viernes, 21 de diciembre de 2012

DEVOCIONAL, DICIEMBRE 21 DE 2012


LLENANDO NUESTRA MENTE
Alguna vez escuché que físicamente un espacio no puede estar lleno de dos cosas al mismo tiempo. Si tomamos un vaso y lo llenamos de agua entonces no hay lugar para el aire y viceversa. Bueno, lo mismo podemos afirmar con respecto a nuestra mente: o está llena de pensamientos de bendición o llena de preocupación, pecado o cualquier otra cosa. Habiendo entendido lo que compartimos esta semana, debemos tomar una parte activa en lo que permitimos entrar y alojarse en nuestra mente. 

Pablo, es mucho más claro al respecto cuando dice:

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8

Si nuestra mente y pensamientos están llenos de la palabra de Dios, estando también dispuestos a pensar solo lo mejor acerca de otros, considerando las virtudes sobre los defectos, pensando siempre en aquello que produce bendición y edificación, entonces tendremos ganada la batalla, no dando lugar a los pensamientos de derrota, impureza y maldad que el enemigo pretende colocar en nosotros.

¡Llena cada día tu mente de las promesas que se encuentran en la Biblia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario