lunes, 14 de marzo de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 6

Sigue el dominio no solo espiritual sino futbolístico del equipo de Brasil, Flamengo sigue sin convencer, Barcelona poco a poco se queda sin gasolina y la Lasagna Italiana nada que toma forma, esto fue lo que sucedió en la fecha 6 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.

Brasil: ¿Quiénes son esos que se ven pasando silenciosamente  con pasos firmes que en algunos sus cabellos tienen canas, rodillas maltratadas, algunos kilitos de más y años de sobra? Ángeles serán porque no es fácil explicar como estos Pastores y caballeros siguen dando cátedra no sólo de fútbol sino de vida. Si vemos el promedio de edad de los demás equipos es más o menos de 25 años una edad óptima para rendir en cualquier deporte, pero mientras los Pastores Ascanio, Zenaldo, Jhon, Wilson, Miguel y Mario corren y a veces hasta vuelan, los babies y créanme que el que escribe esta reseña más de una vez ayer la sintió con este equipo. Brasil tiene varias ventajas: la primera es que el Ángel que Dios nos colocó en nuestra Iglesia, el Pastor Ascanio, está siempre orando fuertemente por su equipo junto con su cuerpo Pastoral ( ah bueno, y ¿qué querés que te diga?) la segunda es muy unido espiritualmente y físicamente y la tercera: sus grandes individualidades como la de los Pastores Zenaldo, Wilson y Jhon, hacen la diferencia.
Estamos todos equivocados si pensamos que el Equipo de Flamengo es el rival a vencer, los ángeles de Dios están cada vez más cerca de tocar el cielo mientras que los jóvenes, terrenalmente barrigones, observamos impotentes el dominio de la mancha amarilla.

Flamengo: Podemos decir que no es un gran equipo, digamos que es un conjunto de grandes individualidades que siempre sacan la cara y salvan la patria, no hay duda que su mayor talento es Edinson un jugador con grandes condiciones excepto su visión de juego, Héctor bueno Héctor (Patea Hector.... Pateaaaaaaaa), el incansable guerrero Bruno que ayer fue impresionante su amor propio y por su equipo valiosísimo, el coronel que con respeto decimos está pesado y lejos muy lejos de ser el defensa que fue, además de que ayer colocó una mano para interrumpir el juego que no se notó bien en un jugador de ese nivel, el de ayer fue un flojo rendimiento para él, gracias a Dios Daneth ayer demostró el porqué fue contratado para este equipo, sin dudas el mejor defensa de la fecha, Álvaro como siempre muy rendidor y aplicado a las tareas que le corresponde, y el siempre seguro y buen arquero Albeiro que poco a poco calma la tensión de este equipo.

Barcelona: Al parecer se quedó sin gasolina en esta fecha, la verdad pensamos que tantos cambios provocados por ellos mismos hacen que todavía no se acoplen, pero aun así qué peligro y qué difícil es ganarles, definitivamente tienen mucho talento pero al igual que Flamengo les falta mucho pero mucho trabajo en equipo. Su capitán Reinaldo sigue dando de qué hablar con su talento, junto con Óscar y Wilmer hacen que las defensas rivales quiebren sus líneas y muestren sus debilidades. Ayer varios talentos de su defensa no estuvieron como el hermano Álvaro y Rafael están claramente, fue la razón principal para que este equipo fuera tan frágil en la defensa en esta fecha. Sabemos que poco a poco tomarán cuerpo de equipo y que ojalá en la próxima fecha coloquen miedo sobre sus rivales como en fechas anteriores.

Italia: Ayer no entendemos: ¿qué pasó muchachos?, la verdad duele ver como los hermanos Korioto tratan y tratan pero hasta ahora los resultados no los acompañan. Christian es un jugador fuerte y entregado junto con Anthony y a veces Martín, pero vemos que al resto del equipo le falta creer que sí se puede, Italia nos recuerda mucho al el Junior de Barranquilla parece que le da miedo ganar, porque en muchas oportunidades tuvo al equipo de Flamengo doblegado y terminaron perdiendo sin justa razón. En nuestra opinión creemos que lo de Italia no es falta de talento, sino de creer que se puede lograr la victoria, una vez más ánimo porque el camino aun es largo y nunca es tarde para demostrar que son vencedores, ayer también Efraín que es el del trabajo fuerte pero necesario en la marca no pudo estar, lo mismo que su capitán el hermano Julio, dos bajas importantes en este equipo que esperamos que en la próxima fecha nos acompañen (Filipenses 4:13).


EQUIPO DE LA SEMANA


Como siempre se aceptan comentarios respetuosos del Equipo de la Semana.



Tabla de Posiciones

Flamengo: 41 Puntos

Brasil: 34 Puntos

Barcelona: 16 Puntos

Italia: 5 Puntos


Esta semana colocaremos el consolidado de goleadores.

4 comentarios:

  1. Nosotros de la equipo de Brasil agradecemos al comentarista por las palabras amables y incentivadoras, y damos toda la gloria al nuestro Dios El Shaddai. Yo tengo el grande privilegio de hacer parte de esta equipo de hombres de Dios y me gustaría de destacar en esta semana la excelente performance del hermano Fred en la defensa y la inteligencia del Pastor Wilson en el ataque. Además tuvimos el GIGANTE Pastor Jhon, la seguridad de nuestro portero Xavier, los suportes siempre buenos del Pastor Miguel y hermano Hamilton, y el grande refuerzo que es el hermano Ernesto. Sentimos con la ausencia del Pastor Mario y nos gozamos con la presencia del nuestro Pastor Ascanio que nos dio ánimo doblado con sus palabras de motivación. Para los otros equipos, nuestro reconocimiento de que tenemos fuertes y buenos concurrentes en la camiñada rumo a la conquista. Definitivamente la Iglesia El Shaddai está llena de talentos también en el fútbol. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque en el equipo de la semana solo hay 5 jugadores si jugamos 6 en la cancha, hace falta uno!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son 6 hermano: Alveiro, Daneth, Edinson, Bruno, El Pastor Zenaldo, Anthony, son 6.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES AL EQUIPO DE BARCELONA,AUNQUE NO FUERON LOS GANADORES TUVIERON MUY BIEN DESEMPEÑO,EDINSON UN EXCELENTE GOLEADOR,PERO TIENE QUE MEJORAR LA BRUSQUEDAD QUE LE OCASIONO LA TARJETA ROJA,EL EQUIPO ITALIANO TIENE MUCHO QUE DAR DEBEN DEJAR EL INDIVIDUALISMO Y SER ESO,UN EQUIPO.ANIMO MUCHACHOS.PARA MI Y DE ACUERDO A LO QUE HEMOS VISTO EN EL TRANSCURRIR DE CADA FECHA ES EL EQUIPO COMPLETO Y NOS SORPRENDEN CON ESAS JUGADAS AL ESTILO CRISTIANO RONALDO,MESSI Y....HAY GOLES DE TODO ESTILO CABEZA,TAQUITOS ,MEDIA CANCHA,UNO CASI DE CHILENA,EN FIN,NOS DAN UN ESPECTACULO DE COMO REALMENTE SE JUEGA EL FUTBOL Y QUE CON MUCHA HUMILDAD ASUMEN Y CORRIGEN LOS ERRORES,FELICIDADES.QUIERO HACERLES UN URRA,A LOS Y LAS ACOMPAÑANTES ,JOVENES Y NIÑOS,QUE DAN ALEGRIA Y ANIMO A LOS JUGADORES,MUY BIEN POR ELLOS.Y POR ULTIMO QUIERO AGREGAR,COMO CONSEJO,AL COMENTARISTA DE ESTA SECCION,ANALIZAR CON MUCHO MAS CUIDADO EL DESEMPEÑO DE CADA JUGADOR EN LAS DIFERENTES POSICIONES,PORQUE A MI CRITERIO Y CON OTROS QUE HE CONVERSADO,EN ALGUNAS POSICIONES SE HA EQUIVOCADO.PARA TODOS, QUE MI DIOS TODOPODEROSO LES SIGA DANDO FORTALEZA,ALEGRIA Y LAS MAS RICAS Y GRANDES BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS...

    ResponderEliminar