miércoles, 20 de enero de 2016

LA PACIENCIA DE DIOS

"a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados," -Romanos 3:25

Dios ha sido paciente con la humanidad. Muchos no lo saben, pero el Dios santo, justo y perfecto ha demostrado su intención de salvar al mundo de la condenación que viene como consecuencia del pecado (Juan 3:16). El envió a Jesús a morir en la cruz para traer perdón y reconciliación. También el Señor ha dado oportunidad a todos de recibir ese regalo que solo es posible por medio de su gracia, entendiendo que no hay nada que el hombre pueda hacer para salvarse a sí mismo.
El hubiera podido decidir acabar de una vez y por todas con el ser humano pero demostrando su carácter bondadoso pasó por alto las ofensas y entregó misericordia gratuita.


Ahora, esta paciencia del Señor también tiene un límite y en el tiempo señalado ejecutará su juicio sobre todos aquellos que rechazan deliberadamente su amor y oferta de vida eterna. Hoy es día de valorar esa paciencia y abandonar el pecado para acercarse a aquel que todo lo dio por nosotros.

Conoce más acerca de este y otros temas en: www.mies.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada