"Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada."
1 Pedro 1:24-25
¿Cuánto dura la fama del ser humano? La Palabra nos invita a considerar hoy que todas las cosas de esta vida son pasajeras. Aquello a lo que tanto nos aferramos en este día mañana no estará, pues las cosas, así como las personas solo existen por un momento en esta tierra.
Lo anterior nos obliga a buscar algo eterno, lo que no se acaba con el pasar de los años: LA ETERNA PALABRA DE DIOS, la misma que puede darnos una vida que durará para siempre. No busques la fama solo de este tiempo, ni dejes a Dios por seguir vanos sueños alejados de él. Deja que el sea tu gloria y el que haga que todos puedan darse cuenta de que Dios está contigo.
Muchos reinos, presidentes y estrellas han pasado por la historia del mundo y ya no están, quizás muchos de ellos pensaron que su fama sería eterna pero hoy no están.
Aférrate a la Palabra, ella nunca se acabará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario