martes, 13 de septiembre de 2011

Liga de campeones EL SHADDAI: Copa Pastor Ascanio Osorio Fecha 4

Todavia tenemos en nuestras memorias el grato recuerdo de la final pasada donde Brasil y Flamengo midieron sus fuerzas en una final que pocos podremos olvidar por su significado de koinonia dentro de la Iglesia EL SHADDAI.
La liga regresa y como nombre tiene Copa Pastor Ascanio Osorio honrando a nuestro Pastor, amigo y hermano al cual agradecemos siempre por sus enseñanzas y consejos sabios que nos ayudan gratamente a caminar diariamente por los caminos de nuestro Padre Celestial.
La liga inicio como mucho rumores en cuanto a los transpasos de algunas de las grandes estrellas de esta liga, el primero de los equipos en reforzarce y hacer una excelente pretemporada fue Flamengo que a la cabeza de el hermano Bruno Oliveira al cual de ahora en adelante denominaremos (Rander) formo un equipo solido física y mentalmente, aun asi una fecha antes del inicio de la Liga el Pastor Ascanio Osorio (Joseph Blatter) anunciaba que Brasil tenia en mente un par de transpasos "millonarios" para suplir la ausencia de dos de sus grandes Angeles como son el Pastor Zenaldo a quien enviamos un saludo y el Pastor Wilson Jimenez ambos determinantes en la obtención del titulo de la Liga pasada. De esta manera y por medio de  "Joseph" llegaron 2 pesos pesados del flamengo Isaac Osorio (el coronel)  y Daneth Gonzales  (la mole).
Por lo lados de Italia todo sigue casi igual ya que su mejor dupla los hermanos Korioto han mejorado y su condición física se ha incrementado aun mas, estamos a la espera de que antes de la Fecha 7 donde se cierran los transpasos Italia pueda asegurar un buen refuerzo para este semestre, Inglaterra por su lado y según las fuentes Pulidisticas tienen en mente varias estrellas pero su margen  presupuestal no le alcanza para ficharlas a todas (recordemos que el presupuesto se gana asistiendo a la Iglesia)  asi que en las proximas jornadas ellos serán fuente de información para esta redacción.
Así comienza la reseña de la Liga de Campeones EL SHADDAI: Copa Pastor Ascanio Osorio Fecha 4.

UN CAMPEÓN DEFIENDE SU TITULO:
Brasil campeón actual de esta hermosa liga comenzo sin 2 de sus grandes referentes ya anterior mente mencionados como son el Pastor Wilson y el Pastor Zenaldo, aun así sus bases siguen solidas a la cabeza de nuestro Pastor Ascanio (Joseph Blatter) su arquero Javier y los defensas el Pastor Miguel el hermano Freddy mas conocido como Fred y ahora la siempre segura y fuerte Mole Daneth Gonzales, en el medio dando mucho equilibrio el Pastor Jhon Jairo que es el que tiene el peso de la produccion futbolistica de este equipo, en la delantera apoyan Hamilton Hernandez un gran jugador siempre con sus piernitas dispuestas a correr (apriete, apriete.......) el hermano Ernesto Garcia que tiene un gran posicionamiento zonal sobretodo en espacios reducidos y el coronel Isaac Osorio que en estas fechas ya es un referente de marcacion para los equipos rivales la consigna es no dejarlo patear según escuchamos.
Así pues Brasil promete mucho y al parecer aunque esta noticia no esta confirmada que el Pastor Ascanio esta con la mochilita " millonaria llena de pan de bonos y coca cola" buscando un delantero mas para reforzar la puntada final, al parecer la defensa del titulo es un objetivo claro para los Ángeles de Dios que también tienen inscritos al Pastor Zenaldo y al Pastor Wilson quienes nunca han dejado de pertenecer a este equipo de los Ángeles de Dios según manifiesta su técnico el Pastor Ascanio Osorio.

ESTA VEZ SI SERA............
Flamengo sin lugar a dudas regresa siendo ese equipo fuerte y solido que a lo largo de la Liga pasada demostró pero que en la puntada final fallo, según rander promete a toda su hinchada que esta vez si sera ... ya que tienen un excelente preparación física y mental además que que han fortalecido sus puntos mas débiles como eran el arquero contratando al Hermano Gerson sin lugar a dudas uno de los mejores arqueros de esta Liga, en la defensa es donde en estos momentos hay que reforzarce ya que salieron 2 fuertes defensores pero confiamos en Alvarito y Edinson según expresa rander quien tambien juega de lateral izquierdo en el equipo de Flamengo. Fabian en el medio del campo es un equilibro muy importante para este equipo junto a Ricardo Niño y Andres Lara se complementan muy bien para que el bombardero Hector Arriba tenga los espacios sufisientes para patear y marcar en tantas oportunidades como le sean posible.
Sin dudas Flamengo el equipo mas duro y difícil de esta Liga y según dicen ellos en esta ocasión la Liga sera roja roja de principio a fin.

LA PASTA CUANDO MADURA SABE MEJOR........
Los que tenemos el buen gusto de comer las famosas Pastas Italianas sabemos que cuando las dejas "madurar" así sea una noche en tu nevera el resultado al día siguiente es simplemente espectacular, Italia hace honor a esto y marca diferencia a su rival directo Iglaterra acercándose peligrosamente a el equipo de Brasil. Este equipo mejoro no solo con la incorporacion de un buen arquero si no con la experiencia de los partidos donde su defisis era marcar goles mejorando notablemente los puntos en la tabla de posisiones. En general la defensa cuya columna vertebral es el hermano Julio junto al hermano Edwin crea un punto de experiencia y tranquilidad para que los pequeños muchachos arriba bajo la conducción  de Alex de la mano de los hermanos Korioto hagan de las suyas, y valla que ah dado resultado mas adelante veremos la tabla de posisiones y analizaremos como mejoro no solo en lo futbolistico si no en puntos este equipo de Italia que promete derrochar parmesano en cada partido.
DEJEN JUGAR AL MORENO.....
Según el ex capitán de Inglaterra no los dejan jugar bien, según los oganizadores del torneo las planchas, codasos y penaltys anulados sin justificacion no están permitidos en el torneo, polémicas que siempre rodean al amado equipo de Inglaterra que reconocemos permanece y aspira a superar los pequeños impaces presentados en jornadas anteriores para brindar buen fútbol que en mas de una oportunidad nos han brindado. Rafael Pulido quien ha tomado la vocería del equipo de Inglaterra manifiesta que tienen un presupuesto limitado pero sufuciente para hacer 2 o 3 contrataciones de alto rango que sorprenderán en esta liga, también dice que su equipo esta solido y que cuenta con el apoyo de su arquero Yamel que es un punto de equilibrio en este equipo su principal defensa Alvaro Carbonell junto Alfonso están listos para demostrar que este semestre sera muy difícil pasar por encima de Inglaterra, Oscar otras de las grandes figuras esta pasando por un pequeño dolor en su rodilla izquierda pero promete estar muy pronto de regreso en la cancha de la Italiana, a propósito de Oscar se oyen rumores de que lo han visto hablando con un alto directivo de esta liga, al parecer en la foto tomada solo aparece Oscar hablando con alguien de espaldas que en su mano tiene una mochilita llena de pan de bonos y coca cola esperamos pronto confirmar si es que hay algún tipo de noticia.... en el medio de Inglaterra Wilmer Orozco un gran jugador de los mejores de esta liga por su condiciones individuales la fuente de buen fútbol en este equipo arriba en la delantera el hermano Rafael Pulido que siempre es un peligro cuando esta defrente al arco solo..... jajaja.
Inglaterra promete mejorar no solo en lo futbolistico si no en comportamiento para demostrar que en esta ocasión están para grandes cosas, el titulo de la Liga es su objetivo principal.
Esperamos ver pronto al hermano Reinaldo que sin el en este campeonato no tendremos a quien molestar jeje.

TABLA DE POSICIONES

FLAMENGO: 26 Puntos
BRASIL: 15 Puntos
ITALIA: 12 Puntos
INGLATERRA: 4 Puntos

Pronto publicaremos la tabla de goleadores.

1 comentario:

  1. Bueno que ha pasado que no han seguido jugando, por uno o dos personas no se puede acabar un campeonato que lleva el nombre de nuestro pastor al cual amamos.. vamos muchachos demostremos la unidad y el amor, esto es solo un juego y la idea es divertirnos como iglesia. Bendiciones

    ResponderEliminar