jueves, 26 de abril de 2012

NICK ACEVEDO - INVITADO ESPECIAL DE ANIVERSARIO



Durante la celebración de nuestro Aniversario, contaremos con la ministración del Pastor Nick Acevedo, quien viene desde Orlando, Florida, con una palabra de bendición de parte de Dios para la IGLESIA EL SHADDAI en Barranquilla.

A continuación una breve reseña de este querido pastor, muy cerca del corazón de nuestros Pastores ASCANIO Y MILENA OSORIO y su familia.

"En 17 años como Evangelista y 10 años como Pastor Fundador de la Iglesia Cristiana EL Shaddai en Orlando, Florida, hemos pasado por momentos tristes y dolorosos, pero también hemos tenido alegrías y victorias hermosas, gracias a Dios y a todos los que han respaldado incondicionalmente, siendo fieles y dedicados a Dios, la Obra y sus Pastores.

"Que Dios es el que en nosotros produce el querer como el hacer, por su buena voluntad". "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". (Fil 2:13)"

Ven con toda tu familia y amigos, ¡será un tiempo de salvación y celebración!  Te esperamos este viernes 27 de Abril, en la Carrera 47 No. 79-129 en Barranquilla- Colombia. A partir de las 7:00 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario