viernes, 1 de julio de 2011

Meditando: El Billete


Esta mañana recordaba la imagen de un billete con el que pagué en una compra. También recordaba cómo la persona que lo recibió para comprobar si era falso o no, lo acercó a la luz para que se revelara la imagen que estaba escondida en él. Una imagen que por lo general es de algún gran hombre o mujer de la historia de nuestro país, y sólo se puede ver cuando la luz pasa a través del papel.

La Biblia dice:

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará... " Juan 14:23

¿Qué clase de creyente somos? ¿Cómo se prueba si somos verdaderos creyentes en Cristo Jesús? La manera de saberlo está en si obedecemos a Dios y su Palabra. 

Podemos parecer auténticos cristianos en nuestra apariencia externa o en nuestra forma de hablar; pero sólo cuando somos traspasados por la luz de la verdad de la Palabra de Dios se refleja si en nuestro interior está la imagen de Jesucristo.

El que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

3 comentarios:

  1. quien es el que esccribe estas excelentes reflexiones,son de gran bendicio..

    ResponderEliminar
  2. excelente reflexiones me encanta esta seccion del blog, mensaje de parte de Dios basados en hechos cotidianos, sin duda este me encanto mucho, lo voy a compartir en mi facebook, gracias por compartir estos mensajes.

    Att: Hector Mendoza A.

    ResponderEliminar
  3. Meditando es un espacio de el Pastor Mario Granados a quien felicitamos.

    ResponderEliminar