar. Ambas podrán ser observadas desde nuestra Web principal o desde los canales oficiales de Vimeo y YouTube. Cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribirnos al correo: info@iglesiaelshaddai.com.co. Muchas bendiciones.
Mañana gran lanzamiento
Mañana es el lanzamiento del nuevo diseño de nuestro sitio Web, esta es una pequeña reseña de las ventajas que tendrá este sitio para todos los hermanos que nos siguen alrededor del Mundo. Lo primero por señalar es que este portal fue desarrollado por 3 empresas diferentes: LM Studios, Visión Art y El Shaddai Producciones. Notaremos que estaremos delante de una web más sencilla y fácil de usar, los tiempos de carga son mucho mas rápidos y fluidos, para mayor comodidad de los hermanos que nos siguen desde diferentes partes del mundo. La web tendrá por lo pronto 3 idiomas de selección disponibles: español, portugués e inglés, teniendo en cuenta que tenemos hermanos en Rusia, pronto la web contará con este idioma. Será habilitada la opción Ofrenda en Línea, vínculo importante y en el cual estamos trabajando para dar plena seguridad de cualquier tipo de transacción financiera que se haga dentro de nuestro sitio Web. El link de los audios de las prédicas está rediseñado y mucho más entendible. Además, que ya estarán disponibles las prédicas en video desde los canales oficiales de nuestra Iglesia en Vimeo y YouTube. Esperamos que sea del agrado de todos este nuevo sitio Web y de mucha bendición.
jueves, 27 de enero de 2011
Nueva Adoración
Esta es la adoración que cantó el Ministro de alabanza Isaac Osorio, ayer miércoles 26 de enero de 2011, la canción se llama Visítanos y es interpretada por el Pastor Milton Valle. Esperamos que sea de bendición para sus vidas.
miércoles, 26 de enero de 2011
Nueva página web
Así esta quedando en nuevo diseño de la pagina web principal de la Iglesia EL SHADDAI que estaremos estrenando Dios mediante este sábado 29 de enero de 2011, la web cuenta con nueva tecnología, mas rápida y organizada, también podrán ver los videos de nuestras prédicas y los audios de estas mismas, esperamos que sea de gran bendición ya que 3 empresas están en el desarrollo de esta web con el único propósito de estar a la altura de las necesidades que requiere hoy nuestra Iglesia.
3000 Visitas
Hoy llegamos a las 3000 visitas en nuestro Blog. A todos gracias por su apoyo, es de verdad muy impresionante lo que Dios está haciendo con la Iglesia EL SHADDAI desde Barranquilla, Colombia. ¡Somos luz para el mundo entero!. Bendiciones.
Antillas Neerlandesas
De verdad estamos gratamente sorprendidos con lo que Dios está haciendo con esta Iglesia EL SHADDAI por estos medios masivos. Ahora desde las Antillas Neerlandesas están observando lo que sucede en este lugar, abajo está el reporte de las visitas de hoy 26 Enero de 2011. A los que nos siguen, les enviamos muchas bendiciones y: ¡Gracias por ser seguidores de nuestra Iglesia!.
martes, 25 de enero de 2011
Ahora México y Suecia
México y Suecia se unen a los países que visitan nuestro blog. A todos los que nos siguen les mandamos muchas bendiciones y gracias por estar pendiente de la Iglesia EL SHADDAI.
Desde este Domingo
Desde este domingo las prédicas de nuestra Iglesia serán grabadas en video, pronto el canal en Vimeo estará listo.
domingo, 23 de enero de 2011
BOSQUEJO Mensaje del Domingo 23 de Enero
El caso de Saúl y David
Texto Inicial:
Jeremías 29:11
"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
El propósito de Dios para todos los hombres es el mismo, como dice la Escritura, Él no hace acepción de personas. Nuestro Señor tiene un futuro brillante y glorioso para cada uno de sus hijos. El deseo divino es que el hombre alcance el éxito y la bendición de Dios para la cual él ha sido destinado, pero la respuesta del hombre o la mujer a ese propósito de Dios determinará que se logre o no ese objetivo.
En el caso en particular de Saúl y de David, acaso ¿Dios mostró favoritismo hacia David, y menosprecio hacia Saúl? ¿Destinó Dios a Saúl al fracaso y a David al triunfo? Entremos a considerar el caso de Saúl y David.
1. Un mismo llamado:
Ambos hombres, fueron escogidos por Dios para un propósito definido: Reinar sobre Israel.
LLAMADO DE SAUL (1 SAMUEL 9:15 )
15 Y un día antes que Saúl viniese, Jehová había revelado al oído de Samuel, diciendo:
16 Mañana a esta misma hora yo enviaré a ti un varón de la tierra de Benjamín, al cual ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel, y salvará a mi pueblo de mano de los filisteos; porque yo he mirado a mi pueblo, por cuanto su clamor ha llegado hasta mí.
17 Y luego que Samuel vio a Saúl, Jehová le dijo: He aquí éste es el varón del cual te hablé; éste gobernará a mi pueblo.
LLAMADO DE DAVID: (1 Samuel 16)
1 Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.
2. Comienzos humildes:
Ambos tuvieron comienzos similares, escogidos por la misericordia de Dios para darle el privilegio de estar en lugares de honra y autoridad.
COMIENZO DE SAUL: (1 Samuel 9)
1 Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba Cis, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita.
2 Y tenía él un hijo que se llamaba Saúl, joven y hermoso. Entre los hijos de Israel no había otro más hermoso que él; de hombros arriba sobrepasaba a cualquiera del pueblo.
21 Saúl respondió y dijo: ¿No soy yo hijo de Benjamín, de la más pequeña de las tribus de Israel? Y mi familia ¿no es la más pequeña de todas las familias de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me has dicho cosa semejante?
COMIENZO DE DAVID: 1 Samuel 16
11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.
3. Glorias comunes:
Tanto Saúl como David tuvieron diversas victorias y triunfos, ambos fueron también ungidos con el Espíritu de Dios, recibieron autoridad divina.
VICTORIAS DE SAUL: 1 Samuel 10
1 Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?
6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.
7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.
9 Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.
10 Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.
1 Samuel 11 - Saul derrota a los Amonitas
11 Aconteció que al día siguiente dispuso Saúl al pueblo en tres compañías, y entraron en medio del campamento a la vigilia de la mañana, e hirieron a los amonitas hasta que el día calentó; y los que quedaron fueron dispersos, de tal manera que no quedaron dos de ellos juntos.
1 Samuel 14 - Saúl era vencedor
47 Después de haber tomado posesión del reinado de Israel, Saúl hizo guerra a todos sus enemigos en derredor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba, y contra los filisteos; y adondequiera que se volvía, era vencedor.
VICTORIAS DE DAVID: 1 Samuel 16:23
23 Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.
1 Samuel 17:48-50 (David vs. Goliat)
48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo.
49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.
50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.
4. Distintos errores:
La vida de estos hombre no estuvo exenta de errores y fracasos.
SAUL Y SUS ERRORES: 1 Samuel 13
Desobediencia a Dios:
13 Entonces Samuel dijo a Saúl: Locamente has hecho; no guardaste el mandamiento de Jehová tu Dios que él te había ordenado; pues ahora Jehová hubiera confirmado tu reino sobre Israel para siempre.
14 Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.
Agradar a los hombres antes que Dios, tratar de conservar "La buena imagen" demostrando superficialidad
1 Samuel 15 - Fracaso de Saúl
18 Y Jehová te envió en misión y dijo: Ve, destruye a los pecadores de Amalec, y hazles guerra hasta que los acabes.
19 ¿Por qué, pues, no has oído la voz de Jehová, sino que vuelto al botín has hecho lo malo ante los ojos de Jehová?
20 Y Saúl respondió a Samuel: Antes bien he obedecido la voz de Jehová, y fui a la misión que Jehová me envió, y he traído a Agag rey de Amalec, y he destruido a los amalecitas.
21 Mas el pueblo tomó del botín ovejas y vacas, las primicias del anatema, para ofrecer sacrificios a Jehová tu Dios en Gilgal.
22 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.
23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
24 Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado,
1 Samuel 28 - Saúl consulta una adivina cometiendo abominación en contra de Dios, vease: Deuteronomio 18:9-14
DAVID Y SUS ERRORES:
David cometió adulterio
2 Samuel 11:3-4
3 Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo.
4 Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.
Trató de esconder su pecado y concibió un plan para acabar con la vida de Urías
2 Samuel 11:15
15 Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.
5. Finales distintos: El final de ambos:
Saúl y David, muestran una diferencia en cómo terminaron sus vidas. Por un lado, el final de Saúl estuvo marcado por la tragedia. El de David, fue de honra, aunque sufrió las consecuencias de su pecado. El nombre del Rey David es conocido en las naciones y de su descendencia vino el Señor Jesucristo
1 Samuel 28 - Final trágico de Saúl
3 Y arreció la batalla contra Saúl, y le alcanzaron los flecheros, y tuvo gran temor de ellos.
4 Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para que no vengan estos incircuncisos y me traspasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella.
9 Y le cortaron la cabeza, y le despojaron de las armas; y enviaron mensajeros por toda la tierra de los filisteos, para que llevaran las buenas nuevas al templo de sus ídolos y al pueblo.
10 Y pusieron sus armas en el templo de Astarot, y colgaron su cuerpo en el muro de Bet-sán.
David muere reinando, lleno de días, de gloria y riquezas
1 Crónicas 29: 26-30
26 Así reinó David hijo de Isaí sobre todo Israel.
27 El tiempo que reinó sobre Israel fue cuarenta años. Siete años reinó en Hebrón, y treinta y tres reinó en Jerusalén.
28 Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo.
6. Corazones diferentes: La diferencia en la vida de ambos y el destino que tuvieron fue determinada por su corazón y su respuesta ante el fracaso
El corazón de Saúl no estaba arrepentido:
1 Samuel 15
30 Y él dijo: Yo he pecado; pero te ruego que me honres delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel, y vuelvas conmigo para que adore a Jehová tu Dios.
El corazón de David sí estaba arrepentido:
2 Samuel 12
3 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
Salmos 51
1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
2 Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado.
3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
Y mi pecado está siempre delante de mí.
4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
Para que seas reconocido justo en tu palabra,
Y tenido por puro en tu juicio.
CONCLUSIÓN:
Hay un camino de gloria destinado para ti, Dios tiene planes y propósitos de bendición para tu vida, de bien y no de mal, ¿pero qué clase corazón tienes tú? ¿Cuál actitud vas a tomar en tu vida, la de Saúl o la de David?
viernes, 21 de enero de 2011
¡La obra de Dios no se detiene!
Este es un año de cosas sobrenaturales, es la Palabra que Dios dio a nuestro Pastor Ascanio Osorio, un hombre que no tiene límites cuando se trata de creerle al Señor y Dios mismo está honrando su Palabra (¡ya tenemos la cámara en HD y el computador especial para edición y diseño gráfico!). Por la fe de nuestros pastores y la Familia Pastoral unida a la obediencia y amor de todos aquellos que han contribuido, cada vez vemos más cerca la bendición de EL SHADDAI PRODUCCIONES... No es momento de detenernos, sigamos apoyando la obra de Dios, ya falta poco, pues estamos convencidos de que nuestro Dios mayores cosas hará.
miércoles, 19 de enero de 2011
¡Para Alemania con Amor!
Enviamos un saludo muy especial a nuestros hermanos en Alemania, quienes ahora nos siguen en nuestro Blog Ofical Iglesia EL SHADDAI. Desde Barranquilla, Colombia los amamos y bendecimos. Gracias por seguirnos. Los invitamos a escribirnos a: info@iglesiaelshaddai.com.co.
Estudio Bíblico: El poder de la alabanza a Dios (Parte II)
LA GRATITUD
Uno de los aspectos más importantes en la vida del creyente es la alabanza, entendiendo ésta como nuestra expresión de gratitud a Dios por todo lo que Él hace en nuestras vidas. La alabanza implica acción de gracias. Y el Salmo 100 nos da una excelente guía para ayudarnos a dar gracias a nuestro Padre celestial y entender la importancia de ella.
Salmo 100
Exhortación a la gratitud
Salmo de alabanza.
1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.
Leyendo este salmo y otros pasajes de la Escritura podemos ver que:
A través de la alabanza reconocemos a Dios:
Salmo 100:3
La alabanza nos permite entrar a su presencia:
Salmo 100:4
La alabanza nos aleja del orgullo:
Romanos 1:21
Nos ayuda a servir a Dios:
Hebreos 12:28
Y por último, no debemos olvidar que al alabar a Dios debemos hacerlo con alegría y regocijo, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.
martes, 18 de enero de 2011
EL POEMA DE ALBERTO
A través de este sencillo poema (representado por un grupo de estudiantes de nuestro Instituto Bíblico y Ministerial El Shaddai) descubre cómo este personaje halló la verdad del único Salvador. ¿Puédes identificar quiénes se le acercaron?
Esta es la historia de un joven llamado Alberto
Quien por su sed espiritual a todo estaba abierto
Buscaba siempre llenar el vacío de su corazón
Sin encontrar una real explicación.
Un día a su puerta llegó un vecino
Diciendo ser de Dios un testigo
Le dijo que unirse a su grupo
Le daría sin duda al Reino un cupo,
Que podía vivir según él quisiera
Lo importante es que a su religión perteneciera.
Le dijo al confundido Alberto que la verdad se halla
En esta revistilla llamada Atalaya.
Una respuesta ahora no tienes que darme
Pero si quieres cada semana vendré a visitarte
Porque de los testigos un estudio quiero darte.
Todas sus palabras Alberto escuchó con atención,
Pero ninguna de ellas llenó realmente su corazón.
Uno a uno los días así fueron pasando
Y Alberto la verdad seguía buscando.
Un día en el bus Alberto viajaba
Mientras una dama al lado se sentaba.
Entre cuadra y cuadra él observaba
Que con larga falda y cara lavada,
en sus manos un libro llevaba.
Sin vacilar inquieto comenzó a preguntar
Pensando que ella le podría contestar:
¿Qué lees con tanta concentración?
Le preguntó con mucha emoción.
Ella respondió: Con gusto tu duda quiero aclarar,
Esta es la Biblia y la verdad te puedo revelar.
Alberto contento comenzó a preguntar:
- ¿Cuál es el Dios verdadero a quién debo adorar?
- Amigo -ella respondió- no te dejes engañar,
Sólo Jesús, Sólo a Jesús, debes adorar.
Muy extrañado Alberto quedó
y de inmediato le respondió:
- No entiendo mujer a la verdad
He escuchado que Tres forman la Trinidad.
Ella ofuscada enseguida contestó
y su semblante de pronto cambió:
- Son falsas doctrinas ya lo sabrás.
Estando en mi iglesia lo comprobarás.
Todas sus palabras Alberto escuchó con atención
Pero ninguna de ellas llenó su corazón.
Uno a uno los días así fueron pasando
Y Alberto la verdad seguía buscando.
Un día en la tele Alberto observaba
A un orador que con gran voz anunciaba:
Yo soy el Ungido, enviado del Padre
El Hombre hecho Dios que puede salvarte.
No creas mi amigo en los santurrones
Que prohíben así tomarte unos rones.
¿Por qué en orar y ayunar tanto insistes
Si el diablo ni infierno tampoco existen?.
Creciendo en gracia no te perderás,
Y en nuestra iglesia siempre salvo serás,
Vente pa´acá hay un Centro cerquita,
y enseguida te ponemos una marquita.
Todas sus palabras Alberto escuchó con atención
Pero ninguna de ellas llenó su corazón.
Uno a uno los días así fueron pasando
Y Alberto la verdad seguía buscando.
Un día en la ciudad muy cerca del bingo
Se le acercó un muchacho con cara de gringo.
Con pantalón oscuro y camisa blanca
Y una mochila cargaba a su espalda.
Aunque por otro nombre se le conocía,
El se proclamaba un santo del último día
Entre muchas incoherencias que le decía
De un tal Smith contó su profecía.
Todas sus palabras Alberto escuchó con atención
Pero ninguna de ellas llenó su corazón.
Uno a uno los días así fueron pasando
Y Alberto la verdad seguía buscando.
Un día en el parque Alberto comenzó a reflexionar
cómo en su deseo de búsqueda espiritual,
llegó a consultar incluso bolas de cristal.
Triste y cansado de tanto buscar
el vacío de su corazón de esta forma quería llenar.
Se acordaba de cómo leía el horóscopo del periódico
Y hasta un día hasta consultó al indio amazónico.
Nada podía llenarlo por más que quería
Mientras que a lo lejos alguién le veía.
Era un amigo de Alberto que predicaba
y aquel hermoso día en el parque estaba.
Y sin más demora a Alberto abordaba:
Alberto, amigo mío, qué bueno saludarte,
Si quieres a tu lado yo puedo sentarme.
- Oh Miguel, qué bueno encontrarte,
Seguro tú sí puedes ayudarme.
- Alberto, mi amigo, ¿por qué estás llorando?
Vamos, dime, ¿qué te está pasado?
- Miguel, Miguel, no sé como explicarte mi pensamiento
Aunque tengo todo en la vida muy vacío me siento.
De todos los placeres he disfrutado
y nada, completamente me ha llenado.
- Querido Alberto, sé lo que te está pasando
en ese camino yo también estaba andando.
Un día descubrí que para mi amargura
Sólo Dios y su Palabra tienen la cura,
se llama el pecado el que tu alma destruye
deja que Dios con su amor te ayude.
Dios envío a Jesús a la cruz a salvarte
y así su preciosa salvación quiso entregarte
Si hoy lo recibes en tu corazón
lloverá desde el cielo para ti bendición.
Todas sus palabras Alberto escuchó con atención
Y de mucha paz llenaron su corazón.
Sin más palabras Alberto aceptó
aquél perdón que Dios le ofreció
Y las tristezas de su alma se alejaron
mientras que las lágrimas de sus ojos brotaron.
Uno a uno los días así fueron pasando
Y Alberto de la verdad se seguía llenando.
Cada día oraba y su Biblia leía
y a la Iglesia el Shaddai siempre asistía.
Después de creer él se bautizó,
y al Instituto Bíblico, él asistió.
Así fue creciendo en su fe cada día,
y el Señor más y más le daba sabiduría.
Alberto hoy en día a todos predica
y a conocer al Señor Jesucristo a todos invita.