martes, 1 de marzo de 2016

PIDE UNA BENDICION MAYOR


"Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.
Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,
y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.
Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.
Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria." - 2 Reyes 13:14-19

Todo en las manos del Señor ha sido creado para que se mueva en el propósito que Él ha diseñado.
Dios le estaba dando al rey un acto simbólico que representaba la salvación de una nación, un acto muy sencillo del cual dependía lo que la nación iba a sufrir en el presente y el futuro. En las manos del rey había algo decisivo. Tenía una posición de responsabilidad. Así mismo Dios ha colocado en nuestras manos una tarea que debemos ejecutar, no parece así, pero las cosas aparentemente pequeñas tienen gran trascendencia en el mundo espiritual. Dios quiere darnos una bendición total, pero nuestra falta de determinación muchas veces hace que alcancemos poco. ¿Cuántas cosas Dios quiere hacer por medio de tus manos y no has permitido que Él lo haga?. El caso del rey nos hace entender también que la iglesia debe alcanzar a los gobernantes, a los que dirigen, a los que imparten justicia porque toda una nación depende de la dirección sabia que Dios puede impartirle a aquellos que están en autoridad.

En la Iglesia MIES queremos enseñarte cómo alcanzar una bendición mayor. Asiste a nuestros servicios: Miércoles y Viernes, a las 7:00 pm. y Domingos a las 9:00 a.m.
Carrera 47 No. 79-129 en Barranquilla, visita nuestra web: www.mies.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada