domingo, 7 de agosto de 2011

Un sueño hecho realidad

Hace más de 3 años  tuve el privilegio de conocer por primera vez la ciudad de New York, en Manhattan el Times Square  lleno de luces y grandes pantallas donde es conocido por ser el lugar más iluminado del mundo nació el deseo y el gran sueño en mi corazón de que todo el mundo sepa que existe un lugar como la Iglesia EL SHADDAI porque a pesar de que New York con sus grandes edificios, luces, moda y pantallas gigantes deslumbra, también se hace sentir el vacio de DIOS en los corazones de los hombres magnificados y ciegos por un poderío fantasioso y efímero.
Así llegué a Colombia con el deseo en mi corazón pero sin la idea clara y solución de cómo poder impactar el mundo que poco a poco se pierde dentro de los engaños y mentiras de la gruesa oscuridad, el tiempo pasó y sólo un año después, el Pastor Ascanio Osorio mi padre espiritual y terrenal me llama como siempre a liderar un proyecto que sólo a un hombre como él se le puede ocurrir, siempre sin presupuesto, sin conocimientos y sin la más remota idea de cómo se puede lograr, solo su FE en DIOS y su buen criterio como Administrador de la obra de nuestro Padre Celestial, el proyecto era simple “para él”: crear una página web.
Durante esos días el mismo Pastor me colocó a mi lado a Héctor Mendoza un joven todavía en formación pero con ganas de servirle a Dios y de realizar su tesis ayudando a realizar esta web, reconozco que al principio no fue fácil (nunca con Héctor es fácil) y en más de una oportunidad sentí que no podría realizar lo proyectado y que estaba lejos de cumplir ese pequeño trabajo que DIOS, a través de nuestro Pastor, me había encomendado, pero en el momento de más oscuridad apareció la LUZ de nuestro Padre Celestial y nos dio la mano enviándonos a un artista con un don para las comunicaciones y el trabajo gráfico impresionante: el Pastor Mario Granados que con su talento y buen criterio nos dio la ayuda necesaria para que el sueño fuera una realidad.
Toda la Iglesia EL SHADDAI se alegró, sobre todo el Pastor Zenaldo un hombre con visión espiritual y terrenal que sabe que las comunicaciones son un arma poderosa para el rescate de las almas perdidas, creamos este blog que durante este año sigue teniendo visitas de gran número de países que la verdad  no tenía la más remota idea que existían y aunque los idiomas son diferentes, nuestro Padre y Espíritu son iguales, así que la barrera del idioma nunca fue ni será un problema para que miles de personas conozcan lo que DIOS está haciendo en este lugar.
Después de estar contento y pensar que teníamos todo listo y que el trabajo estaba realizado, se acerca el Pastor Ascanio y no se me olvidarán sus palabras que a continuación escribiré textualmente: "Isa y, ¿será que la gente pueda ver nuestras prédicas en video?" Sinceramente me dije a mi mismo: Mi papa nunca descansa y menos se conforma, ahora quiere que las prédicas estén en video.
Así comenzamos con Vimeo  y YouTube en HD, el programa Palabra de Vida donde están nuestras prédicas, fue un total éxito y de mucha bendición para las vidas de las personas que en el mundo nos siguen y es la gratitud que tenemos por el esfuerzo económico, ministerial y físico que hacemos en este lugar para que las almas tengan las herramientas necesarias para derrotar al Enemigo.
Después que todo estaba en orden y los canales de video funcionando a la perfección, el mismo personaje se me acerca y me dice: "Isa pero yo quiero que la gente nos pueda ver en Vivo"….. Me dieron ganas de salir corriendo, pero me dije para que si DIOS seguramente me está esperando en la esquina para decirme Jonás por qué te escondes, así comencé a mirar las opciones técnicas y económicas para que fuera una realidad que nuestros servicios fueran en vivo a través del Internet en nuestra página web.
Hoy en la mañana ese propósito se cumplió y ya además de nuestras prédicas en Vimeo y YouTube el mundo entero puede ver nuestros servicios completos en calidad SD con una fidelidad de sonido y video propios de una transmisión en vivo, con la calidad que siempre caracteriza al ministerio EL SHADDAI Producciones, para toda nuestra Iglesia un logro, para el mundo entero una bendición.
Hoy recibí un email de una mujer que vive en Manhattan donde comenta que pudo ver nuestro servicio en vivo y que su vida fue transformada, que nunca había tenido la oportunidad de recibir un mensaje de buena nueva tan glorioso para su vida, al leer este correo no pude evitar de acordarme de ese deseo que hace más de tres años se posó en mi corazón, hoy entiendo que el deseo y el sueño no eran míos, eran los de DIOS para llevar salvación y luz a las almas perdidas en medio de la oscuridad. El Pastor Ascanio simplemente es un instrumento y nosotros también, del propósito que nuestro SALVADOR tiene para con nosotros, ahora que ya cumplí esta pequeña encomienda puedo decirle a mi Padre CELESTIAL y Terrenal: What is next? (y ahora, ¿qué sigue?)...

8 comentarios:

  1. Gloria a Dios por todo lo que ha hecho a través de nuestro Pastor Ascanio, Isaac y todo el grupo del Shaddai producciones. Son un ejemplo de hacer las cosas con excelencia para Dios. Gracias Pastor y hermanos por dejarse usar poderosamente y por dar todo por la obra de Dios. Los bendecimos.

    Pastores Mario y Arellis Granados

    P.D: Isaac: ¡Tienes futuro muchacho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pastores por sus palabras, reconozco claramente mi futuro ya que esta puesto en las manos de DIOS, pero también soy consciente de que él mismo me dio compañeros con un talento mucho mejor que el mio como en el caso de usted Pastor Mario, soy un privilegiado al tenerlo a mi lado sirviendo al Mismo Padre, un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor porque eres fiel y cumples tu palabras en nuestras vidas y en nuestra iglesia, este es el Año Sobrenatural.
    Felicitaciones especiales a nuestro Pastores,a Isaac y a todo el grupo de El Sahaddai Producciones, por todo su esfuerzo, Dios les recompenzara grandemente.
    Att: Pastores Jhon y Lissette

    ResponderEliminar
  4. Pastor ascanio que bendición tener un hombre que escuche a dios lo felicito.

    ResponderEliminar
  5. pastor ascanio nos sentimos alegres de tenerlo como pastor.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me acuerdo claramente el dia que le dije al Ministro Isaac osorio y al Pastor Mario granados que necesitaba hablar con ellos acerca de la propuesta de la pagina web como tesis de grado, hoy un año despues miro y quedo sorprendido como Dios es tan grande y glorioso. recuerdo que para tener una pagina web real no una pagina sin gracia, se necesita tener un hosting o espacio en la nube y les cuento que eso cuesta dinero y no tres pesos y yo decia Dios como hare para poder tener un hosting si no tengo los dineros necesarios, pero Dios enseguida manda a sus angeles a que pagaran esa cuenta jeje y recuerdo como ese 3 de enero en la madrugada miesntra muchos hermanos dormian jeje nosotros no descansabamos jeje pensabamos ya en dar el siguiente paso VIMEO HD jejej hoy en dia agradezco a los miembros de la iglesia al cuerpo pastoral a nuestros pastores por confiar en nosotros (sin tener experiencia en este campo) Dios los bendiga pastores y bendiga a toda esta congregacion tan hermosa como es la IGLESIA EL SHADDAI, por este pueblo tan hermoso es que siempre domingo a domingo no descansamos para brindar una PALABRA DE VIDA DE CALIDAD


    ATT: hector mendoza
    PD: TRABAJAR CON ISAAC NO ES FACIL JEJJE PERO AGRADEZCO A DIOS POR PONERME A ESTE HOMBRE DE DIOS PARA FORMARME!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero expresar también mi opinión sobre el particular, quiero decir sin reservas que me siento orgulloso de ser parte de este gran ministerio, así sea aportando mi granito de arena para que estos medios: el blog y la página salgan adelante.

    Att. Sixyel Castañeda

    ResponderEliminar
  8. tengo el honor de conocer a estos 2 grandes hombres de el Dios poderosisimo a quien doy gloria y honra, el pastor ascanio osorio un hombre infinitamente grande en amor y su hijo fuerte en caracter me alegra saber de ustedes.
    Ricardo Riaz

    ResponderEliminar