jueves, 17 de marzo de 2011

Mensaje a los Músicos Cristianos


La palabra de Músico no me disgusta pero me gusta más utilizar Ministros de Alabanza, la verdad no sé por qué siento que mientras los músicos del mundo tratan de convertirse a Dios y ser como nosotros, nuestros músicos quieren parecerse más a los del mundo, qué dilema ¿verdad? por eso quiero aprovechar este blog que es visto en muchas partes del mundo para dar un mensaje de reflexión a todos los que estamos MINISTRANDO EN UN ALTAR. Primero, creo que es importante tener claro cual es el propósito de Dios en nuestras vidas y después saber y reconocer que nuestra función no es simplemente hacer música, sino entrar en el reino espiritual para que la presencia del Espíritu Santo de Dios primero, llene nuestras vidas y las vidas de los que ministramos, pero hoy estamos pendientes del show y a satisfacer nuestras necesidades como humanos que han cambiado las citas bíblicas por palabras como: "hay hombe."... ojo no estoy juzgando, porque seguramente yo tengo igual o más errores, por eso este mensaje también edifica mi vida. También aclaro que no es legalismo ya que en la Iglesia EL SHADDAI somos partidarios de la excelencia y de buscar mecanismos nuevos y frescos para atraer las almas para Cristo, pero estos mecanismos no pueden afectar el propósito principal de nuestras vidas como creyentes, hijos y ministros del Señor Jesucristo, tenemos que ser diferentes al mundo, ojala pudiéramos entender que lo que tenemos que lograr es que el mundo sea como nosotros. Espero que esta palabra sea de mucha bendición no sólo para los músicos, sino para la Iglesia de Cristo en general, esta es la formación de la Iglesia EL SHADDAI, somos creyentes que queremos el 100% de lo que Dios tiene para nuestras vidas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario