jueves, 24 de marzo de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 7


Pedimos disculpas por la demora de la reseña de la fecha 7 de la Liga de campeones EL SHADDAI, al parecer esta semana nuestro corresponsal estaba de vacaciones (Jejejeje).
Beethoven regresó tocando con casi toda su sinfónica y demostrando que quiere llegar a la final, la mancha amarilla dudó por momentos de su talento, Barça gritó, luchó, peleó y sacó 3 puntos importantes en su paso por tratar de llegar a la final y los hermanos Korioto junto a los Romanos pierden puntos y se alejan del sueño de llegar a la final, aquí comienza la reseña de la fecha 7 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.

Brasil: Es raro ver a estos siervos de Dios tan dudosos como el domingo pasado, sólo 5 puntos de muchos más que pudieron lograr, pensamos que el no tener a su arquero Javier por un dolor en la mano que se le presentó fue uno de los argumentos para que en esta fecha sacaran tan pocos puntos. El reemplazo de su arquero fue  el `Peto´ Hernández según el Pastor Ascanio, y dejó pasar mas de un balón al fondo de las redes, aunque valoramos su esfuerzo y reconocemos que no es fácil cuando tienes a Héctor, Isaac, Álvaro Carbonell, Edinson, Christian, Óscar y hasta el mismo Anthony que le pegan al balón muy fuerte. Freddy estuvo bien y seguro, una vez más mejorando su actuación de la fecha anterior, el Pastor Miguel es pura entrega y corazón, por esa razón entra en el equipo de la semana, recordamos ese balón que le detuvo al hermano Isaac que tenía claro destino de gol, aunque nos enteramos que la Pastora Zuleima su esposa se sorprendió, porque pensó que se había tatuado en el pecho la marca del balón Golty (Jejejeje). EL Pastor Jhon Jairo bueno... ¡qué jugadorazo! ¿verdad? lucha, corre, tiene corazón y talento. hoy por hoy uno de los mejores jugadores de esta campeonato. Javier jugó de defensa y fue seguro aportó con los pies lo que lastimosamente no pudo hacer con las manos, también es un buen jugador en el puesto que lo pongas; el Pastor Zenaldo......... definitivamente es brasilero se le nota que es de la tierra del Pentacampeón del mundo, el Pastor Zenaldo tiene mucha jerarquía pero más que todo: corazón por su equipo, sin duda el motor y la fuerza de este Brasil, el Pastor Wilson como siempre parece como un venadito corre y corre, lo marcas por la izquierda y cuando quieres mirar, ya está en la derecha celebrando un gol, es simplemente imposible de marcarlo y detenerlo: un jugadorazo en todos los aspectos. El Pastor Ascanio desde afuera como técnico de este equipo también es muy importante y esperamos pronto tenerlo una vez más dentro del campo de juego, porque su talento también es muy importante para este equipo.

Flamengo: Pensamos que la ausencia de Bruno se notaría en el resultado de puntos en esta fecha para este equipo, pero la verdad fue que Flamengo sin jugar bonito demostró jerarquía en partidos donde comenzó perdiendo y terminó ganando. Notable la actuación de Edinson haciendo varios goles de mitad de cancha y siendo el punto de referencia de este equipo, aunque lastimosamente está en un jueguito bobo con Wilmer Orozco de quién juega mejor, esto le ocasionó una expulsión y que esta semana no esté en el Equipo Ideal reuniendo todos lo requisitos para hacerlo, Héctor está mejorando y como dijo el `Peto´ Hernández ese muchacho si patea duro.... Daneth uffff sigue en el equipo de la semana definitivamente mira cómo el Barcelona lo despreció para convertirse en la figura defensiva del equipo que por lo menos en  puntos es el mejor de este campeonato, Isaac toma la posición habitual de Bruno y al parecer está tomando forma física, aunque todavía le falta de todas maneras, fue un constante peligro por la zona derecha y se marcó un buen gol en un partido complicado ante el Barcelona, Álvaro sigue sin retomar el nivel que le conocemos y este equipo lo siente, porque es uno de sus jugadores estrellas, aun así Álvaro es un tremendo lateral que en los momentos más difíciles demuestra de lo que está hecho, Alveiro fue un oxígeno para este equipo que lo necesitaba, porque entiende y sabe de fútbol, organiza el equipo desde atrás y lo anima cuando las fuerzas le faltan. Desde este domingo, el hermano Ricardo estará en este equipo ya que el Barcelona lo cedió voluntariamente, ¡ojo Barcelona que no hay peor cuña que más apriete que la del mismo palo, ahí está claramente el caso de Daneth!

Barcelona: Este es un buen equipo aunque cada domingo le veamos una cara nueva en sus jugadores y tal vez por eso los resultados no lo acompañan dado que el fútbol es un juego de equipo, de todas maneras este equipo coloca presión a los Pastores y a Flamengo y no le da opción al equipo italiano, es un equipo con grandes nombres como el de Óscar que a pesar de su peso sigue siendo un verdadero peligro con su pateada y visión de juego, Reinaldo el capitán un dolor de cabeza para cualquier defensa muy rápido y goleador, Wilmer un jugadorazo aunque está junto al hermano Edinson en un jueguito que ya no es gracioso de quién juega más, a los dos les decimos que piensen en equipo que cuando lo hacen realmente muestran el tipo de jugadores que son, Rafael en la marca es importante y muy seguro, su voz se nota cuando está dentro del terreno de juego, Alfonso bueno alfonso es un defensa con corazón, nunca se rinde y prefiere dejar su pie y el del delantero en la cancha para demostrar su pasión y entrega. Lo mejor en esta fecha de este equipo fue su arquero Wilmer Balbuena, desechado por el Flamengo y miren ahora arquerazo a Flamengo le decimos lo mismo no hay cuña que mas apriete muchachos, esto es bueno que pase para que valoren a los jugadores que tienen, Alvaro Carbonel cada vez que juega su equipo en la defensa se ordena asi que esperamos verlo mucho mas.

Italia: Hombre... Italia no sabemos ya como decirles que tienen un gran futbol comenzando por los hermanos Korioto Christian y Anthony, Carlos, Efrain y Martin son una base buena para tener mejores resultados pero aveces se concentran mas en jugar fuerte y mirar lo que hacen los demas que concentranse en su talento, Ojala este domingo esten convencidos de el talento que Dios les dio y que pueden vencer, recuerden que ustedes varias veces le han ganado al Flamengo un equipo para nada facil, destacamos la labor de Anthony y de Chrsitian que son los que siempren inquietan el arco rival, Martin un luchador en la media cancha, Pablo pues es una roca y Efrain como siempre solido en la defensa. Todavia hay tiempo de que todos demuestren el talento que tienen por que muchos de ustedes son promesas del futbol y sabemos, conocemos y hemos sido victimas muchas veces de el. Tambien sabemos que el hermano Julio es parteimportante en la defensa de este equipo ademas de ser el capitan que en la fech anterior no estuvo y es una baja Importante para este equipo, ojala en la proxima fecha Italia pueda contar con los servicios de el.

EQUIPO DE LA SEMANA




 TABLA DE POSICIONES
Flamengo: 48 Puntos
Brasil: 39 Puntos
Barcelona: 19 Puntos
Italia: 5 Puntos





6 comentarios:

  1. espero estar la proxima fecha con Brasil,ya que estare de descanso,no veo muy lejos a flamengo se puede alcanzar Brasil es un equipo ordenado y me siento bien jugar con este equipo,Barcelona el mismo problema tiempo jugando y aun no encuentra orden pero los apoyo tambien ya que fue mi primer equipo.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES AL EQUIPO DE BARCELONA,AUNQUE NO FUERON LOS GANADORES TUVIERON MUY BIEN DESEMPEÑO,EDINSON UN EXCELENTE GOLEADOR,PERO TIENE QUE MEJORAR LA BRUSQUEDAD QUE LE OCASIONO LA TARJETA ROJA,EL EQUIPO ITALIANO TIENE MUCHO QUE DAR DEBEN DEJAR EL INDIVIDUALISMO Y SER ESO,UN EQUIPO.ANIMO MUCHACHOS.PARA MI Y DE ACUERDO A LO QUE HEMOS VISTO EN EL TRANSCURRIR DE CADA FECHA ES EL EQUIPO COMPLETO Y NOS SORPRENDEN CON ESAS JUGADAS AL ESTILO CRISTIANO RONALDO,MESSI Y....HAY GOLES DE TODO ESTILO CABEZA,TAQUITOS ,MEDIA CANCHA,UNO CASI DE CHILENA,EN FIN,NOS DAN UN ESPECTACULO DE COMO REALMENTE SE JUEGA EL FUTBOL Y QUE CON MUCHA HUMILDAD ASUMEN Y CORRIGEN LOS ERRORES,FELICIDADES.QUIERO HACERLES UN URRA,A LOS Y LAS ACOMPAÑANTES ,JOVENES Y NIÑOS,QUE DAN ALEGRIA Y ANIMO A LOS JUGADORES,MUY BIEN POR ELLOS.Y POR ULTIMO QUIERO AGREGAR,COMO CONSEJO,AL COMENTARISTA DE ESTA SECCION,ANALIZAR CON MUCHO MAS CUIDADO EL DESEMPEÑO DE CADA JUGADOR EN LAS DIFERENTES POSICIONES,PORQUE A MI CRITERIO Y CON OTROS QUE HE CONVERSADO,EN ALGUNAS POSICIONES SE HA EQUIVOCADO.PARA TODOS, QUE MI DIOS TODOPODEROSO LES SIGA DANDO FORTALEZA,ALEGRIA Y LAS MAS RICAS Y GRANDES BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS...

    ResponderEliminar
  3. espero que TODOS LOS EQUIPOS se dejen Vencer do BRAZIL ya que quiero que ganen ENTENDESSSSSSSSS VOSSSSSSSSSS. JAJAJAJAJA¡
    bendiciones

    ATTTT:UN NIÑO

    ResponderEliminar
  4. Fechas tras fecha nos damos cuenta que el equipo a vencer es flamengo asumiendo esta posicion con mucha humildad, jajajaja sin duda cada fecha que pasa cada semana que pasa se van perfilando los futuros rivales flamengo vs brasil. barcelona es un buen equipo, pero en ese equipo hay muchos lucho graus, demuestren que saben jugar, por que realmente si lo saben hacer. e italia es como la seleccion colombia juega como siempre y pierden, animos muchachos que ustedes pueden dar muchas mas.

    y termino diciendo Flamengo do brasil tu a pai jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mis compañeros del equipo de Flamengo les digo que mantengamos la calma y la humildad, sinceramente la tabla de posisiones no refleja lo que realmente se vive dentro del campo de juego, este domingo tuvimos muchos momentos donde estabamos abajo en el marcador y ganamos de pura y fisica jerarquia, pero recordemos que no hemos podido ser el pai de Brasil y es algo que me preocupa al igual el mar de nervios cada vez que nos enfrentamos a Italia, con Barcelona en lo personal si siento mi espiritu de soldado de Cristo (por la camisa jajaja) pero igual duros y dignos rivales tenemos en este campeonato. Me gustaria aclarar la inquietud del hermano del Barcelona, diciendo que podemos muy respetuosamente hacer comentarios del equipo de la semana y asi ayudar al que redacta las reseñas semanales por que dice la palabra que en la multitud de consejeros hay sabiduria, bendiciones un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES AL EQUIPO DE BARCELONA,AUNQUE NO FUERON LOS GANADORES TUVIERON MUY BIEN DESEMPEÑO,EDINSON UN EXCELENTE GOLEADOR,PERO TIENE QUE MEJORAR LA BRUSQUEDAD QUE LE OCASIONO LA TARJETA ROJA,EL EQUIPO ITALIANO TIENE MUCHO QUE DAR DEBEN DEJAR EL INDIVIDUALISMO Y SER ESO,UN EQUIPO.ANIMO MUCHACHOS.BRASIL,PARA MI Y DE ACUERDO A LO QUE HEMOS VISTO EN EL TRANSCURRIR DE CADA FECHA ES EL EQUIPO COMPLETO Y NOS SORPRENDEN CON ESAS JUGADAS AL ESTILO CRISTIANO RONALDO,MESSI Y....HAY GOLES DE TODO ESTILO CABEZA,TAQUITOS ,MEDIA CANCHA,UNO CASI DE CHILENA,EN FIN,NOS DAN UN ESPECTACULO DE COMO REALMENTE SE JUEGA EL FUTBOL Y QUE CON MUCHA HUMILDAD ASUMEN Y CORRIGEN LOS ERRORES,FELICIDADES.QUIERO HACERLES UN URRA,A LOS Y LAS ACOMPAÑANTES ,JOVENES Y NIÑOS,QUE DAN ALEGRIA Y ANIMO A LOS JUGADORES,MUY BIEN POR ELLOS.Y POR ULTIMO QUIERO AGREGAR,COMO CONSEJO,AL COMENTARISTA DE ESTA SECCION,ANALIZAR CON MUCHO MAS CUIDADO EL DESEMPEÑO DE CADA JUGADOR EN LAS DIFERENTES POSICIONES,PORQUE A MI CRITERIO Y CON OTROS QUE HE CONVERSADO,EN ALGUNAS POSICIONES SE HA EQUIVOCADO.PARA TODOS, QUE MI DIOS TODOPODEROSO LES SIGA DANDO FORTALEZA,ALEGRIA Y LAS MAS RICAS Y GRANDES BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS...

    ResponderEliminar