martes, 26 de abril de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 12



Y ya no hay diferencias Futbolisticas entre los 4 equipos, los Ángeles de Dios siguen en marcha y no le dan tregua a ninguno, Flamengo desde la cima del Everest mira con tranquilidad gozando de los ahorros conseguidos durante toda la Liga, Inglaterra sigue colocando presión pero yo no asusta con su cruz roja atrás de sus espaldas e Italia parece cocinar lo que pronto sera el futuro futbolistico de nuestra Iglesia y un invitado especial el cual nos da gusto tener,  aquí comienza la Fecha 12 de la Liga de Campeones de EL SHADDAI.

BRASIL: Es el equipo que por méritos en todos los sentidos debería ganar la Liga y muchos en nuestro corazón lo deseamos, este domingo siguieron demostranto respeto y amor por su hermosa camisa brasilera, pero hoy queremos tocar un punto importante en este equipo que mirando objetivamente esta partido en dis lineas muy diferentes, primero su linea ofensiva la cual es sumamente peligrosa donde cada espacio que tiene lo tranforman en una clara opción de gol con los Pastores Zenaldo, Wilson, Jhon Jairo y Mario, es claro siempre el peligro de gol, pero así como son de poderosos arriba, abajo conceden muchas ventajas, Fred es el mas atento y seguro de la defensa pero por lo general le terminan haciendo el 2-1 característico en el equipo de Flamengo e Inglaterra, queremos muy respetuosamente hacer un llamado de atención a los laterales que tienen que presionar mucho mas por las bandas, porque a pesar de que regreso su arquero Javier haciendo como siempre tapadas que a veces parecen imposibles, muchas veces es el mas sacrificado, porque queda completamente expuesto ante los ataques solitarios de los delanteros de los equipos rivales. Digamos que esto es lo único que en 12 fechas se le puede reprochar al equipo de Brasil porque unidad, amor y respeto por sus semejantes y por ellos mismos tienen. También queremos resaltar el comportamiento ejemplar que los Pastores tienen dentro del terreno de juego, y aun los jugadores de este equipo que no son Pastores siempre muestran un gran respeto y excelente comportamiento dentro y fuera del campo de juego, definitivamente son un ejemplo a seguir porque siempre nos enseñan no con palabras, sino con actos el amor de nuestro Señor Jesucristo.

FLAMENGO: Y bueno... Flamengo es Flamengo y no hay duda de eso, cuando quieren jugar bien, juegan bien y son una tremenda orquesta sinfónica, ¿su pecado capital?: Sus temperamentos pero cuando colocan eso en las manos de Dios, fluye un fútbol tremendo. En esta fecha comenzaron perdiendo contra Inglaterra y al parecer seria una tarde triste para este equipo que no arrancaba hasta que de pronto se acordaron de como se juega el fútbol, tocando y pateando el balón. Pilares importantes de este equipo: Todos, porque cualquiera te puede definir un partido. Hector, Bruno, Edinson: una tripleta de peligro Isaac, Daneth, Alvaro y Albeiro sacrificio y corazón, hoy no hablamos mucho de este equipo porque en la posición donde se encuentran ya no tenemos mucho que elogiar y criticar, porque observando que falta, mas o menos, dos meses para la final, Flamengo espera por anticipado y con tranquilidad a su rival.

INGLATERRA: Aaaahh Inglaterra... A propósito, me imagino que tienen que estar muy pendientes de la boda real o ¿no?, porque este domingo ya no fue tanto el miedo que inspiraron en sus archirrivales: el equipo de Flamengo jajaja, bueno muchachos le damos gracias a Dios por ustedes, porque son grandes animadores de este campeonato, de verdad estamos todos muy contentos. Desde su capitán hasta su arquero definitivamente muestran mucha pasión y están mejorando mucho su comportamiento y eso hay que valorarlo. Este domingo siguieron demostrando que son un equipo fuerte, que no se entrega, que lucha y da mucha pelea y que por fin tiene la base de su equipo ideal que demuestran por grandes momentos un juego lindo haciendo goles de gran factura con sus delanteros estrellas: Reinaldo, Oscar y hasta el mismo Pulido, jajaja. Realmente nos gozamos mucho con ustedes y con sus personalidades como por ejemplo la del hermano Alvaro que muchas veces nos hace reír mucho (jejeje). En definitiva, de eso se trata, de integrarnos y de demostrar el respeto y el amor de Dios en nuestras vidas. Felicitaciones por su gran equipo.

ITALIA: ¡Que equipo este de Italia!, miren muchachos hoy les diré por qué ustedes pierden: Sencillo, porque la experiencia no se improvisa y ustedes están jugando con gente que ya tiene mucha cancha en esto como Freddy, los Pastores Ascanio, Zenaldo, Wilson, Jhon Jairo, los Hermanos Isaac, Bruno, Edinson, Hector, Oscar, los Alvaros, Daneth....... ¿qué les queremos decir mencionando estos nombres?. Que lo que ustedes están haciendo tiene mucho merito, así como felicitamos a los Pastores porque corren como si tuvieran quince años, ustedes también luchan y se esfuerzan con gente que de pronto corre menos, pero tiene mucho mas recorrido en las canchas de fútbol que ustedes, la verdad en tres o cuatro años sería muy interesante ver a estos muchachitos, sobre todo a los hermanos Korioto, Anthony y Christian, y definitivamente a Alex que regresó repotenciado y jugando bien. Ya no tenemos mas que decirle, sino que estén tranquilos porque los resultados llegaran, no es fácil miren lo que le cuesta a Flamengo o a Brasil y hasta el mismo Inglaterra ganarles un partido; muy bien muchachos, de ustedes estamos muy contentos además de que también mejoraron su comportamiento notablemente, recuerdan cuando les decíamos que cuando jueguen fútbol no den tanto golpe, jueguen fútbol que ustedes saben, bueno ahí están los resultados, la verdad da gusto verlos jugar, es mas el campeonato de la Iglesia EL SHADDAI esta a la altura de cualquiera porque el ritmo con que se juega es alto y su rendimiento es fuerte, ¡enhorabuena por ustedes!.

MARCO ANTONIO ANAYA TABOADA: En esta fecha tuvimos la grata sorpresa de recibir la visita de uno de los mas dignos representantes de nuestra Iglesia en la ciudad de Bogotá nuestro Hijo, Hermano, Amigo y Medico Marco Anaya que se jugo un partido en solitario, al principio nadie lo quería recibir en sus equipos jajajaja, pero al final como siempre a todo le coloca humor y el amor, reflejo de que Dios esta en su corazón, para Inglaterra fue un aporte importante, porque corrió y para los demás equipos también porque no ocasiono mayor peligro (jajaja), su pólvora con el frió de Bogotá esta muy húmeda y la verdad disfrutamos más con su presencia que son su juego, jajaja. Para ti Hermano desde Barranquilla y desde tu Casa la Iglesia EL SHADDAI te enviamos un saludo fuerte, y como decimos al final de nuestros partidos: Que tengas buena semana al lado de la presencia del Señor Jesucristo. Te esperamos pronto de regreso en la Iglesia EL SHADDAI.

EQUIPO DE LA SEMANA




Tabla de Posiciones
Flamengo: 74 Puntos
Brasil: 57 Puntos
Inglaterra: 39 Puntos
Italia: 15 Puntos



5 comentarios:

  1. cristiano reynaldo26 de abril de 2011, 20:45

    bueno , una sinfonica con una flauta de millo ummnnn no se!
    por meritos ..... ummnnnn entoces brasil no hubiese perdido la final de 1950.
    la experiencia no se improvisa ok.
    inglaterra no inspira miedo , el miedo parece estar en sus rivales al vernos.......

    SALUDOS A NUESTRO GRAN REFUERZO ROLO .............
    Y QUE GANE EL REAL

    ResponderEliminar
  2. A flamengo vine pero flamengo no me recibió; fui hallado por un equipo que no me buscaba. Ahora voy con Inglaterra, los apoyo a la distancia. Saludos a Óscar, al Reynaldo Cristiano, a Álvaro Carbonel a Alfonso a Martín a Rafa; un abrazo aunque son rodillones tienen pinta de campeón.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ajo!!!! Cristiano Reinaldo jajajaj Dios, oye cual flauta de millo respeta que tenemos 74 puntos contra 39 que tiene Inglaterra eso da una diferencia de 35 puntos jajajajajajaja musica para mis oidos y al parecer el medico se cambio de bando oyeeeeee espero que asi no sea en lo caminos del Señor jajaja, un abrazo para todos y que Viva Cristo la Iglesia EL SHADDAI el Flamengo y el Real Madrid bendiciones......

    ResponderEliminar
  4. Queridos hermanos,sintièndolo mucho por ustedes,
    pero el CAMPEON indiscutible es el equipo de BRASIL, MI PREFERIDO, AUNQUE LOS RESULTADOS por ahora digan lo contrario.LA PAZ DE MI DIOS,QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,SEA CON TODOS USTEDES, Y RECUERDEN QUE MI DIOS JEHOVA,ES DIOS DE MILAGROS..

    ResponderEliminar
  5. Hay un equipo al que todos miran con temor y eso lo demuestra la cantidad de arbitros que hay cuando juega, lo malo es que estos arbitros solo miran las jugadas de este equipo y no las de sus rivales!! seamos ecuanimes y miremos el futbol como espectaculo y no como competencia!

    Que viva Mi iglesia el Shaddai y LA LIGA DE CAMPEONES!!

    ResponderEliminar