martes, 4 de enero de 2011

Entrevista: Isaac Osorio y su nueva Visión en Vimeo




¿Qué es Vimeo?
R/: Vimeo es una red social de Internet enfocada exclusivamente en videos que los permite colocar no sólo de gran calidad (HD), sino también de larga duración.

¿Cuál es el propósito de que la Iglesia EL SHADDAI esté en Vimeo?
R/: Sencillo, hoy a través de nuestra pagina Web nos están escuchando desde muchas partes del mundo, además del blog donde hoy tenemos visitas de países que nunca pensamos como Rusia, Croacia, Honduras, Panamá, Guatemala, España, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Brasil, la meta es que además de escucharnos la gente pueda ver lo que está pasando en la Iglesia EL SHADDAI, tenemos un canal exclusivo en Vimeo para subir todo el material audiovisual posible, y en alta definición.

¿Y contamos con la tecnología para eso?
R/: Jajaja (Risas). La obra de Dios siempre es por Fe. El Pastor Ascanio comenzó esta Iglesia por Fe, a final de este mes tendremos la primera Cámara en alta definición (HD), que graba en formato estándar y también en formato de 24p nativo (Cinema) porque el proyecto es no sólo grabar los servicios sino también hacer documentales y comerciales, mensajes cortos que impacten a los que nos vean.


¿Cuándo podremos utilizar este servicio que ofrece la Iglesia?
R/: Con toda seguridad, a comienzos del mes de Febrero el mundo entero podrá conocer la Iglesia EL SHADDAI desde Barranquilla, Colombia.

¿Y el canal en Youtube?
R/: Youtube es completamente distinto a Vimeo, así que estará también funcionando plenamente; Vimeo es algo más visionario, pero ambos son necesarios para que la Iglesia se conozca en el Mundo.


¿Algún mensaje final a todos los que nos siguen?
R/: Pues que estén atentos, que informen y digan lo que está pasando en este lugar, necesitamos manos obreras que estén dispuestas a colaborarnos, y toda la ayuda económica que se pueda. La obra de Dios no es fácil y mucho menos gratis, todo cuesta y todavía faltan muchos proyectos que comenzar. Dios les Bendiga.

4 comentarios:

  1. esta es la vision (i seras una iglesia internacional,llena del poder del ESPIRITU SANTO DE DIOS)

    ResponderEliminar
  2. Salmo 40:10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
    He publicado tu fidelidad y tu salvación;
    No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
    Hoy se esta cumpliendo esta palabra en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Y del programa radial, cuando lo tendremos al aire por la pagina?

    ResponderEliminar
  4. Hola una vez te vi tocar el piano en el estadio metropolitano y tu manera de ministrar inspiro mi vida lastimosamente ya no estoy en colombia espero ver videos tuyos cantando para mostrarlos en la banda de mi congregacion

    ResponderEliminar