miércoles, 15 de diciembre de 2010

3 Webs, 3 Estilos y 1 Solo Propósito

t
 








Comenzó como el proyecto de tesis del hermano Héctor Mendoza y terminó en la imagen para el mundo de la Iglesia EL SHADDAI, dijo Isaac Osorio Director Administrativo, en uno de los apartes de sus comentarios cuando se le preguntó sobre el diseño de las Webs que tiene la Iglesia El Shaddai. Resaltó la labor del Pastor Mario Granados en la imagen corporativa que según él es la mejor en cuanto a iglesias en Barranquilla se refiere; también exaltó la labor de Héctor Mendoza, y anunció mejoras de material y tecnológicas como la posibilidad de tener una emisora online las 24 horas desde la Web principal de la Iglesia EL SHADDAI, y los servicios en vivo por audio y video. Acerca de por qué fueron tres y no una sola web, respondió que ojalá cada ministerio de la Iglesia tuviera un espacio en Internet para que se diera conocer al mundo, pero que en estos momentos es difícil sostener técnicamente y económicamente eso, por tal razón la Iglesia optó por tener una Web principal donde enumeramos, generalmente, la estructura y formación de nuestra misión, los jóvenes tienen su espacio por ser la fuerza de la Iglesia, pero al mismo tiempo sabemos que ellos necesitan temas muy diferentes a los que tratamos en la iglesia en general; y la danza por sacrificio, esfuerzo y belleza merecen ser conocidas por todo el mundo. También señaló que la Web es visitada en varias partes del mundo como Brasil, Estados Unidos y Canadá. 

1 comentario:

  1. La gloria y la alabanza sea siempre para Dios, sin duda el poder compartir con talentos como el Pastor Mario granados y Nuestros Gran Director Administrativo Isaac Osorio, cambio mi vida, le doy gracias a Dios el poder tenerlos como amigos y hermanos en Cristo.
    sin duda se viene un año sobrenatural para la iglesia el poder tener emisora y video en internet se que sera de bendicion para toda la iglesia.
    Bendiciones y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar