domingo, 26 de octubre de 2014

MEDITA CADA DÍA: ALGO NUEVO

"He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad."
Isaías 43:19
¡Que bueno es tener cosas nuevas! la experiencia de comprar algo nuevo es muy agradable para todos. El sentimiento de estrenar, sentir el olor a nuevo es indescriptible. Si esto es así con cosas materiales, imagínate lo que sería en el campo espiritual.
Precisamente cada día podemos tener esa experiencia con Dios, pues en este pasaje Él nos dice que siempre hace cosas nuevas. Hoy es diferente al día de ayer. Cada vez que sale el sol recibimos una oportunidad nueva de experimentar la bondad de Dios. Es más, si estamos dispuestos, el Señor está listo para darnos una vida totalmente nueva si nos arrepentimos y abandonamos nuestro pecado.
Ahora, para los que han perdido la esperanza, esta verdad es muy importante, pues el Señor también nos brinda la oportunidad de ver algo que no esperábamos, Él promete hacer un camino en el desierto y darnos ríos en tierra seca, es decir, en el lugar o circunstancia donde la esperanza está perdida nos promete que algo sucederá a nuestro favor.

Espera lo nuevo que el Señor tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario