lunes, 26 de diciembre de 2011

PASO A PASO: OBRA DE NAVIDAD 2011

Esperamos que ya haya disfrutado el video de nuestra Obra Especial de Navidad 2011, disponible en nuestros canales oficiales en YOUTUBE y VIMEO. Ahora, queremos hacer una pequeña reseña del paso a paso de esta maravillosa producción para que reviva cada momento de este Especial.


Momentos previos al lanzamiento de la obra, nuestro hermano Luis Marchena realizando tomas de apoyo, las danzarinas de nuestra iglesia en su coordinada danza. La dirección general a cargo de nuestro hermano Isaac Osorio quien supervisó cada detalle de la misma.

La emoción aumentaba a medida que dábamos inicio a la función, ya todo estaba preparado, era el momento de comenzar. Como siempre nuestro famoso hermano `Payo´ detrás de cámara, enfocando en todo momento. Aunque a veces no sabemos qué tanto enfoca (Es broma).
El montaje de escenografía, a cargo de nuestro hermano Jorge Pérez y Familia, además de la colaboración de nuestro hermano Pedro y el valioso aporte de nuestros hermanos.

Los niños y niñas de la escuela dominical se robaron el show con su tierna intervención. 

Primera Escena: La familia caracterizada por Ana Milena Osorio, Caroline María y el primer protagónico de nuestro hermano Héctor Mendoza.

Mostrando su versatilidad actoral, nuestro hermano Sixyel Castañeda sorprendió a todos con su caracterización de un chico rebelde.

El pastor John Mercado mostró su gran calidad para interpretar personajes de humor, sin duda fue el deleite de todo el auditorio quien se gozó esta genial interpretación.

Sin duda uno de los momentos más graciosos de esta obra.

Caroline María, cantando Dios con Nosotros.

La Anunciación, con la actuación de Valentina Altamar, como María y Elías Villanueva, como el Ángel Gabriel.

Isaac Osorio, cantando Gloria en las Alturas.

Esta vez, el turno es para los pastorcillos: Los primitos Josué y Danielito, demostrando su potencial.

El auditorio estalló en aplausos con el conmovedor desenlace de la historia que nos enseñó el valor de la Navidad y la unidad familiar.

La celebración con todos los niños en plataforma, fue el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario