miércoles, 10 de febrero de 2016

DERRIBANDO FORTALEZAS

"Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra." - Josué 6:2
El pasaje del libro de Josué históricamente nos habla de la toma por parte del pueblo de Dios de la ciudad de Jericó, un lugar que tenia una característica: estaba totalmente cerrado. Los muros alrededor de esta ciudad impedían la entrada de sus enemigos. 
Lo anterior nos muestra la realidad espiritual de muchas personas, familias e incluso naciones que están de la misma forma encerradas en una esclavitud, controladas y bajo el dominio de Satanás quien se ha esforzado por no permitir que estas conozcan la verdad y así permanecer bajo su poder. Es por eso que hoy en día observamos como en muchos pueblos el enemigo de las almas ha levantado barreras y cierra las puertas para que el Evangelio de Jesucristo,- el único capaz de dar libertad al ser humano- entre y realice la transformación. La astucia del diablo toma la vida de muchas personas y levanta fortalezas individuales pero esto tristemente también ocurre en familias enteras. Esta es la razón fundamental por la cual la Iglesia debe realizar oración intercesora y por medio de la predicación pueda romper las cadenas de los cautivos por causa del pecado.
¡Al igual que al pueblo de Israel, Cristo ha entregado en tus manos este mundo para traer libertad!
Te invitamos a la Iglesia MIES, un hermoso lugar donde se predica la sana doctrina, basada en la Biblia que traerá libertad a tu vida. Esta noche, a las 7:00 pm. únete con nosotros en nuestro servicio de oración. Carrera 47 No. 79-129 en Barranquilla, Colombia. Si estas lejos, conéctate con nosotros por medio de:

Nuestros servicios son los días Miércoles y Viernes, a las 7:00 p.m. y los Domingos a las 9:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario