jueves, 24 de febrero de 2011

Agradecimientos del Pastor Ascanio Osorio

¿Qué es un Pastor sin ovejas?... Absolutamente nada, ayer en mi cumpleaños me di cuenta una vez más que el servicio a Dios siempre tiene su recompensa, muchas personas me dejaron mensajes en mi Facebook oficial y en el blog de la Iglesia, muchos mensajes de texto y numerosas llamadas a mi celular llenaron mi vida de alegría, de saber como me aman mis ovejas. Pasé una noche fantástica en la Iglesia: los Pastores me llenaron de alegría con sus palabras y hasta me cantaron el Feliz Cumpleaños en español, inglés y portugués con la Pastora Rúbia como voz principal, como también las serenatas de la hermana Arnulfa y Jennifer, llenaron de profunda paz y tranquilidad de saber que el pueblo reconoce mi amor y sacrificio por la obra del Señor. Después me dieron la sorpresa de comer con todo mi Cuerpo Pastoral y algunos hermanos cercanos, la pasamos muy bien con la compañía del poderoso Espíritu Santo, a todos muchas gracias: El de ayer fue uno de mis mejores cumpleaños.
Termino diciéndoles que siempre tengan presente mi amor por Dios y su obra, por mi hermosa esposa Milena, por  mis dos babies, Isaac y Ana, y por ustedes mis ovejas que son el propósito de mi esfuerzo y lucha diaria, Iglesia EL SHADDAI: "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".

Pastor Ascanio Osorio
Misión Internacional Cristiana El Shaddai

No hay comentarios:

Publicar un comentario