martes, 17 de mayo de 2011

Liga de Campeones EL SHADDAI Fecha 13


Amémonos de corazón.... no de labios ni de oídos, para cuando Cristo venga para cuando Cristo venga nos encuentre bien unidos....... fue el cántico de ayer durante toda la fecha, después del tremendo mensaje de amor que brindó el pastor Zenaldo en nuestros Encuentros de Familia del día de ayer.... La Cruz Roja sigue pisando fuertemente los talones de equipo de los ÁNGELES DE DIOS que a pesar de esto no desmayan y siguen en la lucha por llegar a la final de esta Liga, Flamengo reposa en la Paz del Señor y los ahorros en puntos logrados al principio de la temporada e Italia confirma POR FIN!! que de cenicienta no tiene nada de nada, aquí comienza la reseña de la Fecha 13 de la Liga de Campeones EL SHADDAI.


BRASIL: ¡Cómo nos gozamos de ver ayer a nuestro Pastor Ascanio por lo menos calentando y dando pasos de victoria!, porque en la Iglesia EL SHADDAI queremos un 100% de lo que Dios tiene para nosotros y la salud de todos los miembros está en las manos de él, ayer fue una jornada difícil para el equipo de Brasil ya que tenemos más de 15 días de inactividad futbolística, a pesar de esto cada uno de ellos como siempre están dando lo mejor de si, hoy queremos resaltar sin lugar a dudas la gran labor de su arquero Javier que en muchas ocasiones salvó a su equipo en momentos críticos y determinantes sin importar aun su integridad física, el Pastor Mario es simplemente un goleador que siempre está en los momentos y lugares correctos en esta fecha se marcó un golazo digno de un goleador como él, el Pastor Zenaldo bueno...... Brasil la la la la la la la la...... que cosa este pueblo tiene en la sangre el jogo bonito y el Pastor así lo demuestra en cada fecha, una vez más el motor de este equipo, el Pastor Wilson como siempre inquietante y goleador siempre un peligro para los defensas contrarios, el Pastor Miguel que regresó un poco más gordito (jajaja) aporta entrega como decía el Pastor Ascanio: Esos son los jugadores que necesita el Junior, que se entreguen un 100%, Freddy o como mejor lo conocemos Fred como siempre una labor pura y física de sacrificio y trata de impulsar desde atrás al equipo, el hermano Hamilton también demuestra mucho corazón y entrega, pero sabemos que él puede dar mucho más, en términos generales los Ángeles de Dios siguen en su paso a la final ya no dan ventajas, una vez mas aplaudimos su comportaminto dentro y fuera de la cancha, como siempre son un ejemplo a seguir.

FLAMENGO: Este equipo es sin lugar a dudas el equipo más practico de la Liga, pero notamos que está muy relajado y con justa razón está muy arriba en la tabla y solo Dios a través de un milagro los sacaría de esta tan anhelada final, la preocupación radica en si este equipo llegara en su mejor nivel futbolístico y colectivo, miramos los mejores talentos en este equipo como Héctor que es sin lugar a dudas el goleador de este campeonato y siempre un peligro, Edinson que ya sabemos y conocemos de su buen talento, Bruno que es un tremendo lateral que aporta no solo fútbol sino personalidad, Daneth un león en la defensa, Álvaro siempre aportando con buen fútbol, Albeiro muy seguro en el arco que además en esta fecha sintió su equipo fuertemente su ausencia e Isaac con su poderosa pateada dan como resultado un equipo de ensueño, pero la realidad es que hoy están muy tranquilos, sin preocupaciones ni presiones, argumento fuerte para temer que ya alcanzaron su máximo nivel y como la Ley de la Gravedad  nos enseña todo lo que sube tiene que bajar, esperemos que para el momento de la final estén en su mejor nivel porque sin lugar a dudas es un equipo que cuando juega bien, da gusto ver.

INGLATERRA: Que gran animador es Inglaterra, de alguna manera ha puesto la Liga más emocionante y hoy queremos hacer referencia a un juego colectivo de este equipo, todos sus jugadores son importantes definitivamentente entendieron la dinámica de esta liga y están pisando fuerte en busca de un puesto en la final, Yamel su arquero aporta mucha seguridad además de sus saques largos, puntos fuertes en este equipo, Alvaro C, un gran defensor la columna de este equipo, Alfonso...... ay Alfonso jajajaja, tuvo una excelente fecha, ayer aplausos para él, Wilmer bueno es un monstruo de jugador por ahí dicen los periodistas que viene conversando con uno de los gerentes del equipo de Flamengo pero no es una noticia confirmada y los traspasos están cerrados será que para la próxima temporada estará? bueno si Luis Figo aceptó, de pronto nuestro hermano Wilmer también se cambia de equipo para jugar con sus archirrivales jajaaja, Reynaldo es un buen jugador, una pantera definitivamente un gol siempre seguro, el Hermano Martín, wow nos tiene sorprendidos porque a partir de su entrada fue que este equipo tomó forma, un líder indiscutible y Oscar bueno un talento o ¿no? ¡qué jugador! pero lo que más nos agrada de él es que siempre pero siempre hay una sonrisa en sus labios que demuestra el Amor de Dios en su vida, hermano Oscar usted es un ejemplo, felicitaciones y que Dios bendiga su vida y su hermosa familia, a Inglaterra felicitaciones porque son grandes animadores de este campeonato, muestra que en el SHADDAI todos somos una sola Familia.

ITALIA: Lo diré de la manera más sencilla y menos argentina posible.... YO TENÍA RAZÓN jajajaja ¡qué equipo, qué jugadores, qué juego!........ señores preparense porque el próximo campeonato este equipo será un peligro completo, en esta fecha tocaron el balón de una manera tremenda, todos los equipos fueron victimas de este equipo, los hermanos Korioto están en un nivel que bueno son terribles, incontrolables, inmanejables bueno hay muchos equipos interesados en ellos para el próximo campeonato, su arquero como siempre seguro y dando buenos aportes en los saques de mano, Julio bueno un hombre solido y de temple, Pablo (Hulk) una mole que no lo pasa es nadie jajaja igual que Efraín que felicitamos por su título de Ingeniero obtenido la semana pasada, y Carlos que corre y corre demostrando que también es jugador más que importante para este equipo, el papá de nuestro hermano Christian también se ha ganado un puesto y  aporta entrega y experiencia, en términos generales un equipo fuerte, que juega lindo cuando se lo proponen, qué lindo es Dios, qué lindo es la Iglesia EL SHADDAI y qué lindo es este campeonato, emocionante de principio a fin.

EQUIPO DE LA SEMANA





Tabla de Posiciones
Flamengo: 78 Puntos
Brasil: 61 Puntos
Inglaterra: 45 Puntos
Italia: 17 Puntos

Manaña tendremos el consolidado de goleadores por equipo, así que espérenlo.


1 comentario:

  1. Creo que en el equipo ideal hizo falta el Pastor miguel jejejeje el domingo fue una muy buena tarde para el a pesar de tener unos Kilos de mas demostro que todavia esta vigente!!! el proximo campeonato va a estar muy fuerte e interesante bendiciones!

    ResponderEliminar