miércoles, 15 de octubre de 2014

MEDITA CADA DIA: EL TIPO IDEAL DE MUJER



"La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.
Mucho se dice acerca de la importancia del hombre como cabeza del hogar, como representante e imagen de Cristo para su familia. Pero hoy es necesario meditar acerca del crucial papel que cumple la mujer." 
Proverbios 14:1 

También mucho podríamos decir de este precioso ser, pero algo muy importante es que la mujer es determinante para que un hogar pueda permanecer en pie. Ella es quien procura el bienestar entre todos los miembros de la familia. Con su amor hace que todos se sientan amados. Eso sí, cuando se trata de una mujer llena de la sabiduría que viene de las verdades escritas en la Palabra de Dios y no en los chismes y malos concejos de los medios, quienes destruyen la verdadera imagen de una mujer conforme al corazón del Padre Celestial.

Pero también existe la contra parte: aquella mujer que siguiendo su propio interés, engañada por sus deseos, abandona la prudencia para entregarse al desenfreno, trayendo consigo la destrucción de las vidas de su esposo e hijos. La destrucción del hogar que en muchas ocasiones es irremediable.
Mujer, edifica tu casa siempre sobre la Roca Eterna que es Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario