viernes, 29 de abril de 2011

Este Domingo Gran Celebración de Aniversario

Te invitamos este domingo a nuestros Encuentros de Familia a las 7 y 9:30 am  y a la Gran Cena a las 6:00 pm, donde estaremos dándole gracias a Dios por estos maravillosos 23 años de ministerio, todo esto en nuestra Iglesia EL SHADDAI Carrera 47 # 79-129.Tel: 3689833 Barranquilla, Colombia.

Las Bendiciones del Sabio

Por la Pastora Ana Milena Jiménez

La persona sabia es y lleva bendición a donde estuviere. 
La sabiduría comienza cuando oyes y pones por obra todos los mandamientos de Dios, el temor de Jehová es principio de la sabiduría.  El obedecer la voz de Dios y apartarse del pecado, es temor de Jehová.
A la luz de la Palabra de Dios, apreciemos y atesoremos las siguientes de las tantas bendiciones que el Todopoderoso concede al sabio:
Ser sabio, conduce a la salvación; Proverbios 14:16: "El sabio teme y se aparta del mal".
Ser sabio, aporta beneficios al prójimo; Proverbios 15:7: "La boca de los sabios esparce sabiduría".
Ser sabio atrae la provisión material; Proverbios 21:20: "Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio";
Ser sabio, nos vuelve entendidos para este mundo y el celestial;  Eclesiastés 8:5: "El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio".
Ser sabio, don que concede Dios; Isaías 50:4 "Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios". 
Recordemos, Jeremías 9:24 "Más alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová".

Devocional: 29 de Abril de 2011


(Mateo 22:37) Amar a Dios no es sólo decirlo con palabras, sino demostrarlo con hechos cada día de nuestras vidas, Dios nos amó tanto que no escatimó nada y entregó a su Hijo, el cual a través de su sacrificio de su sangre derramada en la cruz rasgara el velo que nos separaba de Dios por el pecado. Jesucristo,  a través de su sangre, limpió nuestras vidas de todo pecado y por esto, hoy podemos tener una comunión con Dios.

Sabemos que la comunión con Dios es tener una amistad, dialogar, compartir nuestra vida con Dios, pero para poder llegar ante Su presencia debemos limpiarnos de todo pecado y mantener cada día una vida en santidad. Dios no puede mantener una comunión  íntima con aquellos que viven en pecado, sólo con los que se han limpiado de todo pecado y viven cada día una vida en santidad. Lejos del pecado, del mal.

Juan 3:16
Hebreos 9: 11-14
Hebreos 10: 10-20
Santiago 4: 8
Levítico. 21: 18-24

jueves, 28 de abril de 2011


La voz de Dios
Salmo 19:1: Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos…
Cuán hermoso es contemplar las obras de Dios, dar gracias al Creador por todas las maravillas que El ha hecho, puestas a disposición y consideración de toda la humanidad y toda criatura.
Salmo 19:7: La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón;
El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
19:10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;
Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.
19:11 Tu siervo es además amonestado con ellos;
En guardarlos hay grande galardón.
Pero, es mayor el  deleite que se experimenta al sumergirse en las Sagradas Escrituras, porque conocemos la voluntad de Dios para los hombres, es decir, los propósitos que El tiene para ti, para mí y para todos; a través de las Escrituras es revelado el plan de salvación para la humanidad y el plan perfecto-divino para cada hombre y mujer.
Esfuérzate por conocer los planes de Dios para tu vida, escudriña la Biblia, aprópiate y haz buen uso de ella, porque es la voz revelada de Dios para todos nosotros.
Pastora Ana Milena Jiménez

Devocional: 28 de Abril de 2011

Nuestro cuerpo es el Templo del Espíritu Santo, el cual mora en nuestras vidas desde que aceptamos a Jesucristo.
El Espíritu Santo es Dios mismo, es nuestro consolador y guía, quien cada día nos ayuda a seguir en el camino de Dios, así mismo es quien nos ayuda y esfuerza a vivir en santidad apartando cada día nuestra vida del pecado.

Si mantenemos una vida llena de pecado, y nuestro cuerpo lo contaminamos con los deleites de la carne como lo son la fornicación y otras cosas abominables al Señor, el Espíritu Santo de Dios no habitará en nosotros y no podremos vivir en santidad; nosotros como hijos de Dios y como miembros del cuerpo de Cristo que somos, mantengámonos puros, limpios para Dios y lejos de todo mal.


  • 1 Corintios 3: 16
  • 1 Corintios 6: 19
  • Efesios 2: 20-22
  • 1 Pedro 2: 5
  • 1 Tesalonicenses 5:22
  • 1 Tesalonicenses 4: 3

miércoles, 27 de abril de 2011

Nuestra Familia Pastoral


Con motivos de que se aproxima el aniversario de la Iglesia EL SHADDAI, la Familia Pastoral tuvo una sesión de fotos dirigida por el Pastor Mario Grandos, aquí colocamos unas cuantas imágenes de ellos.

Devocional: 27 de Abril de 2011


Nuestra meta cada día  es alcanzar un nivel espiritual mayor, pero eso es viviendo en santidad, pero la pregunta es ¿cómo hacerlo? ¿cómo vivir una vida día a día en santidad?.
Primero, es desear con todo nuestro corazón consagrar nuestra vida sólo para Dios, agradarle y servirle. No podemos vivir una vida en santidad, pero al mismo tiempo en tinieblas, porque: ¿qué comunión tiene lo profano con lo santo?.

Si de verdad queremos vivir en santidad imitándolo a El, es hora de llegar a Jesucristo  y limpiar nuestras vidas de todo pecado, alejarnos de los deleites de la carne, desechando toda impureza de nuestros corazones dejando de lado todas aquellas cosas desagradables a Dios.

Debemos conservarnos puros, justos e irreprensibles delante de Dios para ser utilizados como instrumentos de honra agradables a El, para así poder llegar ante Su altar con ofrenda agradable delante de Su presencia.

Lucas 1:75
2 Pedro 3:11
2 Corintios 7:1
2 Timoteo 2: 21

martes, 26 de abril de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 12



Y ya no hay diferencias Futbolisticas entre los 4 equipos, los Ángeles de Dios siguen en marcha y no le dan tregua a ninguno, Flamengo desde la cima del Everest mira con tranquilidad gozando de los ahorros conseguidos durante toda la Liga, Inglaterra sigue colocando presión pero yo no asusta con su cruz roja atrás de sus espaldas e Italia parece cocinar lo que pronto sera el futuro futbolistico de nuestra Iglesia y un invitado especial el cual nos da gusto tener,  aquí comienza la Fecha 12 de la Liga de Campeones de EL SHADDAI.

BRASIL: Es el equipo que por méritos en todos los sentidos debería ganar la Liga y muchos en nuestro corazón lo deseamos, este domingo siguieron demostranto respeto y amor por su hermosa camisa brasilera, pero hoy queremos tocar un punto importante en este equipo que mirando objetivamente esta partido en dis lineas muy diferentes, primero su linea ofensiva la cual es sumamente peligrosa donde cada espacio que tiene lo tranforman en una clara opción de gol con los Pastores Zenaldo, Wilson, Jhon Jairo y Mario, es claro siempre el peligro de gol, pero así como son de poderosos arriba, abajo conceden muchas ventajas, Fred es el mas atento y seguro de la defensa pero por lo general le terminan haciendo el 2-1 característico en el equipo de Flamengo e Inglaterra, queremos muy respetuosamente hacer un llamado de atención a los laterales que tienen que presionar mucho mas por las bandas, porque a pesar de que regreso su arquero Javier haciendo como siempre tapadas que a veces parecen imposibles, muchas veces es el mas sacrificado, porque queda completamente expuesto ante los ataques solitarios de los delanteros de los equipos rivales. Digamos que esto es lo único que en 12 fechas se le puede reprochar al equipo de Brasil porque unidad, amor y respeto por sus semejantes y por ellos mismos tienen. También queremos resaltar el comportamiento ejemplar que los Pastores tienen dentro del terreno de juego, y aun los jugadores de este equipo que no son Pastores siempre muestran un gran respeto y excelente comportamiento dentro y fuera del campo de juego, definitivamente son un ejemplo a seguir porque siempre nos enseñan no con palabras, sino con actos el amor de nuestro Señor Jesucristo.

FLAMENGO: Y bueno... Flamengo es Flamengo y no hay duda de eso, cuando quieren jugar bien, juegan bien y son una tremenda orquesta sinfónica, ¿su pecado capital?: Sus temperamentos pero cuando colocan eso en las manos de Dios, fluye un fútbol tremendo. En esta fecha comenzaron perdiendo contra Inglaterra y al parecer seria una tarde triste para este equipo que no arrancaba hasta que de pronto se acordaron de como se juega el fútbol, tocando y pateando el balón. Pilares importantes de este equipo: Todos, porque cualquiera te puede definir un partido. Hector, Bruno, Edinson: una tripleta de peligro Isaac, Daneth, Alvaro y Albeiro sacrificio y corazón, hoy no hablamos mucho de este equipo porque en la posición donde se encuentran ya no tenemos mucho que elogiar y criticar, porque observando que falta, mas o menos, dos meses para la final, Flamengo espera por anticipado y con tranquilidad a su rival.

INGLATERRA: Aaaahh Inglaterra... A propósito, me imagino que tienen que estar muy pendientes de la boda real o ¿no?, porque este domingo ya no fue tanto el miedo que inspiraron en sus archirrivales: el equipo de Flamengo jajaja, bueno muchachos le damos gracias a Dios por ustedes, porque son grandes animadores de este campeonato, de verdad estamos todos muy contentos. Desde su capitán hasta su arquero definitivamente muestran mucha pasión y están mejorando mucho su comportamiento y eso hay que valorarlo. Este domingo siguieron demostrando que son un equipo fuerte, que no se entrega, que lucha y da mucha pelea y que por fin tiene la base de su equipo ideal que demuestran por grandes momentos un juego lindo haciendo goles de gran factura con sus delanteros estrellas: Reinaldo, Oscar y hasta el mismo Pulido, jajaja. Realmente nos gozamos mucho con ustedes y con sus personalidades como por ejemplo la del hermano Alvaro que muchas veces nos hace reír mucho (jejeje). En definitiva, de eso se trata, de integrarnos y de demostrar el respeto y el amor de Dios en nuestras vidas. Felicitaciones por su gran equipo.

ITALIA: ¡Que equipo este de Italia!, miren muchachos hoy les diré por qué ustedes pierden: Sencillo, porque la experiencia no se improvisa y ustedes están jugando con gente que ya tiene mucha cancha en esto como Freddy, los Pastores Ascanio, Zenaldo, Wilson, Jhon Jairo, los Hermanos Isaac, Bruno, Edinson, Hector, Oscar, los Alvaros, Daneth....... ¿qué les queremos decir mencionando estos nombres?. Que lo que ustedes están haciendo tiene mucho merito, así como felicitamos a los Pastores porque corren como si tuvieran quince años, ustedes también luchan y se esfuerzan con gente que de pronto corre menos, pero tiene mucho mas recorrido en las canchas de fútbol que ustedes, la verdad en tres o cuatro años sería muy interesante ver a estos muchachitos, sobre todo a los hermanos Korioto, Anthony y Christian, y definitivamente a Alex que regresó repotenciado y jugando bien. Ya no tenemos mas que decirle, sino que estén tranquilos porque los resultados llegaran, no es fácil miren lo que le cuesta a Flamengo o a Brasil y hasta el mismo Inglaterra ganarles un partido; muy bien muchachos, de ustedes estamos muy contentos además de que también mejoraron su comportamiento notablemente, recuerdan cuando les decíamos que cuando jueguen fútbol no den tanto golpe, jueguen fútbol que ustedes saben, bueno ahí están los resultados, la verdad da gusto verlos jugar, es mas el campeonato de la Iglesia EL SHADDAI esta a la altura de cualquiera porque el ritmo con que se juega es alto y su rendimiento es fuerte, ¡enhorabuena por ustedes!.

MARCO ANTONIO ANAYA TABOADA: En esta fecha tuvimos la grata sorpresa de recibir la visita de uno de los mas dignos representantes de nuestra Iglesia en la ciudad de Bogotá nuestro Hijo, Hermano, Amigo y Medico Marco Anaya que se jugo un partido en solitario, al principio nadie lo quería recibir en sus equipos jajajaja, pero al final como siempre a todo le coloca humor y el amor, reflejo de que Dios esta en su corazón, para Inglaterra fue un aporte importante, porque corrió y para los demás equipos también porque no ocasiono mayor peligro (jajaja), su pólvora con el frió de Bogotá esta muy húmeda y la verdad disfrutamos más con su presencia que son su juego, jajaja. Para ti Hermano desde Barranquilla y desde tu Casa la Iglesia EL SHADDAI te enviamos un saludo fuerte, y como decimos al final de nuestros partidos: Que tengas buena semana al lado de la presencia del Señor Jesucristo. Te esperamos pronto de regreso en la Iglesia EL SHADDAI.

EQUIPO DE LA SEMANA




Tabla de Posiciones
Flamengo: 74 Puntos
Brasil: 57 Puntos
Inglaterra: 39 Puntos
Italia: 15 Puntos



Devocional: 26 de Abril de 2011


La palabra santidad, hace referencia a una persona limpia, pura, apartada para Dios.

Desde el Antiguo Testamento, la palabra santo significaba "estar separado de lo secular o profano y dedicado al servicio a Dios". El pueblo de Israel se conocía como un pueblo santo, porque fue el pueblo que Dios separó para su servicio.

Asimismo hoy día cuando aceptamos a Jesucristo en nuestras vidas y somos limpiados a través de su sangre, Él nos llama a la santificación, a vivir en una vida de rectitud, puros, y buscar la perfección cada día, porque así como Él es santo y perfecto, así también es como nosotros debemos andar cada día delante de Él.

Levítico 11: 45
Mateo 5:48
2 Pedro 3: 11
1 Tesalonicenses 4:7
1 Juan 2: 6

lunes, 25 de abril de 2011

Devocional: 25 de Abril de 2011

Jescucristo nuestro Maestro y mayor ejemplo de santidad en el cual nunca se halló pecado, perfecto y puro, vino al mundo con un gran propósito, entregar su vida por nosotros.

Por su gran amor hacia la humanidad entregó su cuerpo como ofrenda, sacrificio que hizo una sola vez y para siempre; derramó su sangre en la cruz para darnos salvación, dándonos vida cuando muertos nos encontrábamos en el pecado.
(Efesios 2:1)
              
Dios, que es rico en misericordia, envió a su Hijo para que a través de su sangre purificáramos y santificáramos nuestras vidas, despojándonos del pecado para así poder acercarnos cada día más a Dios.


Hebreos 9: 24-26
Hebreos 10: 10-14
Hebreos 10: 19-22                          
Hebreos 13: 12

sábado, 23 de abril de 2011

Devocional: 23 de Abril de 2011


La Palabra de Dios es Luz, que alumbra nuestro camino; nos limpia con sólo guardarla y obedecerla.
  • Salmos 119:105
  • Salmos 119:9-11
  • 1 Juan 1:5

viernes, 22 de abril de 2011

De tal manera: Abel zabala

Devocional: 22 de Abril de 2011


Dios nos manda en su Santa Escritura a predicar, difundir, enseñar su Palabra a fin de que se cumpla su voluntad.
  • Mateo 28:19 (predicar la Palabra de Dios).
  • 2 Tesalonicenses 3:1 (la Palabra sea glorificada).
  • 1 Reyes 17:24 (la palabra de Dios es verdad en tu boca).
  • Isaías 55:10-11 (la Palabra no vuelve vacía).

jueves, 21 de abril de 2011

Jesús Adrián Romero: Buscando Refugio & No Merecía Tanto Amor

Devocional: 21 de Abril de 2011


Cuando la Palabra de Dios llega a nuestras vidas, somos verdaderamente libres, y por fe la creemos y ponemos en práctica todo lo que en ella se halla escrita, para que pueda ser una guía en nuestro caminar y de gran bendición para nuestras vidas.
  • 1 Tesalonicenses  2:13
  • 1 Juan 2:14
  • Juan 8:31-32
  • Josué 1:8

miércoles, 20 de abril de 2011

Por tu llaga sano soy: Jaime Murrell

Un Rey Camino al Gólgota


Esta noche a las 7:00 p.m. comienza nuestra programación especial de Semana Santa. No te pierdas esta bendición y aprovecha este tiempo para celebrar la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte. Te esperamos en la Carrera 47 No. 79-129 en Barranquilla, Colombia.

Devocional: 20 de Abril de 2011


Jesús Hijo de Dios, el Mesías Salvador; Él es la Palabra y ella es nuestra espada espiritual con la cual podemos enfrentar todos los ataques de nuestro adversario, el diablo.                                                                

“El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a  el, y haremos morada con él”...
Juan 14:23

• Jesús, el Verbo hecho carne (Juan 1:1).
• Quien también habla la palabra del Padre (Juan 17:14).
• La palabra es el evangelio del Reino de Dios (Lucas 5:1 ; Hechos 4:31; 2 Corintios 2:17).
• La Palabra de Dios y el Espíritu de Dios actúan conjuntamente (Hebreos 4:12).

martes, 19 de abril de 2011

Devocional: 19 de Abril de 2011



La Biblia es una fuente inagotable de sabiduría, revelación, consuelo y poder. En cada uno de sus libros, Dios nos revela su plan y propósito. Descubramos cada día sus verdades a través de su lectura.
La Palabra de Dios es:
La fuente del orden creado (Génesis 1: 3).
El origen del llamado al servicio (Isaías 6).
Contenido del mensaje profético (1 Reyes 17:1;Jeremías 1:2-12;Ezequiel 6:1-3).
Aun cuando se escribe, su poder no se altera (1 Pedro 1:25).

lunes, 18 de abril de 2011

¡QUE GRAN NÚMERO! 10.000 Visitas


Es increíble pensar cuando comenzamos este Blog que llegaríamos a un número tan alto de visitas. Realmente Dios no deja de sorprendernos con sus maravillas y misericordia. Le damos toda la gloria, honra y alabanza por permitirnos alcanzar esta cifra. Y queremos agradecerles a ustedes que día a día están atentos a nuestro blog. Pronto estaremos celebrando este logro, y les presentaremos un video especial de cómo funciona detrás de bambalinas EL SHADDAI PRODUCCIONES.

¡Bendecimos al mundo entero y les deseamos 10.000 bendiciones más!

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 11


¿Qué pasó ayer en la fecha 11?. El sol brillante y abrasador que ayer iluminaba la cancha parecía presagiar que la tarde se vestiría de Amarillo a favor del equipo de los Pastores. Todo indicaba que esta era la velada en que por fin retomarían y remontarían en la Tabla de Posiciones de este campeonato que cada vez se torna más emocionante e intenso. 


Pero, ¿qué sucedió al final con los pastores?. El rojinegro Flamengo al parecer sufriría las consecuencias de tres ausencias de gran peso para este equipo ¿Se sintió el vacío Flamengo?. El Blanco, blanco (Y no nos referimos a un equipo de la liga Postobón) sino a Inglaterra, ¿continuaría brillando esta tarde como lo hizo en la fecha pasada?. ¿Italia continuaría siendo la cenicienta del campeonato?. ¿La disminución del número de manos cantadas estará directamente relacionada con la ausencia del Pastor Miguel? La respuesta a estas y otras interrogantes están a continuación. Aquí comienza la reseña de la Fecha 11 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.






                             
Brasil: Como dijimos al principio de esta reseña, todo hacía presagiar que esta era la tarde para el equipo de Brasil, ya que su más aguerrido rival, el Flamengo, no contaba con tres importantes elementos de este equipo, entre ellos su capitán Isaac Osorio. Había mucho optimismo y confianza en la mañana. El sol brilló, pero el amarillo de Brasil no lo hizo. El primer encuentro fue estupendo, el toque toque de los delanteros, la seguridad de la defensa y el buen desempeño de su arquero permitió que con poco esfuerzo ganaran el primer partido. Pero lo sucedido después ninguno de los equipos lo esperaba: un rápido y talentoso Italia comenzó a desmoronar las ilusiones formadas. Hubo un poco de descontrol e incomprensión, aunado a la gran ausencia de un pilar en la defensa como lo es el Pastor Miguel llevó a que poco a poco los puntos anhelados se escaparan de las manos y los pies de Brasil a medida que transcurría la tarde. Es de rescatar la actuación del hermano Javier, quien a pesar de no estar recuperado totalmente de una lección en su dedo, pudo sortear el ataque de todos los equipos a los que se enfrentó el equipo amarillo. El Pastor John y el Pastor Wilson, quienes nos tenían acostumbrados a su aporte en la cuota goleadora no contaron con mucha suerte, y esto, en gran parte debido al excelente nivel de todos los arqueros del campeonato. Ayer los porteros volaban como aves de un extremo a otro atajando los tiros más inimaginables. Como siempre el Pastor Zenaldo aportó toda su categoría y experiencia para conducir y alentar al equipo. Nuestro querido hermano Hamilton hizo lo que pudo, especialmente ante la sagacidad y velocidad de la delantera italiana, quien según él mismo confiesa, lo dejaban desconcertado muchas veces. Del Pastor Mario, podemos decir que lo que le falta de fútbol lo tiene en entusiasmo y pinta brasileña. Nuestro hermano Fred hizo lo que mejor sabe hacer: ser una muralla en la retaguardia de Brasil. Sin duda la tarde de ayer es una tarde para reflexionar. Pero de algo si estamos seguros y es que les hace mucha falta el apoyo táctico y espiritual que desde la banca imprime nuestro Pastor Ascanio Osorio.




Flamengo: Qué decir del equipo Flamengo, sin duda es un equipo del cual siempre hay que esperar su actitud ganadora. Aún a pesar de lo reseñado al principio, la ausencia de su capitán Isaac Osorio, el hermano Álvaro Mercado y del hermano Alveiro, el equipo rojinegro se alzó con el primer puesto, tanto en la Tabla de Posiciones de la Fecha 11 como en el equipo más goleador de la tarde. 
Flamengo hizo hasta para vender. Supieron mezclar los siguientes ingredientes para dar el resultado esperado: La tocata bien entonada de los hermanos Héctor y Edinson en la avanzada (Al punto de dejar totalmente vencidos y desparramados a los guardavallas de los equipos adversarios), el afortunado regreso del hermano Bruno quien actuó de volante de creación (y volvió totalmente recargado), más el respaldo en defensa de los hermanos Daneth y Ricardo Niño, y el notable desempeño del hermano Wilmer quien tapó los más espectaculares tiros. Todo esto demuestra que Flamengo es un equipo de mucho cuidado, al que no hay que bajarle la guardia ni confiarse, ya que al menor descuido estarán dispuestos a demostrar con sus buenos goles el porqué aún nadie ha podido bajarlos de la primera posición. 





Inglaterra: El blanco palideció ayer. Realmente esperábamos que mantuvieran todo el nivel del cual hicieron alarde durante la Fecha 10. Aquel equipazo que nos mostró cómo de los errores y consejos se aprende, ayer no demostró el potencial futbolístico que tienen. Y es que, como dice la Biblia, al que más tiene más se le exige. Inglaterra posee todos los elementos para pelearse los primeros lugares de este campeonato: Delanteros con pegada poderosa. Estrategia y creación en el centro, una defensa que, aunque en ocasiones tiene dilemas, funciona bien, y un porterazo que sólo le hacen falta alas. Y es que a este equipo hasta se le ve devoción, pues da ejemplo en la cancha de oración. Nos imaginamos que al interior del plantel inglés se estarán preguntando: ¿Qué será lo que pasa?. Esperamos que pronto encuentren las respuestas y puedan demostrar por qué poco a poco se van tornando en un firme rival para disputar la final. Ánimo muchachos ingleses.




Italia: Aún a pesar de que Flamengo fue el líder en puntos ganados durante la fecha, el equipo a destacar sin lugar a discusión es Italia.  Italia, Italia. Este equipo, sin duda, es el dolor de cabeza de muchos de sus contrarios. Y es que, además de fatigar a todos sus oponentes con la velocidad alarmante de sus atacantes, el toque toque y astucia que ayer demostraron hizo tambalear la Tabla de Posiciones. Ojo, se sienten pasos de animal grande. Este equipo está demostrando una curva ascendente en su nivel futbolístico y si Inglaterra, Brasil y Flamengo se descuidan, estos escurridizos muchachitos pueden meterse en la disputa de los primeros puestos. Hay que destacar el excelente nivel que ha demostrado el hermano Christian en el ataque, complementado con la llave que hace con Anthony, convirtiéndolos en lanzas que penetran y hacen trizas la defensa enemiga. Para aquellos que cuando chicos vimos la seria animada Supercampeones, estos dos chicos bien se asemejan a los hermanos Korioto. Buena dirección por parte de su capitán Julio, quien desde atrás dirigía la salida del equipo, coordinando la sinfonía junto con el hermano Alex que iba de arriba hacia abajo. Una memorable tarde para los italianos que los hizo subir vertiginosamente pasando a establecerse como el segundo equipo con más partidos ganados en la tarde de ayer por encima de Brasil e Italia, ¿Quién lo iba a decir?.







EQUIPO DE LA FECHA




Tabla de Posiciones

Flamengo: 69 Puntos
Brasil: 52 Puntos
Inglaterra: 34 Puntos
Italia: 13 Puntos








Devocional: 18 de Abril de 2011

LA PALABRA DE DIOS,
DIGNA Y SANTA




Dios habla a los hombres por medio de su Santa Escritura, y aprendemos de él leyéndola y escudriñándola. Fue escrita por hombres santos que fueron inspirados y guiados por el Espíritu Santo de Dios, quien fue el verdadero autor de la Biblia entera.
  • 2 Pedro 1: 19- 21
  • 2 Timoteo 3: 16 
  • 1 Pedro 1:10-11

domingo, 17 de abril de 2011

Programa Palabra de Vida: Diferencia entre dos Reyes

Semana Santa: La Cruz


La cruz tiene un profundo significado. Utilizada por los romanos antiguos como un instrumento de castigo para aquellos que cometían graves crímenes, para nosotros los creyentes representa la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado. (1 Pedro 2:24)

Algunos dicen que de su forma podemos aprender algo, que su madero vertical representa la reconciliación entre Dios y los hombres, mientras que su madero horizontal nos habla de nuestra relación con los hombres: Dios nos trajo la paz con él y quiere una relación.

Jesús no cometió ningún crimen, pero voluntariamente decidió llevar nuestro pecado y nuestra culpa. Recibió el dolor y sufrimiento que es el castigo de nuestros pecados. El Señor Jesús tomó el lugar que nos correspondía para darnos la salvación. 
(1 Pedro 2:22 - 2 Corintios 5:21)

Que hermoso saber que nuestro Dios estableció un Plan maravilloso de Salvación. Enviando a su Hijo para que llevará en su cuerpo todos nuestros pecados para que hoy, con arrepentimiento y confesándolo como Señor y Salvador alcancemos la victoria que Él ganó por su sangre preciosa. (Juan 3:16)

En La Cruz - Hillsong United

La Pasión de Cristo - Marcela Gandara (Digno es el Señor)



Comenzamos la temporada de Semana Santa, un tiempo para recordar el maravilloso sacrificio de Jesús el Cordero de Dios hecho en la Cruz para darnos salvación. Te invitamos a que en este tiempo busques a Dios con mayor entrega, con toda la programación que hemos preparado en la Iglesia EL SHADDAI comenzando desde este Miércoles 20 de Abril, a las 7:00 p.m.

viernes, 15 de abril de 2011

Dios Bueno Es, en diferentes idiomas.

Lindo video de hace muchos años del hermano Ron Kenoly mostrando al mundo el amor de Dios en varios idiomas.

Impresionante Récord de Visitas


Damos gracias a nuestro Señor Dios Todopoderoso que siempre nos da el privilegio de servirle en este lugar maravilloso como es la Iglesia EL SHADDAI. Según los reportes que tenemos en nuestro blog, este mes tenemos más de 3.400 visitas, algo sin lugar a dudas digno de admirar teniendo en cuenta el contenido de este Blog. Eso demuestra dos cosas: primero, que el mundo tiene sed de Cristo y segundo, que estamos tratando de ser ese instrumento usado por Dios que a la final es el Gran Triunfador. A El sea toda la gloria, la honra  y la alabanza, gracias a todos, bendiciones.

Devocional: Viernes 15 de Abril de 2011


Sólo confía en Dios, El es el único que tiene la verdad.
  • Salmos 118:8-9
  • Salmos 34:22
  • Nahúm 1:7
  • Oseas 12:6

jueves, 14 de abril de 2011

Promo Servicios Iglesia EL SHADDAI

Noticias EL SHADDAI


Todo parece indicar que este es el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando el equipo de EL SHADDAI Producciones, no tenemos mucha información, pero por lo que alcanzamos a ver en esta imagen tomada de una corta animación de video, se trata de un noticiero interno de nuestra Iglesia, esperamos pronto más información de este tema para informarles a todos nuestros lectores.

Nuestra Programación en Semana Santa


Te invitamos a que en esta Semana Santa pases un tiempo especial con Dios en la Iglesia EL SHADDAI.

Devocional: 14 de Abril de 2011


La Palabra de Dios siempre debe estar confiada y guardada en nuestros corazones.
Nunca debes dudar de Dios, recuerda que El es perfecto y que nunca se equivoca.

  • Romanos 3:2
  • Salmos 28:25
  • San Juan 16:33

miércoles, 13 de abril de 2011

Muy cerca de las 10.000 Visitas

Estamos muy cerca de lograr nuestra primera meta: lograr en 4 meses las 10.000 visitas a nuestro blog oficial. Para agradecer a todos nuestros lectores tendremos muchas sorpresas, videos de cómo funciona el equipo de EL SHADDAI Producciones y un nuevo programa que estamos seguros que será de mucha bendición para sus vidas.

Devocional: Miércoles 13 de Abril de 2011


Si tú en tu vida quieres que todo te salga bien, ten siempre la fe y confianza en Dios y verás lo sobrenatural en tu vida.

Hebreos 3:6,14
Salmos 5:11
Salmos7:1