lunes, 16 de mayo de 2011

31 días de sabiduría y adoración: Día 3

SALMOS 63

1 Dios, Dios mío eres tú;
    De madrugada te buscaré;
    Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
    En tierra seca y árida donde no hay aguas,

    
 2 Para ver tu poder y tu gloria,
    Así como te he mirado en el santuario.

   
 3 Porque mejor es tu misericordia que la vida;
    Mis labios te alabarán.

   
 4 Así te bendeciré en mi vida;
    En tu nombre alzaré mis manos.

   
 5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
    Y con labios de júbilo te alabará mi boca,

   
 6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
    Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

   
 7 Porque has sido mi socorro,
    Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

   
 8 Está mi alma apegada a ti;
    Tu diestra me ha sostenido.

   
 9 Pero los que para destrucción buscaron mi alma
    Caerán en los sitios bajos de la tierra.

   
 10 Los destruirán a filo de espada;
    Serán porción de los chacales.

   
 11 Pero el rey se alegrará en Dios;
    Será alabado cualquiera que jura por él;
    Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario