martes, 17 de abril de 2012

Devocional: 17 de Abril de 2012


UNA GENERACION RENDIDA A DIOS
Tal vez alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es mi propósito ahora en Cristo? ó ¿Cuál es el propósito de esta nueva generación que sigue al Señor? Pues bien, ciertamente tenemos que llevar a cabo el propósito de Dios y su visión para la humanidad, es decir, llevar salvación a los hombres y mujeres que están perdidos por causa del pecado. Dicho propósito del Señor está planeado desde el día en que el pecado tristemente entró en la humanidad, trayendo consigo la muerte.

Por tanto, hemos sido escogidos por Dios para extender su Reino por todo el mundo, declarando salvación y libertad a todo lugar, lengua y nación. 

Pero este propósito del que hablamos muchas veces se detiene en nuestras vidas por factores que dejamos que sucedan, como los afanes y los placeres de este mundo. Estos factores los entraremos a ver con más detalle a lo largo del devocional de esta semana. Mientras tanto, no permitas que nada te desvíe del plan de Dios para tu vida.

Textos bíblicos para reflexionar:

Hechos 26:16-18
"Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados."

Lea también:

• Hechos 26:16-18
• Juan 10:10
• 2 Timoteo 4:1-2
• Mateo 28: 19-20


No hay comentarios:

Publicar un comentario