martes, 22 de febrero de 2011

Iglesia El Shaddai: Una Iglesia Mundial


Así podemos definir a la Iglesia El Shaddai. Nuestra congregación, con un firme llamado de bendecir no sólo su ciudad sino también al mundo, el pasado domingo elevó un cántico a Dios en tres de los más hablados idiomas en el mundo: portugués, español e inglés . Pues precisamente esa es la visión que Dios puso un día en el corazón de nuestro Pastor Ascanio Osorio, el deseo de Dios de alcanzar al mundo y ser Luz a todas las naciones. Fue un momento sublime pues sentimos que esa adoración trascendía del recinto de nuestro templo impactando corazones, cruzando las fronteras. Nada expresa mejor lo que en ese momento sucedió que las palabras del ministro Isaac Osorio, quien dijo: "Podemos estar en lugares distintos, con lenguas distintas pero con un sólo Dios"
Nos emociona pensar que esto es sólo un pequeño anticipo de lo que nos dice Apocalipsis 5:13 "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."
Esperamos con ansia poder ver todo lo que Dios está haciendo en las naciones. Seguro es mucho más allá de lo que podemos imaginar.
¡A nuestro Dios sea toda la Gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario