martes, 3 de mayo de 2011

De agente encubierto a luz del Mundo


¿Agentes secretos del evangelio?
Juan 19:38: ” Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús”.
19:39: “También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras”.
Reflexionemos, José de Arimetea y Nicodemo, reconocían a Jesucristo como el Mesías, como el Salvador de sus almas, como el Hijo de Dios, sin embargo, a causa de sus temores, posiblemente basados en sentimientos de timidez, cobardía, vergüenza, inseguridad o prejuicios, fueron más fuertes que su amor y fe por Su Salvador; convirtiéndose en discípulos de Jesucristo secretamente.
¡Somos, luz del mundo!
Hay buenas noticias, para tu vida, hoy tienes la oportunidad, de expresar y confesar tu amor y fe, al Redentor, al Alto y Sublime, a Aquel que entregó todo por ti y por toda la humanidad,  para librarnos de la muerte eterna, de las actas y decretos que teníamos contrarios, de la opresión del maligno.
Ahora, cambia tus ropas de agente secreto, vístete de la Gloria de Dios, y preséntate públicamente ante el mundo,  honrado de ser Su Hijo, hazlo con valentía, lleno de Su Poder, como nos dice El Señor, en Su Palabra en:
Mateo 5:14:” Vosotros sois la luz del mundo;…”.     Y en
Hechos 13:47: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles,
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”.
Aleluya! Cristo Viene

Pastora Ana Milena Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario