miércoles, 9 de mayo de 2012

DEVOCIONAL MAYO 9 DE 2012



QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO APAGUEN TU FE
Uno de los más grandes problemas que agobian hoy en día a la humanidad es la pobreza. La cual causa mucho dolor, angustia y sufrimiento a quienes la padecen. Esta hace que el hombre se sienta limitado, falto de oportunidades, sin posibilidades de cambiar su situación personal y salir adelante.

Es así que hoy también observamos a muchas personas que colocan su mirada en sus limitaciones y circunstancias, llegando a considerar su pobreza como un gigante al que jamás podrán vencer, diciendo dentro de sí mismos que este problema es más grande que Dios, olvidando de este modo que aquel que venció en la Cruz nos ha dado la victoria sobre cualquier adversidad si hemos colocado realmente la fe en Él. Nuestro Dios es Todopoderoso, para Él nada es imposible.

No permitas que la pobreza afecte tu fe y confianza en Dios, recuerda que Él es quien nos sustenta, supliendo todas nuestras necesidades; Él es nuestro pastor y nada nos faltará.

Mateo 6:25-26
 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Sírvase leer también las siguientes citas:
1 Reyes 17: 12; Lucas 1:37; Isaías 59: 19; Salmos 23:1; Filipenses 4:19


No hay comentarios:

Publicar un comentario