lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy Vimeo y YouTube son una realidad

Gracias doy primero a Dios por permitirme tener este espacio para el servicio de su amada obra, soñar es fácil, tener la fe para ejecutar esos sueños no lo es tanto, pero la Iglesia EL SHADDAI esta especializada en convertir los sueños y propósitos de Dios en realidades. Recuerdo cuando en diciembre estuve con el hermano Héctor Mendoza dialogando sobre la idea de poder tener videos dentro de nuestra web, inmediatamente hablamos con el hermano Luis Marchena quien con una camarita fotográfica grabó los momentos del 24 de diciembre, eso nos dio animo y fuerzas para soñar, pero la gran diferencia entre los que somos exitosos en Cristo y otros no tanto radica en la manera como asumimos los retos y ejecutamos esos sueños y metas. La noche del 2 de enero de este presente año me quedé hablando con Héctor hasta la madrugada de lo que era Vimeo y YouTube, simplemente la idea que a nuestra Iglesia la pudiera ver el mundo nos apasionaba. Al día siguiente adquirimos la licencia de Vimeo pero aun no teníamos como montar videos. Asesorándome con el Pastor Mario Granados y el hermano Luis Marchena llegamos a la conclusión de una cámara en alta definición, ahora era cuestión de hablar con el Pastor Ascanio y presentarle el proyecto y si la Iglesia estaba en condiciones de apoyar este sueño.
Al tener todo técnicamente definido hable con el Pastor Ascanio y su respuesta fue SI apoyo, inmediatamente el Pastor asumió ese sueño para convertirlo en realidad habló con la Iglesia para la compra del computador y  la cámara, a veces pienso que uno de los  mayores regalos que me dio Dios y mi padre terrenal es ese Espíritu soñador en Cristo, mi padre que es mi Pastor sueña mucho más de lo que yo como joven lo hago y eso lo hace el hombre que es hoy, mi padre deja que Dios cumpla su propósito en su vida y eso en la vida de un ministro es fundamental. Hoy estamos empezando a aprender de lo que fue un sueño hecho realidad, el domingo anterior a éste tuvimos la primera prueba y bueno todavía estábamos aprendiendo de esto nuevo y desconocido para nosotros, el viernes mejoramos y ayer domingo, a las 2 de la tarde, ya estaba para el mundo entero la prédica de nuestra Pastora Milena en Vimeo, el resumen de su prédica en YouTube y para los hermanos con conexiones mas lentas el audio de su prédica todo desde nuestra web, decirlo es fácil y hacerlo mucho más cuando es para Cristo, pero crean mis palabras cuando les digo que nuestra Iglesia está dando pasos de fe agigantados. Gracias a Dios por nuestros Pastores Ascanio y Milena Osorio, que siempre están dispuestos a soñar de la mano de Dios, la fe de mis Padres tiene que ser una de las fuentes de nuestra inspiración como sus hijos espirituales, gracias a la Iglesia EL SHADDAI por siempre estar atenta al llamado de Dios y sus Pastores, qué alegre me siento de pertenecer a esta gran familia de la Iglesia EL SHADDAI, soy muy feliz.... la obra de Dios no para, simplemente avanza y hace menos de un mes tuve un sueño: la grabación musical de la Tribu de Judá... Dios les bendiga.

Isaac Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario