lunes, 14 de febrero de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 3

Ayer por un momento el cielo comenzó a vestirse de un color amarillo, los Pastores dieron CÁTEDRA de cómo se juega el f´útbol o más bien el Jogo Bonito, Beethoven cambió su sinfonía por una papayera, Barcelona mete miedo y se acerca lentamente, Italia ganó su primer punto y sueña con recuperar su fútbol, aquí comienza la reseña de lo que sucedió ayer en la fecha 3 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.
     
Miren bien esta carita, porque será la encargada de colocar disciplina y, aunque muy criticado en la fecha de ayer hoy, podemos reírnos de las cosas de nuestro querido  hermano Juan Barrios, todos los equipos sintieron la mano dura, ni los Pastores se salvaron. Sabemos que era la primera fecha con árbitro Fifa y que no es fácil acoplarse a las normas, pero poco a poco los equipos y el árbitro se entenderán mucho mejor. 


Brasil: El equipo a vencer definitivamente, su fortaleza es su madures mental porque este equipo es el único que ante las circunstancias no se desestabiliza, el Pastor Ascanio es un jugador con visión y el diez de este equipo, el Pastor Zenaldo es el motor, nunca se cansa impresionante además de su fuerte pegada, el Pastor Wilson es muy ágil y un gran delantero, el Pastor Miguel es un defensa agerrido, muy dificil de pasar su nivel aumentó mucho desde la temporada anterior, el Pastor Mario lo definimos como si le das la oportunidad no te perdona, el Pastor Jhon bueno..... simplemente un jugadorazo, es como el Pastor Zenaldo nunca se cansa, Freddy (Fred) a pesar de su lesión en la rodilla parece estar encontrando el nivel que le conocimos, ayer fue una muralla, no pasó nadie y aportó en ataque con su poderosa pateada, Hamilton es ordenado, fuerte y objetivo aunque puede dar mucho más, Javier es el mejor arquero de esta liga, ayer sacó de todo, muy comprometido con su equipo. En resumen, los años de experiencia no se improvisan, este equipo es la muestra de ello.
Flamengo: ¿Alguna vez vieron la película Los 300 Espartanos?. Bueno eso fue lo que pasó ayer con este equipo tanto que el hermano Isaac pensó que Alvarito Carbonel era un guerrero contrario haciéndole una falta descalificadora y ganándose una amarilla muy bien merecida: al árbitro le decimos que esa falta era de roja directa. Ayer este equipo demostró dos cosas: la primera su amor por la camiseta y la segunda, su gran debilidad emocional. Bruno tiene corazón de guerrero y ayer dio el cien por ciento de sus capacidades hasta sudar la última gota, Alveiro demostró por qué es la mejor contratación de este equipo y en el arco fue el salvador de muchas situaciones, Álvaro trató y trató por todos lados, de verdad este muchacho sudó, Héctor con mucho honor se sacrificó y a pesar de la desventaja numérica este equipo logró ganar un partido, terminaron jugando con 3 jugadores: muestra de amor propio por la camisa que defienden.
Barcelona: De menos a más, así está este equipo del Barcelona, el equipo más fuerte físicamente definitivamente muy buen equipo. En esta fecha jugaron limpio y fueron víctimas de una falta tremenda a uno de sus mejores jugadores: Álvaro Carbonell por parte del capitán del equipo Flamengo, eso señores se llama impotencia. Tanto Ricardo como Reinaldo son dos pumas que corren y corren, difíciles de atrapar y peligrosos para cualquier defensa, Alfonso es un líder en la defensa y fundamental en su equipo, Ernesto bueno... este es un jugadorazo junto con Óscar y Álvaro una tripleta de peligro, Rafael es la voz de mando y líder en la marca, parte de la fortaleza de este equipo que mira de cerca a Brasil y Flamengo, ayer demostraron que no son un equipo de paso, están en este campeonato para ser protagonistas y así lo son.

Italia: No sabemos por qué no se tomó la foto del equipo en grupo, lastimosamente. Bueno ya tiene su primer punto logrado jugando contra los trescientos espartanos antes mencionados, este equipo es joven pero bueno apesar de que los resultados no lo acompañen, la realidad es que este equipo siempre complica y no es para nada facil, insistimos tiene 2 grandiosos jugadores Christian y Antonhy, una dupla dificil de controlar pero les falta orden para ganar. Ya tiene el primer punto muestra que si se puede, ojala se acuerden del buen fútbol que nos mostraron en la temporada pasada.


Tabla de Posiciones

Flamengo: 22 Puntos
Brasil: 19 Puntos
Barcelona: 11 Puntos
Italia: 1 Punto


2 comentarios:

  1. Interesante el campeonato. Que pena no poder participar con ustedes. Los seguire de lejos por la pág web.
    Un abrazo a todos. Se les extraña. :)

    Bendiciones Anaya M.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba, que arbitrazo, Pierre Luigi Colina, me imagino que saca la amarilla, y pregunta ¿Que dice primera de timoteo 2:15? juajauajua, juan Barrios implacable.

    ResponderEliminar