LA BATALLA POR LA MENTE
No es para nadie oculto que actualmente se libra una batalla en el mundo espiritual, una batalla que nos pone en medio, entre el reino de las tinieblas y el Reino de Dios. Una pelea por la conquista de las almas y todos, conscientes o no, estamos involucrados en ella, por lo tanto, debemos estar firmes como hijos de Dios para no ser víctimas. Precisamente en esta guerra existe un campo de batalla, un lugar específico y decisivo en la cual perdemos o ganamos esta lucha. Es en nuestra mente donde podemos perder o resultar victoriosos.
Esta semana estaremos desarrollando este interesante tema, basados en el mensaje de la Palabra de Dios, dado a través de nuestro Pastor Presidente Ascanio Osorio.
Desde ya podemos afirmar que nuestra mente debe estar llena del conocimiento de la Palabra de Dios, permitiendo que nuestros pensamientos sean gobernados por los preceptos divinos, de este modo podremos vivir llenos de paz y plenitud.
Mañana, reflexionaremos más al respecto, mientras tanto, meditemos en este pasaje de las Sagradas Escrituras:
Isaías 26:3:
"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado."
Jeremías 29:11:
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.