martes, 5 de abril de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 9

La cruz roja colombiana informa que con orgullo santo participa de este campeonato mandando a varios jugadores de manera  encubierta como representantes, dicen por ahí que se les puede reconocer por una cruz en la parte superior de sus espaldas pero hasta ahora lastimosamente no hemos podido identificar (jejeje), mientras tanto los Ángeles de Dios demuestran que están hechos de oro sólido y con personalidad asumen la ausencia de su capitán, Flamengo se desafina en sus poderosas notas e Italia demuestra que de cenicienta no tiene nada.... aquí comienza la reseña de la Fecha 9 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.

BRASIL: Brasil la la la la la la la la.......... para nuestra humilde opinión definitivamente este equipo fecha tras fecha demuestra sinceridad en sus actos, por que decimos esto? sencillo, son los Pastores y son el equipo mas unido y aun perdiendo demuestran los verdaderos hombres de Dios que son. Reconocemos que al no tener a los Pastores Ascanio y Zenaldo el vació futbolístico se siente pero parece que Espiritualmente envían fuerzas a sus compañeros que les da un plus a su rendimiento, un pequeño dopaje espiritual (jejeje), Desde el Peto Hernández hasta el Pastor Wilson el domingo pasado demostraron gallardía y honor, Fred el gran sacrificado en la defensa como siempre seguro y sin temor, el Pastor Miguel a quien valoramos siempre por su esfuerzo rindió y demostró que cuando el está aunque parezca mentira la defensa mejora, el hermano Javier también es un aporte importante tremenda marcación personal que le realizo al gordito hermano Isaac que en intentos fallidos hacia cambios de punta pero impresionantemente Javier lo seguía quedando completamente neutralizado, el Pastor Jhon Jairo pues bueno corazón y entrega como siempre espectacular, sus subidas por las bandas abriéndole camino al Pastor Wilson que no se cansa de hacer goles y goles y goles, definitivamente un excelente jugador, El Pastor Mario bueno muy linda su pinta brasilera jejeje también se esfuerza y lo amamos mucho, para nosotros su entrega es valiosa y digna de admirar, en esta fecha Brasil sólo alcanzó 3 puntos, pero ganaron mucho más respeto de sus rivales, por demostrar amor propio, felicitaciones.

FLAMENGO: Ay....... y si que pesa la ausencia de Bruno en esta fecha, aunque tenemos que decir que varios de sus jugadores tenían problemas físicos, el caso del hermano Héctor a quien valoramos, porque aun con problemas respiratorios corrió lo mas que pudo y como siempre respaldo a su equipo con goles, Edinson todavía no se encuentra a un cien por ciento después del golpe recibido en la fecha anterior y el hermano Isaac está desde hace varias jornadas con un fuerte dolor en su rodilla derecha, aun así ganaron 3 partidos y siguen en lo más alto de la tabla, Albeiro no estuvo en su mejor fecha pero aun así es el pilar defensivo de este equipo porque transmite seguridad y Daneth ahhhh bueno Daneth Gattusso escuchamos decir por ahí, un tremendo defensa verdad Inglterra? ........ esperamos en las próximas fechas que este equipo mejore en su salud física para ver si ya no tiene excusas por perder (jejeje).

INGLATERRA: Bueno queremos primero resaltar a una persona en este equipo que fecha tras fecha demuestra actitudes y comportamientos de un excelente cristiano, hermano Oscar hoy tomamos como ejemplo su actitud dentro y fuera del terreno de juego, siempre con una sonrisa en su cara y nunca dejandose llevar por las situaciones, además de aportar buen fútbol a este equipo que realmente no solo cambio de uniforme si no de actitud, sus 5 partidos ganados demuestran que cuando juegan fútbol lo hacen bien, en la actualidad es el equipo mas fuerte con los 2 Wilmer como principales figuras además de su capitán Reinaldo, sus defensas Alfonso y Álvaro implacables Rafael pulido impactante y Martín que aunque no lo crean fue el que termino de afinar este equipo, Felicitaciones muchachos por demostrar buen fútbol y esperamos que en las próximas fechas sigan jugando de esa manera.

ITALIA: Italia del almaaaaaaaa.... así gritaban los muchachos del Flamengo cuando este equipo vencía a Inglaterra y hacia la labor que ellos no podían realizar, por fin regresaron sus figuras, el Hermano Julio un león de la defensa que hacia falta por su personalidad y temple y donde me dejan a Efraín ´Hulk´ cuenta la leyenda que es mejor estrellarse con un bus de María Modelo que con él (jejeje) gran defensa, Pablo bueno el hace lo que puede y también aporta, Alex fue grata su presencia y esperamos verlo mas, y los hermanitos Korioto que ya demuestran que si pueden, todavía tienen que mejorar cosas como todo, pero por fin se dieron cuenta que son tan buenos jugadores como los demás, vamos Italia sigan así que ustedes pueden.


EQUIPO DE LA SEMANA



TABLA DE POSISIONES

Flamengo: 58 Puntos
Brasil: 44 Puntos
Inglaterra: 28 Puntos
Italia: 8 Puntos

1 comentario:

  1. Sigo siendo el mejor de la cancha, en todas las fechas lo he demostrado, gracias Dios por hacerme a tu imagen y semejanza!! jejeje.

    ResponderEliminar