martes, 5 de febrero de 2013

DEVOCIONAL: EL VALOR DE LA CONSTANCIA


Esta mañana traté de llegar puntual a mi trabajo, tal vez porque desde joven aprendí la importancia de esforzarme por mantener un empleo. Han sido varios años en los cuales todas las semanas, con muy pocas excepciones (debido ya sea a enfermedades o vacaciones), he faltado a mi deber. Me pregunto, entonces, ¿qué tal sería mi vida hoy si hubiera puesto el mismo empeño, esfuerzo, sacrificio, dedicación y  constancia por conocer más a Dios y su Palabra?. 

La Biblia dice:

"Si como a la plata la buscares,
Y la escudriñares como a tesoros,
Entonces entenderás el temor de Jehová,
hallarás el conocimiento de Dios.
Porque Jehová da la sabiduría,
Y de su boca viene el conocimiento 
y la inteligencia."
Proverbios 2: 4-6

La respuesta sin duda es que mi vida sería muchísimo mejor, pues conocer a Dios es el bien más preciado que alguien puede obtener y sólo por la sabiduría que está en su Palabra esto es posible. 

Ahora la pregunta es para ti: ¿Te esfuerzas tanto en buscar al Señor como lo haces por cumplir tus responsabilidades en tu empleo? Sólo tú conoces la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario