miércoles, 13 de junio de 2012

Meditando: El Pájaro en el Cable


Meditando: El pájaro en el cable
Esta mañana observaba una escena conmovedora. En un cable que estaba unido a un poste de la luz de mi calle había un pájaro que insistentemente trinaba. Escuché que a lo lejos otro pajarito le respondía cada uno de sus trinos. Era su pequeño hijo. Lo supe pues alguien me contó que en días pasados el pequeño polluelo había caído mal herido y mis vecinos lo recogieron para cuidarlo. Desde ese entonces cada día, en la mañana y en la tarde, sus padres se acercaban lo más que podían a la casa dónde su pequeño era cuidado, como asegurándose de que se encontrara bien. Este acto de aquellos pajaritos me dejó perplejo, al ver que unas aves aparentemente sin razonamiento demostraban tal cuidado e interés por sus criaturas.

Esto me puso a pensar en lo que dice la Palabra de Dios.

"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"
Mateo 6:26

¿Estás preocupado? ¿Existe angustia en tu corazón? Si la respuesta es afirmativa, te invito a que consideres la clase de Padre que tienes. Tu Padre Celestial te ha dicho que tu valor y su estima por ti sobrepasa a la de cualquier ave. Tal vez no te has dado cuenta, pero Él ha estado pendiente de ti, mañana, tarde y noche. La Biblia dice, de hecho, que habitamos bajo la sombra de sus alas. Así que no temas, confía en el fiel cuidado de nuestro Señor.

¡Date cuenta cuánto vales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario