martes, 8 de mayo de 2012

Carta de Agradecimiento


Barranquilla, 8 de Mayo de 2012

Gracias damos primeramente a Dios por su sacrificio perfecto en la Cruz que hoy nos da la oportunidad y el privilegio de poder servirle con amor y profundo respeto por su obra. También a nuestros hijos Isaac y Ana Milena por su apoyo y comprensión durante todo este tiempo de ministerio siendo parte fundamental de nuestras vidas. A nuestros amados hijos espirituales que día a día están presentes en nuestros corazones, ya que la obra de Dios sin las almas no tiene razón de ser, ustedes hijos son el propósito principal de esta obra y de estos maravillosos 24 años de ministerio, el objetivo a conseguir es la obtención de su salvación para ustedes y los suyos.

El Señor durante este tiempo nos ha permitido conocer gente maravillosa, Pastores, adoradores, Evangelistas, Profetas, hermanos, amigos y simpatizantes que han dejado huella en nuestras vidas. Nuestros Pastores Cayetano y Flor Carbono  que fueron las primeras personas en instruir y formar nuestras vidas en la Sana Doctrina de Evangelio, mostrándonos con su ejemplo de vida lo que es el compromiso al servicio de Dios. Agapo y Milly Contreras dos grandes amigos que formaron nuestros temperamentos al principio de nuestro caminar, maestros de la Palabra de Verdad y hoy Pastores en Los Ángeles, California donde también hemos tenido la oportunidad de estar y predicar. Zenaldo y Rubia Oliveira por ser un refrigerio Ministerial, Espiritual y Emocional para nuestras vidas, además de ser hijos nuestros, hoy sabemos que llevan en alto en Bello Horizonte Brasil el nombre de Dios y la Iglesia EL SHADDAI en alto. Zenaldo, con su ejemplo de vida, ministró no sólo nuestras vidas, sino a toda la congregación de nuestra Iglesia dando ejemplo de humildad y mucha sabiduría, esperamos pronto verlos y poder decirles a los ojos: "Muchas gracias amados hijos". 

Hace 24 años en la voz de un hombre escuchamos el precioso himno de EL SHADDAI que inmediatamente impactó nuestras vidas, 27 años después en un viaje familiar a la ciudad de Orlando, Florida sentimos de parte de Dios buscarlo y después de larga lucha e investigación encontramos al mismo hombre ya no tan delgado, su cabello dejó su color negro para mostrar una nueva pigmentación de sabiduría pero su mirada, compromiso y amor por Dios intacto: el Pastor Nick Acevedo que durante más de 27 años sembró una semilla cantando EL SHADDAI, EL SHADDAI. 

Para sorpresa nuestra hoy junto a su esposa Yordania una mujer usada poderosamente por Dios, pastorean una hermosa Iglesia en Orlando y su nombre es Iglesia EL SHADDAI donde el Señor es más que suficiente. Suficiente para unirnos, suficiente para que hoy seamos más que hermanos, suficiente para sustentarnos en todos los nuevos proyectos y anhelos de estas Iglesias unidas por un solo DIOS.

Nuestros Pastores locales Wilson y Ana Milena Jimenez, Miguel y Zuleima Salas, Jhon Jairo y Lisette Mercado, Mario y Arelis Granados, gracias por ser nuestro apoyo y soporte en la Iglesia local ustedes son un regalo de Dios para nuestras vidas y fruto legítimo de nuestro ministerio, amor y pasión por la obra de DIOS.

El compromiso con DIOS sigue intacto, nuestra fe no cambia, ya que servimos al mismo Señor hace más de 24 años y hoy anhelamos poderle servir mucho más tiempo, para aquellos que estén lejos físicamente recuerden que somos hijos del mismo Padre y que el Espíritu Santo nos une y para los que están localmente, fuerzas y ánimo ya que largo camino nos queda por recorrer, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y en este lugar Dios es más que suficiente, Dios les continúe bendiciendo.

Ascanio y Milena Osorio 
Pastores Iglesia EL SHADDAI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario