martes, 15 de noviembre de 2011

Devocional: 15 de Noviembre de 2011


NUESTRO AMOR A DIOS
Una vez DIOS me preguntaba: ¿hijo, me amas?, y sin dudarlo le respondí, sí SEÑOR te amo con todo mi corazón. Pero DIOS me contestaba si me amas ¿por qué no me demuestras tu amor así como yo cada día demuestro mi amor por ti, tanto así que di a mi hijo por tu vida?

DIOS nos amó tanto que no escatimó en entregar su hijo por nosotros para perdonar nuestros pecados, para darnos salvación, cuando no merecíamos ese amor, DIOS no se quedó en solamente amarnos con palabras sino que también demostró ese amor por toda la humanidad perdida en el pecado.

Tan grande fue su amor que nos hizo hijos juntamente con CRISTO. ¿Será que nosotros demostramos ese amor a DIOS cada día a través de la obediencia, servicio, etc?  Es hora de levantarnos y decirle DIOS tan grande es mi amor por ti que cada día de mi vida quiero demostrártelo.

• Juan 3:16
• Juan 1:12
• 1 Juan 4:9-10
• 2 Corintios 5:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario