miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡MUCHAS GRACIAS!!


Solo tenemos palabras de gratitud a nuestro Señor Jesucristo por este tiempo especial de Aniversario, celebrando los 25 años de ministerio de nuestra Iglesia El Shaddai en la ciudad de Barranquilla.

Fue en un tiempo en que celebramos muchas cosas: primero que todo, la fidelidad de Dios en el llamado que hizo a nuestros amados pastores ASCANIO Y MILENA OSORIO, quienes incansablemente, en medio de luchas, pruebas y satisfacciones han permanecido fieles para llevar a cabo la obra de Dios en sus vidas. Reconociendo además el valioso apoyo de sus hijos ISAAC y ANA MILENA durante estos años de servicio. 

Celebramos también la valiosa labor de cada pastor y sus esposas, así como la de todos los lideres, quienes han permanecido como columnas de la congregación. Agradecemos además a Dios por el instrumento usado para bendecirnos durante esta celebración, al Pastor Nick Acevedo y nuestra iglesia hermana El Shaddai Church en Orlando. Gracias a todos los hermanos y nuevos creyentes que hicieron parte de esta fiesta. Declaramos que en los años por venir nuestro Padre Celestial hará aun mayores cosas en nuestra Iglesia para Su gloria y Su honra.

¡TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE! - Filipenses 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario