sábado, 7 de enero de 2012

Devocional: 7 de Enero de 2012


PERSEVERAR EN LA PALABRA DE DIOS
La Palabra de DIOS es la que nos enseña los planes, misterios y propósitos de DIOS que Él tiene para nuestras vidas. Nos fortalece para enfrentar las pruebas, los obstáculos que se nos presentan en la vida.

Cuando leemos la Biblia crecemos espiritualmente, además alimentamos nuestro espíritu, también nos instruye para ser obreros dispuestos a llevar el Evangelio a todo lugar, las buenas nuevas de salvación a la humanidad para que todos lleguen al arrepentimiento y la luz de la verdad resplandezca sobre sus vidas.

Dios, a través de su Palabra nos muestra sus leyes, planes y bendiciones además de las promesas que tiene para nuestras vidas. Muestra su gran amor y misericordia. De este modo podemos enfrentar con confianza los momentos de dificultad, aflicción o ataques del enemigo. Las promesas encontradas en cada una de sus páginas serán la llave de nuestra victoria y cada una de esas promesas se cumplirán en nuestras vidas.

Por eso, hermano y hermana, cada día debemos perseverar en leer, meditando de día y de noche para hacer conforme a la voluntad de Dios escrita, no aparatándonos de su camino y agradándole cumpliendo cada uno de sus mandamientos, porque aún en momentos de dificultad, Dios nos habla a través de su Palabra.

Textos bíblicos para profundizar:

• 1 Corintios 15:58
• Mateo 24:13
• Hechos 26:22
• 2 Timoteo 2:15
• 2 Timoteo 4:7
• Apocalipsis 2:10



No hay comentarios:

Publicar un comentario