miércoles, 11 de mayo de 2011

Representantes de EL SHADDAI en el mundo: John Anaya


Jhon Anaya es uno de los representantes en el mundo de la Iglesia EL SHADDAI, desde muy joven estuvo bajo la formacion espiritual de sus amados Pastores Ascanio y Milena Osorio y por mucho tiempo fue uno de los más cercanos al hermano Isaac Osorio dentro del ministerio de la Tribu de Judá, tocando la batería en muchas campañas y eventos no solo dentro de nuestra Iglesia si no fuera de ella.
En la actualidad vive en el País hermano de Panamá, desde Colombia tu Iglesia y Familia en Cristo te envía un fuerte abrazo esperando que Dios conceda los deseos de tu corazón, oramos pronto por tu visita, definitivamente un excelente ejemplo de la formulación de la Iglesia EL SHADDAI.

1 comentario:

  1. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA IGLESIA EL SHADDAI , PARA MI ES UNA BENDICION GRANDE , PARTE DE LO QUE SOY SE LO DEBO PRIMERO A DIOS , A LOS PASTORES( ASCANIO Y MILENA ) Y A TODOS LOS QUE EN MI INVIRTIERON UN POCO DE SU TIEMPO Y PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE SOY UNO DE LOS FRUTOS QUE DIO Y ESTA DANDO LA IGLESIA , QUE DONDE QUIERA QUE ESTEMOS , SOMOS DE EL SHADDAI, FORMANDO HOMBRES Y MUJERES DE VALORES

    ATT:JHON ANAYA

    ResponderEliminar