viernes, 11 de octubre de 2013

Acción de Gracias



Dios en este instante quiero agradecerte por todas las cosas buenas que Tú me das

Gracias por mis manos, que me permiten trabajar
Por mis ojos, que verán la gloria de Dios
Por mis oidos, que están atentos a Tu Palabra
Por mi boca, que predicará Tu mensaje en todo tiempo
Por mis pies, presurosos a anunciar el Evangelio de la Paz
Por la familia única y bella, que Tú me has dado
Por mis amigos, aunque pocos, sé que tú me darás muchos más
Por mis estudios, porque a través de ellos, yo cada día soy mejor y más competente
Por mi empleo, porque él es la fuente de mi sustento
Por mi ciudad, la cual me has dado para convertirla en Tierra de Dios
Por mi país, que será bendito cuando tema a Tu Santo Nombre
Por mi iglesia, la cual es Tu Cuerpo, y es bendita
Por mis pastores, los cuales son fieles a Tu llamado
Por el aire que respiro, y por el aliento que exhalo
Por mi corazón que late sin parar y es fiel muestra de tu gran bondad, y
Por Tu inmenso Amor que manifestaste al enviar a Tu Santo Hijo Jesús 
a morir por mí en la Cruz del Calvario para que mis pecados fuesen perdonados 
y hoy pueda decir: Libre soy.

Y por este momento en que escribo estas palabras que Tu Misericordia me ha proporcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario