lunes, 28 de febrero de 2011

Liga de Campeones El SHADDAI Fecha 5

Bienvenidos a la reseña de la Fecha 5 de la Liga de Campeones EL SHADDAI, hoy traemos el primer partido en video entre los equipos de Brasil y Flamengo, pronto pondremos uno, de los equipos de Barcelona e Italia. Esperamos un poco de comprensión ya que la edición es un poco larga, pero sabemos todo el equipo de EL SHADDAI Producciones, que les gustará el estilo particular que añadimos para estos videos.
La mancha amarilla sigue su paso firme hacia la final, Flamengo mira desde las alturas con tranquilidad, Barcelona demuestra jerarquía ante la adversidad e Italia se convierte en el dolor de cabeza de los gigantes de este campeonato, aquí comienza la Fecha 5 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.

Brasil: La claridad de este equipo es el Pastor Zenaldo, ya estamos en la Fecha 5 y está más que demostrado la entrega que tiene para con su equipo, pero en esta fecha notamos detenidamente los movimientos de algunos jugadores de este equipo y destacamos al Pastor Jhon Jairo que se mueve mucho en el frente de ataque junto con el Pastor Wilson, ambos son dos peligros difíciles de controlar, también el Pastor Mario se destacó mostrando aptitudes de delantero, en nuestra opinión este equipo debe brindarle más oportunidad, porque analizando los porcentajes, el Pastor Mario cada vez que entra es mínimo un gol seguro. Ayer la defensa de Brasil no estuvo en sus mejores días y fue varias veces vulnerada con facilidad, lastimosamente el Pastor Miguel no estuvo en el nivel demostrado en las fechas pasadas donde demostró seguridad, Freddy es un guerrero que a pesar de sus inconvenientes en su rodilla derecha aporta a este equipo, pero tampoco fue una buena tarde para él ayer, lo mismo Hamilton que poco se proyectó al ataque. Ayer la ausencia del hermano Javier Baño se sintió, porque a su sustituto, el hermano Ernesto García, no le fue fácil el acoplarse a la defensa del equipo de Brasil sumándole la ausencia de su diez, el Pastor Ascanio Osorio. Fue loable los puntos que ganaron ayer y la honrosa posición en que se encuentran en este campeonato. A pesar de esto, Brasil es el equipo más completo de este campeonato, porque tiene los mejores dieces y delanteros, además de su fortaleza mental y espiritual.

Flamengo: Hay que preguntarles qué se siente mirar al resto desde las alturas, 36 puntos es suficientemente meritorio para decir que este es un buen equipo, pero depende mucho de lo que individualmente cumplan y rindan sus jugadores individualmente. Edinson es un gran gran jugador, tiene mucha técnica es hábil, con buena pateada y a veces hace ver lo difícil en fácil, pero también a veces hace ver lo fácil en difícil, y su gran error es que no es un jugador de equipo, sino individual; sus virtudes le aportan al equipo porque él sólo saca partidos adelante, pero colectivamente le falta mucho. Tal vez por eso no sea el mejor jugador de este campeonato, Bruno sigue manteniéndose en un jugador luchador y aguerrido, muestra mucho coraje en su juego y nunca se da por vencido, es muy honroso de su parte para con su equipo, Isaac en la defensa se mantiene, pero poco sube al frente de ataque quitándole un jugador menos a su equipo cuando ataca, Álvaro no está en su mejor nivel, pero hace sus tareas y aporta gol que es muy importante, Hectór... bueno.... Hectór todavía no despega, aunque reconocemos el esfuerzo que da en cada partido, esperamos por el bien de su equipo que pueda adquirir el nivel mostrado en temporadas pasadas. Por último, cabe destacar la actuación de Daneth González en la defensa, grata sorpresa nos dio ayer acompañando al coronel, Albeiro como siempre seguro y aportando tanto en el arco como en la defensa, por los lados del Flamengo todo está tranquilo, ya que a pesar de sus errores los puntos en la tablas los acompañan y pueden estar tranquilos por lo menos durante esta semana. 

Barcelona: No entendemos por qué a veces el Barcelona se molesta con las directivas del campeonato si siempre demuestran que son un equipo fuerte, sus bases son sólidas, sólo que a algunos de sus jugadores les falta jerarquía sobre todo en al defensa, Reinaldo ayer estuvo presente como siempre en las redes, y ya sabemos que es un jugador referenciado para las próxima fechas. Álvaro Carbonell, seguro y con una pateada temible, pregúntenle al equipo del Flamengo que ayer fue víctima de él, Óscar es el mejor jugador de este equipo, cuando el está claro, su equipo marcha mejor, lastimosamente ayer sufrió una lesión que lo apartó del terreno de juego, esperamos que por el bien de su equipo y del buen fútbol en este campeonato que no sea nada grave. Rafael Pulido en la defensa de la media cancha, seguro y eficiente, lo mismo que su arquero Wilmer Balbuena que en varias oportunidades los sacó de aprietos, a esto hay que sumarle a Ricardo Niño que insistimos es buen jugador, y que al parecer para la próxima temporada es pretendido por otro equipo que por prudencia mejor no mencionamos, pero que al parecer todo lo ve desde las alturas, también tiene a un jugador impresionante como es Wilmer Orozco este muchachito corre, corre y corre: un jugadorazo. Sabemos que el Barcelona es fuerte y que los equipos del Brasil y Flamengo no le quieren dar ventajas, porque hay temor profundo que entre en la final del campeonato.

Italia: Como lo decíamos, este equipo no es la cenicienta. Es algo hasta risible cómo se desajusta anímicamente el equipo de Flamengo cada vez que enfrenta a estos muchachitos, siguen cometiendo errores en su defensa. Aunque ayer regresó Efraín que es un poco fuerte, pero bueno qué defensa no lo es, de él valoramos a pesar de su fortaleza, su respeto y sacrificio muy importante en este equipo, lo mismo que los hermanos Korioto, Christian y Anthony, que siempre serán problema para defensas pesadas como las del Flamengo, lastimosamente Italia comenzó a ganar puntos tarde en el campeonato, aunque sabemos que aún tiene tiempo de entrar en la lucha, sería lindo una Final entre estos muchachos y el Flamengo (David y Goliat). Mucho miedo y presión coloca Italia en el campo, y está claro que tiene con qué llegar a la final de este campeonato.



  EQUIPO DE LA SEMANA
Este equipo fue elaborado por nuestro Pastor Ascanio Osorio, pueden dar comentarios respetuosos acerca del equipo de la semana.

Video Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 5



Tabla de Posiciones

Flamengo: 36 Puntos

Brasil: 28 Puntos

Barcelona: 15 Puntos

Italia: 5 Puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario