lunes, 21 de febrero de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 4

Una mancha amarilla sigue su paso arrasando con todo lo que se encuentra, Beethoven con su sinfónica regresó, pero tienen muchas notas desajustadas, Barça cedió terreno en su lucha por llegar a la final y el Fetuchini Antonelo comienza a tomar olor de pasta buena y exquisita, aquí comienza la reseña de la fecha 4 de la Liga de Campeones EL SHADDAI. 

BRASIL: Ah bueno... y, ¿qué queres que te diga?... A nuestros Pastores la edad simplemente nos les pasa, de verdad no queremos imaginar cómo en su juventud (física) corrían, esto lo mencionamos porque estos señores juegan a la par de muchachos de los 16 a 25 años con toda la tranquilidad del mundo, y ¿saben qué es lo mejor?... que ganan dando lecciones de buen fútbol. La figura de este equipo ésta semana es sin lugar a dudas el Pastor Zenaldo, un jugador completo, que respeta la camisa que tiene puesta, y motiva a su equipo a ganar, el Pastor en su vida personal y en el deporte es todo un ejemplo a seguir. El Pastor Jhon es otro de los sobresalientes en esta jornada, ¡qué jugadorazo! (SOBRENATURAL), un verdadero peligro porque corre, corre y corre, está en todos lados por eso es casi que imposible una marcacion personal hacia él. El Pastor Wilson  ayer no tuvo una tarde brillante, pero como siempre, es un  peligro (¡Qué muchachito tan inquieto!), tiene algo que caracteriza a los buenos jugadores y es la colocación en la cancha, ayer fue bien marcado, sobre todo por el Hermano Isaac, al parecer un duelo que ya es repetitivo en nuestras jornadas. El Pastor Mario se marco un gol que definitivamente muestra que hay que darle más oportunidad sobretodo arriba, porque su talento es el canto y la pateada fuerte que tiene, no es la primera ves que lo demuestra, El Pastor Miguel, fuerte en la defensa como siempre, hace rato que pasarlo no es tan fácil, poco a poco se fue ganando la titular del equipo y bueno, se sacrifica por esa camisa; Fredy (Fred) es un gran defensa con personalidad y carácter que en el fútbol, así sea entre hermanos en Cristo y amigos, se necesita. Está poco a poco recobrando su nivel y es importante es este equipo, Hamilton ayer se dejó expulsar tontamente, aclaramos que esta reseña es imparcial,  la roja del arbitro que a propósito dejó dudas imensas ayer, es completamente cuestionable pero la accion de un hombre con tanta experiencia como Hamilton sin duda fue un fallo de luces en él tomando como recurso la mano en una jugada de peligro para su equipo; Javier es el mejor arquero de este campeonato  sin lugar a dudas, ayer sacó de todo, imprime seguridad y eso es muy importante, lo felicitamos porque no es fácil estar en esa posición.

FLAMENGO: Los 300 Espartanos ayer regresaron con su equipo completo y uno más: Daneth González, que todavía se está acoplando a este equipo, aunque tienen que darle más oportunidad de jugar porque él tiene talento por demostrar. La figura de esta fecha en este equipo es su capitán Isaac por una sola razón: demuestra jerarquía y corazón en los momentos más difíciles, todos lo conocemos, sabemos que su carácter es su mayor virtud, pero también su mayor defecto, ayer en la defensa demostró respeto por su equipo y camiseta, Bruno también puede ser la figura porque no hay un solo partido donde no demuestre la entrega por el equipo y su excelente fútbol, ayer como siempre parecía un carro de Fórmula 1, subiendo y bajando por el carril de la derecha marcando y haciendo goles, él es otra de las figuras de este campeonato. Álvaro lastimosamente ayer tuvo una tarde de esas para olvidar, dos autogoles y varios espacios en el carril izquierdo opacaron la actuación de este gran jugador que fue la figura de este equipo en la fecha 3, Álvaro es a nuestro parecer el mejor lateral izquierdo de este campeonato por eso el Flamengo sintió tanto la actuación suya ayer; Edinson (Ronaldinho) es un jugador de esos que uno quiere tener en su equipo siempre, un jugador estrella y ayer tuvo un alto desempeño, pero le falta trabajo en equipo, tal vez por eso hoy no es la figura de esta fecha, porque él es desequilibrante y tiene una pateada poderosa. Albeiro hasta estos momentos es el jugador del Flamengo que se mantiene en un alto nivel sin lugar a dudas, cuando está en el arco es muy seguro, y cuando juega de lateral izquierdo es seguro y aporta goles, es la mejor contratación de esta temporada y brilla con luz propia, tiene algo importante, y es la calma y visión de juego, aspectos que le faltan a muchos jugadores de este equipo, Hectór ayer se entregó, muestra el amor por la camisa y la entrega, fundamental en momentos importantes, marcando goles de gran factura pero todavía está lejos del nivel que sabemos y le conocemos, aun así, sigue marcando goles y dando mucha polémica con sus jugadas, como siempre, un jugador también muy importante por todo lo que representa para este equipo.

BARCELONA: Ayer no sabemos qué le pasó, tiene un gran conjunto empezando por Óscar que es un jugador que está en la mira de muchos equipos para la próxima temporada, Álvaro fue la figura de ayer en este equipo porque es el único defensa de verdad de este Barcelona, por lo tanto es un luchador muy fuerte en la marca y en la entrega, además que donde le dés espacio, no te perdona; Reinaldo, el  capitán,  es un jugador demasiado rápido,goleador que ayer no tuvo una tarde de inspiración, Rafael es un medio de marca que también ayer bajó su producción notablemente y lo está sintiendo su equipo, ayer fueron muy tolerantes en la mitad de la cancha y por eso perdieron tantos partidos. Ricardo es otro jugador rápido y hábil, que no entendemos por qué este equipo no utiliza, Ricardo siempre demuestra talento y entrega cosas que son de valor en un jugador; Alfonso, como siempre, duro en la marca que  junto con Álvaro hacen lo que pueden, es de pierna fuerte y de lucha constante, ayer en lo poco que jugó demostró que tiene condiciones.

ITALIA: Y por fin se acordaron de como es que se juega el fútbol, ¿verdad?.... hasta que los hermanos Korioto (Antony y Christian) demuestran lo que son, unos verdaderos jugadorazos, ayer se pasearon en varias ocasiones nada más y nada menos que al equipo del Flamengo, Alveiro gritaba: "Despierten nos están paseando" estos muchachos se lucen, muy bien por ellos de verdad, lastimosamente Julio es el único punto de equilibrio en defensa y lo que hacen con las manos arriba lo destruyen con los pies abajo, Pablo jugó poco y nada que toma nivel en la defensa, Ayer Martín no fue, y por eso perdieron marca en la mitad de la cancha, tampoco estuvo Efraín otro que es fuerte y de carácter en este equipo, ambos hicieron mucha falta, ojo con este equipo, hace rato lo estamos diciendo, ellos no son la cenicienta de este campeonato y ayer lo demostraron con buen fútbol. 

Amonestados de esta fecha


Tarjeta Roja

Tarjeta Amarilla

Equipo Ideal de la Semana

Pueden escribir comentarios respetuosos sobre el equipo de la semana, tomaremos sugerencias.

TABLA DE POSISIONES

Flamengo: 29 Puntos 

Brasil: 24 Puntos

Barcelona: 12 Puntos

Italia: 3 Puntos

Muy pronto daremos a conocer la tabla de goleadores de la Liga de campeones de EL SHADDAI.  Bendiciones.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Espectacular, felicito a la redacción del Blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre comentarios muy acertados, los felicito muy buena redacción...
    Bendiciones y a divertirnos este es el fin!!

    ResponderEliminar
  3. Siervos de Dios los felicito por este campeonato que demuestra que nuestra iglesia esta creciendo en todo los campos felicitaciones que gane el mejor equipo aun que ya todos ganaron unos kilitos de menos, unidad, compañerimos y divercion sana

    Calificacion del 1 al 10; 11

    IVETT CACERES

    ResponderEliminar
  4. Analizando el equipo ideal de la semana pienso que es muy egoista, y creo que un equipo ideal superaria la cantidad de jugadores disponibles para el juego, a mi juicio personal el Pastor Jhon mercado hizo falta en el equipo ideal uff es un jugador que no le puedes dar ni un centimetro por que te lo hace!! y pues felicitaciones hermano isaac sin duda explotando su dotes empíricos de periodista deportivo jejejeje y ademas por primera vez en semanas salí bien librado jejejeje

    bendiciones,

    Hector Mendoza Arroyo

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el blog de circus nos brinde los mejores consejos para poder aprender a apostar.

    ResponderEliminar