jueves, 31 de marzo de 2011

Cristianos en el Deporte: Kaká


Los Cristianos estamos llamados a impactar al mundo en todas las áreas, en este blog destacamos a algunos creyentes que sobresalen en el mundo reconociendo su fe en quien nos da el talento en nuestra profesión.
(Extractado del portal Noticias Cristianas)
Kaká afirma que, aunque aún no está totalmente recuperado de su lesión, está seguro de que volverá muy pronto a ser el mismo de siempre confiando en Dios.
El delantero del Real Madrid Kaká así lo ha expresado en su comparecencia en la zona mixta del Santiago Bernabéu, y se ha mostrado muy contento por el gol marcado a la Real Sociedad en el último partido de Liga, este pasado domingo 6 de febrero en el Bernabéu.
Kaká lo tiene claro: “Mi gran desafío es conseguir buenos resultados con el Real Madrid”, declaró, y explicó que su lesión “no sólo es física, sino que también es psicológica”, ya que ha sido muy duro para él el tiempo que ha estado de baja.
Kaká declaró que para la buena recuperación ha tenido que “ser menos pesimista, dejar de tener miedo” y para eso ha necesitado “tener fe en Dios” y convencerse de que los tiempos “maravillosos” que había tenido como jugador pueden volver. Sólo hay que “tener un poco más de paciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario