sábado, 22 de marzo de 2014

Cura para el estrés y la depresión


Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
y los libra de todas sus angustias.

Son muchos los momentos de nuestras vidas en los que no sabemos qué decisión tomar ni adonde ir. En el que la tristeza, y el estrés nos agobian y hacen nuestra vida insoportable, invivible. Es allí cuando debemos tomar la Palabra de Dios y reflexionar en sus promesas eternas y veraces. El único que puede sacar nuestros pies de la red, del lodo cenagoso es nuestro Dios y Salvador. Por eso en esta hora te invito a meditar en estas promesas que llenan de paz, gozo y esperanza mi vida y sé que también lo harán en la tuya. Los versículos siguientes fueron seleccionados del libro de los Salmos. Espero los disfrutes.
 
 
Salmos 18:6: En mi angustia invoqué a Jehová,
y clamé a mi Dios.
el oyó mi voz desde su templo,
y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
 
Salmos 34:6: Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
y lo libró de todas sus angustias.
 
Salmos 34:17: Claman los justos, y Jehová oye,
y los libra de todas sus angustias.
 
Salmos 37:39: Pero la salvación de los justos es de Jehová,
y Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
 
Salmos 50:15: E invócame en el día de la angustia;
te libraré, y tú me honrarás.
 
Salmos 77:2: Al señor busqué en el día de mi angustia;
alzaba a él mis manos de noche, sin descanso;
mi alma rehusaba consuelo.
 
 
Salmos 86:7: En el día de mi angustia te llamaré,
porque tú me respondes.
 
Salmos 91:15: Me invocará, y yo le responderé;
con él estaré yo en la angustia;
lo libraré y le glorificaré.
 
 
Salmos 107:6: Entonces clamaron a Jehová en su angustia,
y los libró de sus aflicciones.
 
 
Salmos 118:5: Desde la angustia invoqué a JAH,
y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
 
 
Salmos 120:1: A Jehová clamé estando en angustia,
y él me respondió.
 
En la Misión Internacional EL SHADDAI (MIES) queremos ayudarte, deseamos orar a Dios por ti. También te invitamos a nuestros servicios:
 
Miércoles de Oración "REDOMA" 7 pm Hora de Bogotá.
Viernes de Alabanza y Predicación "MIZPA" 7 pm Hora de Bogotá.
Domingos de Encuentro de Familias: 9 am Hora de Bogotá.
 
Carrera 47 # 79 -129. Barranquilla, Colombia.
 
Visita también:
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario