martes, 29 de octubre de 2013

Puestos Los Ojos en Jesús - Looking unto Jesus

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Hebreos 12:2





Looking unto Jesus, the author and finisher of our faith, who for the joy that was set before Him endured the cross, despising the shame, and has sat down at the right hand of the throne of God.” Hebrews 12:2

Por naturaleza tenemos la tendencia de enfocarnos en aquello que vemos, en aquello que está a nuestro alrededor, aquello que oímos, aquello que vemos en televisión. Constantemente nuestra mirada está puesta en nuestras circunstancias, y por alguna razón nos enfocamos más en lo negativo, en las adversidades, en todo aquello que llena nuestros corazones de angustia, desesperanza, y de esta manera tendemos a no mirar la grandeza y el amor de Dios en nuestras vidas. Miramos más lo que no tenemos, que lo que Dios nos ha dado. La Biblia claramente nos enseña que debemos colocar nuestra mirada en Dios, y no en la circunstancias.

Salmos 25:15 “Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red.”

Psalm 25:15 “Mine eyes are ever toward the Lord; for he shall pluck my feet out of the net.”

Solo cuando colocamos nuestra mirada en Jesús podemos vencer cualquier circunstancia a nuestro alrededor.

La Biblia enseña que Pedro mientras su mirada permaneció en Jesús pudo caminar sobre las aguas, pero cuando quitó su mirada de Jesús, y miró las olas, los vientos; su corazón se llenó de temor y empezó a hundirse.

Mateo 14:29-30  “Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!”

Matthew 14:29-30  “And he said, Come. And when Peter was come down out of the ship, he walked on the water, to go to Jesus. But when he saw the wind boisterous, he was afraid; and beginning to sink, he cried, saying, Lord, save me.”


Si hoy a pesar de lo que hay a tu alrededor permaneces con tu mirada en Jesús, el resultado será que  vas a caminar sobre las circunstancias y sobre tu problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario