domingo, 16 de junio de 2013

YO AMO A MI IGLESIA EL SHADDAI


Esta frase resume el sentimiento y pasión de los miembros de nuestra congregación hacia el lugar que Dios nos ha dado como Iglesia. Una hermosa congregación llena del amor y poder de Dios, Pastoreada por nuestros Pastores ASCANIO Y MILENA OSORIO. 

El amor del pueblo de Dios por la Iglesia es algo que hemos visto a lo largo de la historia. En el libro de crónicas hallamos el recuento acerca de el Rey David y del pueblo de Israel acerca de lo que ellos hicieron por la Casa de Dios. Como ellos se esforzaron y demostraron su amor por la Obra de Dios, el mismo amor que hoy en día debe llenar nuestro corazón por la Iglesia de Cristo.

"Además de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios:"
1 Crónicas 29:3

Sabemos que en participar de este amor por la Iglesia tiene una recompensa de parte del Señor y es la bendición de su pueblo, porque cuando amamos a nuestros hermanos, estamos amando a nuestro Dios. (1 Juan 4:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario