martes, 31 de diciembre de 2013
domingo, 29 de diciembre de 2013
SERVICIO ESPECIAL DE FIN DE AÑO
Todos alguna vez hemos creído que hemos llegado a cierto punto de nuestras vidas en donde hemos alcanzado grandes cosas, y muchas veces también creemos que lo hemos logrado por que nos hemos esforzado, por nuestra inteligencia o recursos. Pero entonces recordamos que de no haber sido por el Señor y su misericordia no hubiésemos alcanzado absolutamente nada.
Este fin de año es el tiempo propicio para recordar este principio ya que nos estamos preparando para un nuevo año lleno de bendiciones por alcanzar. Y es precisamente ahora, antes de que el 2013 termine, cuando debemos colocar el 2014 en las manos de nuestro Dios.
En Salmos 37:5, la Biblia dice:
"Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará."
En el campo laboral o profesional, cuando queremos que algo salga bien, generalmente encomendamos alguna tarea en especifica a alguien responsable, capaz de llevarla acabo. En el área espiritual no existe nadie mejor que Dios para encomendar todo en nuestra vidas. Nuestra salud, familia, empleos, negocios, ministerios, deben ser puestos delante del Señor para que el pueda bendecirlos y podamos estar seguros de que tendremos victoria.
Este Martes 31 de Diciembre, a las 6 de la tarde, es el momento en que vendremos delante de nuestro Padre Celestial para encomendarnos por completos a Él. Nuestra prosperidad y bendición del 2014 estarán en sus manos. No permitas que ninguna circunstancia te impida recibir esta bendición.
Te esperamos en la Carrera 47 no. 79-129, o a través de nuestra web oficial: www.iglesiaelshaddai.com.co - o también en nuestra radio online: www.miesradio.com.co
Suscribirse a:
Entradas (Atom)