lunes, 7 de febrero de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 2

En el día de ayer se celebró la segunda fecha de la Liga de Campeones EL SHADDAI donde a simple vista nada cambió. Comencemos por la figura de la fecha, que fue nuestro Pastor Ascanio Osorio quien asumió de manera tremenda el número diez de su camisa, de verdad el Pastor mostró la visión amplia que tiene del fútbol y bien ganado tiene hoy el puesto de la Figura de la Fecha. A continuación, un resumen de los equipos y su desempeño en la segunda fecha.
Brasil: El equipo de los Pastores sigue fuerte, no se rinde lastimosamente no han podido estar completos en estas dos fechas, el Pastor Zenaldo ayer no pudo estar, ya que se encuentra de viaje y fue una baja importante para este equipo, pero aun así mostraron  jerarquía todos y su Diez el porqué de su numero en esa camisa, este equipo es muy unido no hay fisuras en su estructura y es la clave de su éxito, el Pastor Wilson como siempre inquietante y peligroso ayer deslució al hermano Isaac en una jugada mano a mano que terminó en gol, el Pastor Jhon Jairo es un motor que al parecer no se apaga bien jugando; el Pastor Miguel, seguro en defensa ante la lesión de Fredy; el Pastor Mario aportó ganas y mucha fuerza, de verdad que su nivel está mejorando mucho junto con el hermano Hamilton quien también está haciendo una gran tarea; Javier sin lugar a dudas es el mejor arquero de la liga, transmite seguridad a su equipo.
Flamengo: Su gran debilidad es que la suma del carácter de cada uno de ellos es una bomba explosiva que en cualquier momento puede estallar, los equipos conocen esta debilidad sobre todo el equipo del Barcelona que en varias oportunidades utilizaron esto como arma para desesperar al equipo del Flamengo, sumado a la falta de arquero de este equipo. Isaac tuvo un comienzo malo: un mano a mano con el Pastor Wilson terminó en gol y tomó el Sol como excusa de su error aunque después su nivel mejoró, siendo un león en la defensa, pero está lejos de un buen nivel futbolístico todavía; Bruno como siempre, seguro y dando lo mejor para el equipo, marcó un gol de mitad de cancha que muestra su gran técnica con el balón; Edinson no fue ni sombra de lo que es lastimosamente, aunque también marcó un golazo de mitad de cancha; Héctor junto con el hermano Isaac, son los que más tienen que mejorar en este equipo, ambos están pesados y a veces lucen desconcentrados; Albeiro junto con Álex fueron ayer los mejores de este equipo: muy buen aporte de ambos; Álvaro también estuvo lejos del nivel que acostumbra a mostrarnos.
Barcelona: Buen equipo, tiene ganas y mucha fuerza pero está pasado de revoluciones: tanto el hermano Isaac como Bruno fueron víctimas de la violencia de este equipo, su arquero es muy seguro; Álvaro es un gran luchador y tiene una pateada peligrosa; Daneth también aporta fuerza y es importante para la estructura de su equipo; Oscar y Reinaldo son un verdadero peligro para cualquier defensa, Ricardo es muy rápido, difícil de marcar y el hemano Rafa con su experiencia y buen fútbol complementa bien en este muy buen equipo.
Italia: La verdad no sabemos qué pasa con este equipo. El hermano Julio, su capitán, que a propósito es muy seguro en la defensa, no ha podido encontrar el equipo en esta temprada; Christian y Antony, una dupla espectacular, en esta temporada, no se encuentran lastimosamente, porque para el buen fútbol estos dos muchachos son necesarios; Pablo y Efraín, fuertes como siempre, pero lejos de lo que sabemos que pueden dar; Martin y Sixyel también estuvieron lejos de un buen nivel futbolístico.


 Tabla de Posiciones

Flamengo : 21 Puntos
Brasil : 10 Puntos
Barcelona: 8 Puntos
Italia : 0 Puntos

Recordamos que a la final llegan los dos equipos con más puntos. La Liga se define en un solo partido de final.

1 comentario:

  1. Me parecen unos comentarios muy acertados, somos consientes de los errores y vamos a esforzarnos por mejorar, aquellas cosas que en medio de la euforia y emoción del pardoto se cometieron y causaron malestares en los equipos, nos disculpamos y prometemos hacer de este gran evento algo agradable y lleno de cosas buenas que hagan engrandecer el amor por nuesta Iglesia y la dejemos bien situada, nuevamente felcidades por los comentarios y muchas bendiciones para todos. Alvaro Carbonell: Barcelona ... proximamente Real Madrid.

    ResponderEliminar