jueves, 11 de agosto de 2011

Poema del Amor


Amo a Dios con todo mi corazón,
Amo a mi familia,
Amo a mis hermanos espirituales y pastores, pues Tú me los diste,
Amo los colores de la Luna y los del firmamento,
Amo a los amigos que el Creador me ha dado,
Amo el aire que respiro y la luz que ven mis ojos,
Amo cuando pienso que alguien me ama, y 
Amo aún más cuando sé que ese Ser se llama Dios,
Amo a Dios porque Él me amó primero. 
Lo amo porque Él me escogió y yo no a Él,
Amo al Señor Jesucristo, Autor y Consumador de la fe.
Cuando me acuerdo de sus manos horadadas por mi pecado, 
digo: ¿quién soy yo para que me haya amado así?
Amo tus palabras oh Dios,
Amo tus mandamientos y tus testimonios,
Amo tu ley y todo lo que creaste,
Amo la vida y la oportunidad de escribir, y 
te amo a ti por leer lo que escribí,
Gracias Dios, porque sé que amo, y 
de esta forma tu amor se perfeccionó en mi corazón,
Gracias Dios, por tu infinito amor que puedo palpar cada día en mi caminar contigo. Juntos y nadie nos podrá separar. Ciertamente nada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, mi amor y verdad.

Sixyel Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario